JB4 con mapa 6 con 440 cvs

TMack

Forista
Reacciones
1.072
PD: Julio, el caso es que no deberías tener problemas con ese mapa aunque cada coche es un mundo. Sí PO usas con 98 esporádicamente no pasa nada. De hecho yo llevo 10.000 kms con mucha chicha y quitando una tontada puntual no hay problema. Otros coches no aguantan ir a 16.

Por cierto, en tu caso, con mapa6, no llevar dci ya debe mermar bastante las prestaciones.

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
De que mapa 6 estais hablando del predeterminado que te manda alvaro? Julio ten cuidado con el mapa 6, no todos los coches van igual y les vale el mismo mapa. Por cietro le has echo algun log para ver como ivan los valores? Si no es asi yo me estaria quieto. Pon el mapa 5 que con las modificaciones que llevas te metera mas presion que el 2, por lo menos en mi caso con las mismas mods.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.995
joseluis3975;11556701 dijo:
Por eso mismo te animo..... Para meterle un achuchon de vez en cuando....!! Sds julio

Es para lo que lo quiero jejeje

locolok;11556782 dijo:
yo quiero un 35i.... pero hasta que no baje la gasolina del €/L nada.... jaja

Entonces no tendrás un 35i, yo es que le hago muy pocos kms, si no hago algún viaje, un depósito me dura 2 semanas o más.

antuan;11556957 dijo:
Hace poco se puso una gráfica de un 335i con todo eso y se quedaba en 417cv, que ya está bien.

Ya me conformaría con esos antuan :descojon:

Birindelli;11556995 dijo:
Como puedes quitar y poner los mapas, prueba, si no gusta te vuelves a lo que te gusta.
Cuidate de los radares Julio [:>pray

Eso mismo Jose...los radares mas o menos los tengo controlados llevando los puntos en el navi y un avisador

dcb69;11557013 dijo:
Julio tiene una buena carretera para llegar a casa donde puede exprimir esos 435cv jeje...

En la conrrería?? me salgo :descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Espero que no intentes vender el coche después diciendo que lo usabas para ir a por el pan....

La verdad es que son cifras impresionantes e invidiables, pero yo no me atrevo a meterle esas cosas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
ya sabemos a quien no debemos comprarle el coche.... es broma...

julio no sera perjudicial subir tantos cavallos a la bicicleta?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.995
TMack;11557054 dijo:
La gráfica de Cen era con mapa6 con 15,5 psi de máximo. Esta es posible que este en los 16 psi y tenga algo más de potencia pero no 440 cvs. Eso lo venden algunos pero son optimistas.

Julio, el tal Infinity está también en este foro y simplemente coge gráficas de presiones de N54tech (foro yankee del dueño de las JB4) hechas para gasolina y coches de USA y las pone en un foro de 335's español.

TMack;11557084 dijo:
PD: Julio, el caso es que no deberías tener problemas con ese mapa aunque cada coche es un mundo. Sí PO usas con 98 esporádicamente no pasa nada. De hecho yo llevo 10.000 kms con mucha chicha y quitando una tontada puntual no hay problema. Otros coches no aguantan ir a 16.

Por cierto, en tu caso, con mapa6, no llevar dci ya debe mermar bastante las prestaciones.

La gráfica no me la enviado nadie de este foro y si que llega a los 16 psi, puntualmente a las 5.000 rpm y hay que llevar el módulo CPS aparte de la JB4 (que si llevo).

Los dci no, pero he pedido un filtro deportivo que no es de papel como el original y da bastante caudal de aire, según el fabricante da 5 cvs más,

Saludos!

335iperformance;11557226 dijo:
De que mapa 6 estais hablando del predeterminado que te manda alvaro? Julio ten cuidado con el mapa 6, no todos los coches van igual y les vale el mismo mapa. Por cietro le has echo algun log para ver como ivan los valores? Si no es asi yo me estaria quieto. Pon el mapa 5 que con las modificaciones que llevas te metera mas presion que el 2, por lo menos en mi caso con las mismas mods.

No me lo ha mandado Alvaro...yo provaré y si no va bien pondré el mapa 5 que dices.

No le he hecho ningún log...que es eso??

