Me gusta el XJ por exotico, pero mas me gusta conducir y ahi no hay color, me quedo con el 7 aunque este menos equipado: lo importante lo lleva de serie -bastidor/motor/cambio=comportamiento dinamico=disfrute al volante-, y ahi el Jaguar no puede competir ni pagando extras.
Ademas con packM queda brutal, quiza el trasero+taloneras quede excesivo en un modelo de este corte.
Y la reventa del BMW sera mucho mejor, pagaran mas y te lo quitaras antes. Dices que no hay conce Jag en tu "pueblo"pues mas claro agua: be water my friend
![]()
es mas para pillarme un 7 me iria antes a por un 6 GT.
El 7 es que me parece feo.
el servicio postventa de Jag es infinitamente mejor que BMW, por lo que yo tiraría ahí. Los dos buenos coches, pero el Jag es más exclusivo y elegante. Y se de lo que hablo, ya que uno de mis jefes lo tiene..
http://www.bmwfaq.com/threads/impresionado-con-el-carro-de-uno-de-los-jefes.648335/
hombre ya el aspecto físico es algo muy subjetivo de cada uno. De todas formas, viendo el paso que llevan los conces de BMW en Madrid, si dentro de 2 días le cierran el de Toledo se queda en las mismas, que aquí ha cerrado o está jodido hasta Herranz....Un mejor servicio a 160 km de ida y vuelta puede empezar a no ser tan bueno...
En cuanto a elegancia las percepciones dependen de cada sujeto. A mi este Lex... esto Jaguar me parece de elegante lo justito. No es feo, tiene su atractivo, pero veo al BMW más elegante por ser más sobrio. Al menos sin kits M ni cosas de esas aparatosas. A mi peculiar modo de ver todo lo que se acerque al folklore se aleja de la elegancia. Y el Jaguar tiende al folkluxeY, repito, no me parece ni feo ni mal coche. Pero si fuera más monacal -y más Jaguar en su estilo tradicional en lugar de Lexus, por qué no decirlo- me resultaría mucho más convincente.
Me gusta el XJ por exotico, pero mas me gusta conducir y ahi no hay color, me quedo con el 7 aunque este menos equipado: lo importante lo lleva de serie -bastidor/motor/cambio=comportamiento dinamico=disfrute al volante-, y ahi el Jaguar no puede competir ni pagando extras.
Ademas con packM queda brutal, quiza el trasero+taloneras quede excesivo en un modelo de este corte.
Y la reventa del BMW sera mucho mejor, pagaran mas y te lo quitaras antes. Dices que no hay conce Jag en tu "pueblo"pues mas claro agua: be water my friend
![]()
Elemento importante de decisión para berlinas de 5 metros y +2.000 kg en orden de marcha...
La gente que los compra que suele tener más de 50 años lo primero que hacen es ir al puerto más cercano a marcarse unas curvas-cruzadas.
El XJ únicamente ofrece ese ambiente British que tanto gusta, desde el punto de vista tecnológico está un paso por detrás del tridente alemán, no recuerdo que ofrezca ningún sistema de asistencia a la conducción o seguridad especifico como ya han ido desarrollando y equipando los alemanes en sus buques insignia.
La fachada del gato es su punto fuerte y probablemente el cliente que deja un Clase S tenga suficiente con eso, pero yo no despreciaría los gadgets que debería llevar el máximo exponente de una marca en cuanto a berlinas de representación se refiere.
¿De veras lo ves british? Yo lo veo japish
British es un Bristol o un XJ de los 70.
Elemento importante de decisión para berlinas de 5 metros y +2.000 kg en orden de marcha...
La gente que los compra que suele tener más de 50 años lo primero que hacen es ir al puerto más cercano a marcarse unas curvas-cruzadas.
Yo también me iría a por un 6 GC.