Me he apuntado ahí, poniendo mi número de teléfono fijo, porque me bombardean últimamente. A ver si disminuye de aquí en adelante. Ya comentaré. Alguien ha hecho lo mismo? Saludos
Una info muy interesante, gracias ;-) Me he fijado en que resides en Madrid, la fibra óptica madrileña de Teléfonica no da servicio para 6 megas, es para 50 o 100 megas, el resto es por cable coaxial, que mucha gente confunde con el de fibra, y no es para nada lo mismo, la cosa definitiva para saberlo es viendo el cable que permite acceso a internet, si es el del teléfono, si es el coaxial u otro, ese es el que determina lo que tienes, ya que no sirve de nada que sea un 99% de fibra la instalación si luego en tu casa ponen cobre Los 14 megas de diferencia que comentas no influyen para nada en la apertura de una página web, con 6, 12, 20 ,... se abre igual de rápido el google que la dgt, mucho más depende del servidor que da el servicio y sus tiempos de respuesta, que es lo que determina una navegación rápida o extra rápida, y no tiene nada que ver con las megas contratadas -Las megas sirven para descargar demos de juegos o trailers de pelis más rápidamente -Para una navegación fluida conviene tener un buen ping y que el servidor sea lo mejor posible procesando dns, paquetes,... ¿Con Jazztel pagabas el alquiler de línea a Telefónica? Puede aclarar muchas dudas esa respuesta
Pues han montado 2 aparatos, te pongo foto, uno es para fibra con un cable extraño que por lo visto no puedo doblar, y de eso va al router, y luego el router distribuye a la tele y ordenador, cuando tenia jazztel lo tenia todo con ellos, tanto linea como adsl, y cuando ponga el torrent te dire como va la descarga, por pruebas que tengo de adsl zone de velocidad, solo te digo que me da mas velocidad esto, y si, igual no tiene nada que ver, pero las paginas se me abren mucho mas rapido, igual en agosto hay menos lio, pero antes para abrir una pag de este foro con fotos tardaba lo suyo en cargar y ahora va como un tiro.
Lo importante es que tú estes contento Imageshack va a ratos con las fotos, hay veces que es un tiro y otras en las que no tira ni hace nada, la linea tuya no influye apenas en ese sentido Tristemente muchas veces la velocidad no es la contratada, la ley determina que con que te llegue un 20% de lo contratado es legal, una verguenza, pero es así. Pero en Sevilla lo normal es que lleguen de 15-18 MB P.D te agradecería ver los aparatos por detrás, para saber exactamente su función y como/ con que la realizan
De momento va bien, ya se ira viendo, en casa de mi novia, en madrid tambien, tiene ono, contrato 12 o 16mb, no recuerdo, y no llegaban ni 4, ahora la ha bajado a 6 y siguen llegando 4, pero por lo menos paga menos, si es un poco verguenza lo que pasa aqui con las telecomunicaciones, ahora no estoy en casa, pero luego te hago una foto por detras, el de la derecha es un convertidor de señal o vete tu a saber, tampoco lo he instalado yo para saber como va, pero creo que eso va enchufado a la roseta, y de ahi sale todo, pero no me hagas mucho caso, mejor esta noche desde casa le hago un par de fotos