Saludos!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.995
330coupediesel;11557368 dijo:
Espero que no intentes vender el coche después diciendo que lo usabas para ir a por el pan....

La verdad es que son cifras impresionantes e invidiables, pero yo no me atrevo a meterle esas cosas.

:descojon::descojon: Tu sabes que el coche en mis manos sufrirá poco :axe:

Lástima que no estemos más cerca, si lo pruebas simplemente como está ahora (mapa 2) ya te veo, buscando una jb4 :descojon:

ivan dijo:
ya sabemos a quien no debemos comprarle el coche.... es broma...

julio no sera perjudicial subir tantos cavallos a la bicicleta?

No os preocupéis tanto!! que no está en venta :descojon:

Supongo que si vas siempre con esos cvs y apretándole continuamente, acortarás la vida del motor, pero no es mi caso ;-)

Carlos318;11557381 dijo:

Carlos has visto algún video en youtube del 35i potenciado??

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
julfostNo os preocupéis tanto!! que no está en venta :descojon:

Supongo que si vas siempre con esos cvs y apretándole continuamente, acortarás la vida del motor, pero no es mi caso ;-)
]

no sabria si comprar un 35 vitaminado es algo que miraria con lupa... cuando suba a bcn algun dia ya me daras una vuelta en el 35i ya me demostraras que la potencia de tu bicicleta me impide tocar el salpicadero!:descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.995
ivan dijo:
no sabria si comprar un 35 vitaminado es algo que miraria con lupa... cuando suba a bcn algun dia ya me daras una vuelta en el 35i ya me demostraras que la potencia de tu bicicleta me impide tocar el salpicadero!:descojon:

A ver si en la próxima quedada te estiras un poco !! prometo darte esa vuelta :weedman:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.995
Nichiii;11557481 dijo:
Vaya avión te has montado...

Ojo!! que de momento no he puesto ese mapa, lo llevo en mapa 2 y con los downpipes supongo que "solo" andará por 380 cvs...bueno no se, que lo digan los expertos jejeje

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
TMack;11557054 dijo:
La gráfica de Cen era con mapa6 con 15,5 psi de máximo. Esta es posible que este en los 16 psi y tenga algo más de potencia pero no 440 cvs. Eso lo venden algunos pero son optimistas.

Julio, el tal Infinity está también en este foro y simplemente coge gráficas de presiones de N54tech (foro yankee del dueño de las JB4) hechas para gasolina y coches de USA y las pone en un foro de 335's español.

[modo ironic on]
c**o... pero si me dijo terry que fuiste tu el que hiciste el mapa 6, que estas de colaborador con el...... Por cierto te da las gracias :weedman::weedman:
[modo ironic off]

Detrás de ese mapa hay mucha gente que ha colaborado en ello, y si, infinity ha sido uno de ellos (aunque parece que alguno le jode que sea así)...

La suerte que tienen más de uno, es que ahora puede tener ese mapa que lo lleva gente desde hace meses (lo puede corroborar algunos foreros si les apetece, aunque tampoco hay que demostrar nada a nadie), y que ahora se han enterado algunos de lo que se dijo muchas veces...
Que solo tocaban presión de turbos (y aún siguen hablando de lo mismo, "copias de presión de turbo", que los demás no es importante jajajaja), que tenían diversos problemas por no tocar ni AFR ni tocar cps (algunos no compraban el módulo por desconocimiento).

Gracias a todo esto, muchos muchos nos descojonabamos en la sombra, mientras que otros se colgaban la medalla de "innovadores" y siempre hablamos sin saber de los demás, eso si... para rajar.

Como os gusta ver quién la tiene más grande, se consigue que cada vez la información siga la ley del embudo... Pero por desgracia esto es España y nos gusta Gran hermano.....
Gracias por la atención :moon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Estoy convencido de que si viviera en Madrid o Barcelona ,lo tendría todo puesto :guiño:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
330coupediesel;11557656 dijo:
Estoy convencido de que si viviera en Madrid o Barcelona ,lo tendría todo puesto :guiño:

Puedes venir con cubati, que lo hace el día 17 :roll:
Salu2

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
me pido una vuelta ni que sea de copi..;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
335i;11557764 dijo:
Puedes venir con cubati, que lo hace el día 17 :roll:
Salu2
ya he hablado con él, pero no me interesa de momento.:weedman:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Eso es porque no te sobra el dinero jajajajajajaja.
salu2

T

taliVAG

Invitado
Buenas julio! Mi opinion es que, moviendonos en ese rango de potencia, empezaria a mirar de verdad unos buenos frenos. Me han hablado muy bien de los galfer, y creo que no son demasiado caros. A la hora de la verdad, no todo es subir potencia hasta el tope, soy partidario de que si reprogramas, modifiques almenos, frenos!

