JB4 con mapa 6 con 440 cvs

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Me han pasado los datos para poner un mapa 6 con JB4, CPS, Downpipes y doble cono, que yo lo sustituyo por un filtro deportivo aunque se quede en 435 cvs :descojon:

Está claro que solo lo pondría para las "ocasiones" biggrin

Para los entendidos, que os parecen esos cifras??

Comandante.

En Practicas
julfost;11555533 dijo:
Me han pasado los datos para poner un mapa 6 con JB4, CPS, Downpipes y doble cono, que yo lo sustituyo por un filtro deportivo aunque se quede en 435 cvs :descojon:

Pues demasiado.... Yo llevo jb4 y admisión afe y lo llevo en mapa 0, le cojo todos los dias y solo un dia a la semana pongo el mapa 2..... Compra un buen detector.....:descojon::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
dreme;11555545 dijo:
wtf??? opino que te vas a quedar pegado al asiento

macguirre;11555548 dijo:
Wtf!!!!

Acojonado me quedo!

:descojon::descojon:

Comandante.;11555560 dijo:
Pues demasiado.... Yo llevo jb4 y admisión afe y lo llevo en mapa 0, le cojo todos los dias y solo un dia a la semana pongo el mapa 2..... Compra un buen detector.....:descojon::descojon:

Yo me he acostumbrado a ir en mapa 2 (aunque vaya tranquilo) y si lo pongo en el 0 lo noto un montón.

De momento voy con un avisador :descojon:

dperezs

....
Miembro del Club
Me parece que vas a necesitar una 285 para trasladar todo eso al suelo, además de un buen amigo en la DGT! :descojon:

Salu2!

Nieto

En Practicas
Julio veo que lo estas preparando para la proxima quedada no?, ¿que lo haces para poder seguirnos? jajajaj.
vas a jugar en otra liga con ese material, pobre de mi 318 cuando se le caigan las pegatinas. jejej
salu2

bmw30d

Forista
los mapas 6 con mucho boost y nada mas no son muy buenos que se diga eso si cada uno con su coche hace lo q le parece :)

YKpower

Baneado
Baneado
Opino que dudo que de esos 435cv puedas aprovechar el 100% de la potencia.

Pero para contarlo en un foro e impresionar, mola jeje

TMack

Forista
julfost;11555533 dijo:

Pues que conociendo lo que te habrán pasado las cifras son demasiado optimistas. Y lo digo yo que llevo probando mapa6 con soplados fuertes más de 6 meses. Ya veriais el video del 335i contra el M3 de Guuss donde le dejaba atrás con soltura.... imagina que mapa y cvs llevaba ;p.

bmw30d

Forista
TMack;11556285 dijo:
Pues que conociendo lo que te habrán pasado las cifras son demasiado optimistas. Y lo digo yo que llevo probando mapa6 con soplados fuertes más de 6 meses. Ya veriais el video del 335i contra el M3 de Guuss donde le dejaba atrás con soltura.... imagina que mapa y cvs llevaba ;p.

+1

y ni que hacer un mapa 6 fuera ahora algo del otro mundo cuando se hace en 30 segundos

Raulio

Forista
julfost;11555533 dijo:

Me parece poco

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
dperezs;11555668 dijo:
Me parece que vas a necesitar una 285 para trasladar todo eso al suelo, además de un buen amigo en la DGT! :descojon:

Salu2!

Ya va con 265 jejeje

Ya me pasarás los contactos que tienes en el aire :weedman:
sl2

335i;11555688 dijo:
ese mapa no será uno que lo ha publicado un tal infinity :weedman:

Ni idea de quien es el tal infiniti
sl2

Nieto;11555770 dijo:
Julio veo que lo estas preparando para la proxima quedada no?, ¿que lo haces para poder seguirnos? jajajaj.
vas a jugar en otra liga con ese material, pobre de mi 318 cuando se le caigan las pegatinas. jejej
salu2

:descojon::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
grinch;11555823 dijo:
Como cojas ahora el 330d te va a parecer un cesto

Lo dudo Alvaro, iba muy bien el petrolero eh!!

bmw30d;11555841 dijo:
los mapas 6 con mucho boost y nada mas no son muy buenos que se diga eso si cada uno con su coche hace lo q le parece :)

A que te refieres con nada mas??

blaki;11555915 dijo:
Tampoco es para tanto, aclimata todo bien antes de nada ;-)

Te refieres que ponga el clima a tope?? :-k

YKpower;11556076 dijo:

Tampoco aprovecho al 100% la potencia de serie, si no, estaría entre rejas biggrin

Y lo cuento porque he visto el subforo un poco apagado y se que os molan estos post del 35i :descojon:

Raulio

Forista
eltioalvaro;11556576 dijo:
eres un cachondo sin nombre, jajajaja y para ti que es mucho???jajaj 800cv

Jajajajajajajaja!
Bueno, con 800 ya podemos empezar a hablar... Ya me conoces bien eh, bribón!

Un saludo!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
DACUFE;11556140 dijo:
Opino que la envidia es muy mala.

¿?

TMack;11556285 dijo:

bmw30d;11556294 dijo:
+1

y ni que hacer un mapa 6 fuera ahora algo del otro mundo cuando se hace en 30 segundos

No tengo ni idea de lo que me han pasado, pero por lo visto vosotros veo que si. ...entonces por donde irán las cifras reales según vosotros??

Raulio;11556537 dijo:
Me parece poco

:weedman:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
joseluis3975;11556580 dijo:
Parece muy comprometido.... Pero..... Tirale....

Es lo bueno que tiene la JB4, lo puedes poner un rato y si quieres lo pones de serie en un segundo ;-)

Sl2

joseluis3975

Forista Legendario
julfost;11556623 dijo:
Es lo bueno que tiene la JB4, lo puedes poner un rato y si quieres lo pones de serie en un segundo ;-)

Sl2

Por eso mismo te animo..... Para meterle un achuchon de vez en cuando....!! Sds julio

cassanova

Forista
Yo opino que deberías cambiarme el coche!!!

Seguro que mi 318 te entretiene más... xD Te pueden salir cigüeñales, dumpers... jaja. Y seguro consume menos!!!

Lo dicho, increíble las cifras.... Se merienda a un M¿?¿? Guau!!! Disfrútalo, con cabeza!! O vete a Portugal y lo exprimes bien!! :guiño:

antuan

Clan Leader
Hace poco se puso una gráfica de un 335i con todo eso y se quedaba en 417cv, que ya está bien.

Birindelli

Forista
Como puedes quitar y poner los mapas, prueba, si no gusta te vuelves a lo que te gusta.
Cuidate de los radares Julio [:>pray

dcb69

Forista Legendario
YKpower;11556076 dijo:

Julio tiene una buena carretera para llegar a casa donde puede exprimir esos 435cv jeje...

TMack

Forista
antuan;11556957 dijo:
Hace poco se puso una gráfica de un 335i con todo eso y se quedaba en 417cv, que ya está bien.

La gráfica de Cen era con mapa6 con 15,5 psi de máximo. Esta es posible que este en los 16 psi y tenga algo más de potencia pero no 440 cvs. Eso lo venden algunos pero son optimistas.

Julio, el tal Infinity está también en este foro y simplemente coge gráficas de presiones de N54tech (foro yankee del dueño de las JB4) hechas para gasolina y coches de USA y las pone en un foro de 335's español.