S2 crack!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.995
330coupediesel;11557656 dijo:

Excusas !! :descojon:

dcb69;11557887 dijo:
me pido una vuelta ni que sea de copi..;-)

Eso está hecho !! ;-)

taliVAG;11557988 dijo:
Buenas julio! Mi opinion es que, moviendonos en ese rango de potencia, empezaria a mirar de verdad unos buenos frenos. Me han hablado muy bien de los galfer, y creo que no son demasiado caros. A la hora de la verdad, no todo es subir potencia hasta el tope, soy partidario de que si reprogramas, modifiques almenos, frenos!

S2 crack!!

Que si Jordi !! pero más tarde...que si no me cuesta un divorcio :weedman:

Saludos!

TMack

Forista
Reacciones
1.072
335i;11557594 dijo:
[modo ironic on]
c**o... pero si me dijo terry que fuiste tu el que hiciste el mapa 6, que estas de colaborador con el...... Por cierto te da las gracias :weedman::weedman:
[modo ironic off]

Detrás de ese mapa hay mucha gente que ha colaborado en ello, y si, infinity ha sido uno de ellos (aunque parece que alguno le jode que sea así)...

La suerte que tienen más de uno, es que ahora puede tener ese mapa que lo lleva gente desde hace meses (lo puede corroborar algunos foreros si les apetece, aunque tampoco hay que demostrar nada a nadie), y que ahora se han enterado algunos de lo que se dijo muchas veces...
Que solo tocaban presión de turbos (y aún siguen hablando de lo mismo, "copias de presión de turbo", que los demás no es importante jajajaja), que tenían diversos problemas por no tocar ni AFR ni tocar cps (algunos no compraban el módulo por desconocimiento).

Gracias a todo esto, muchos muchos nos descojonabamos en la sombra, mientras que otros se colgaban la medalla de "innovadores" y siempre hablamos sin saber de los demás, eso si... para rajar.

Como os gusta ver quién la tiene más grande, se consigue que cada vez la información siga la ley del embudo... Pero por desgracia esto es España y nos gusta Gran hermano.....
Gracias por la atención :moon:

Pero bueno Infinitisssimo!!!!! :descojon::descojon::descojon:. Ahora ya respondes directamente en lugar de andar tirando pullitas??? Que mayor, te debe haber dolido :weedman:.

No seas tonto, que todos sabemos quien sabe mas.... quien es mas falso y quien gusta de tirarse el pisto! como acabas de demostrar al querer llevarte la autoria del mapa6 que le han pasado a Julio, igual que has hecho otras veces.

No te preocupes que el AFR (o lambda en castellano) de mi coche esta perfectisimamente :-$.

Si lleva mapa6 lo llevara ajustado de todo, la cosa esta en que mapa6 lleva, ya que supongo que sabras (o no?) que los mapas6 predeterminados han ido cambiando. Y si es uno cogido de N54tech tambien estara ajustado :moon:.

No se quien tiene diversos problemas por no tocar AFR. De los que conozco por supuesto que no.

Ya sabemos que mucha gente tiene mucha suerte de que le hayas hecho el mapa6... Aunque j*der, me estraña que ahora valga un mismo mapa para diferentes coches, cuando "CADA UNO ES UN MUNDO", no???? :axe:

Saludos, O´Rey Infinitisimo
icon_pray.gif
yelrotflmao-vi.gif
.

Me meoooooo :weedman::weedman::weedman:

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
julsfost independientemente de modificaciones de frenos ,,,,,,,etc,etc
lo que mas me pone de esa repro es la cara del que se pare con un m3 al lado tuyo en el semaforo ja ja ,vaya tela,sd2

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
Me los has dejado como un par de canicas.... Maldito seas...(con cariño ehh?:descojon:)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
alberto jose pardo soto;11558342 dijo:
lo que mas me pone de esa repro es la cara del que se pare con un m3 al lado tuyo en el semaforo ja ja ,vaya tela,sd2

Pues en un semaforo desde parado, saldria mucho peor un 335i con 430cv que un 335i stock :roll:

Raulio

Forista
Reacciones
107
Tu hilo es la Rihanna del foro; es salir y ponerse en el número uno, y de aquí un par de días, morir de éxito y a correr :weedman:
Julfost, tu si que sabes lo que les gusta

:descojon::descojon::descojon:

Un saludo

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
TMack;11558224 dijo:
Pero bueno Infinitisssimo!!!!! :descojon::descojon::descojon:. Ahora ya respondes directamente en lugar de andar tirando pullitas??? Que mayor, te debe haber dolido :weedman:.

No seas tonto, que todos sabemos quien sabe mas.... quien es mas falso y quien gusta de tirarse el pisto! como acabas de demostrar al querer llevarte la autoria del mapa6 que le han pasado a Julio, igual que has hecho otras veces.

No te preocupes que el AFR (o lambda en castellano) de mi coche esta perfectisimamente :-$.

Si lleva mapa6 lo llevara ajustado de todo, la cosa esta en que mapa6 lleva, ya que supongo que sabras (o no?) que los mapas6 predeterminados han ido cambiando. Y si es uno cogido de N54tech tambien estara ajustado :moon:.

No se quien tiene diversos problemas por no tocar AFR. De los que conozco por supuesto que no.

Ya sabemos que mucha gente tiene mucha suerte de que le hayas hecho el mapa6... Aunque j*der, me estraña que ahora valga un mismo mapa para diferentes coches, cuando "CADA UNO ES UN MUNDO", no???? :axe:

Saludos, O´Rey Infinitisimo
icon_pray.gif
yelrotflmao-vi.gif
.

Me meoooooo :weedman::weedman::weedman:

Me sobra :weedman::weedman:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.995
alberto jose pardo soto;11558342 dijo:

Pues en un semáforo, me miraría por encima del hombro...en el siguiente pues ya no se como :descojon::descojon:

FoxMulder;11558400 dijo:
Me los has dejado como un par de canicas.... Maldito seas...(con cariño ehh?:descojon:)

:descojon::descojon:

YKpower;11558472 dijo:
Pues en un semaforo desde parado, saldria mucho peor un 335i con 430cv que un 335i stock :roll:

Cada vez me estáis rebajando mas la cifra :descojon::descojon:

Te recuerdo que tengo el steptrónic y puedo salir en 2ª jejeje

Raulio;11558497 dijo:
Tu hilo es la Rihanna del foro; es salir y ponerse en el número uno, y de aquí un par de días, morir de éxito y a correr :weedman:
Julfost, tu si que sabes lo que les gusta

:descojon::descojon::descojon:

Un saludo

Hay que darles carnaza de vez en cuando !! jajaja

Saludos!!

P.D. no creo que dure dos días :-#

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
locolok;11556782 dijo:
yo quiero un 35i.... pero hasta que no baje la gasolina del €/L nada.... jaja

la gasolina bajar? jajaja! la gasolina nunca mas va a volver a bajar ;-)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
grinch;11555823 dijo:
Como cojas ahora el 330d te va a parecer un cesto

Doy fe

DE todas formas, no me arrepiento, aqui han puesto 5.3 centimos sanitarios, la 98 que le echaba, está a 1.599 esta mañana, si me gastaba a la semana lo que me gastaba, ahora quemo el coche antes de venderlo.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
de todo esto lo unico q saco es q cada uno hayá con su coche y que haga lo q quiera pero que ir poniendo mapas 6 al tumtum no es beneficioso

y para el que dice que su coche va perfectamente de afr cuando yo lo vea y si encima lo dices con soplados mas altos de 16.5 psi y sin intercooler enseñanos un log que nos reiremos bastante=P~

por cierto otro de aqui ha fundido otra sonda lambda por ir en mapa 6 apretado por el sin miramientos que casualidad lo mismo q le pasó a otro con mapa 6 tocado por ti ,,, o los 335i de madrid son pobrecitos de sondas o los mapa 6 sin conocimiento,,,,