JB4 con mapa 6 con 440 cvs

Tore335d

En Practicas
Reacciones
58
Muchos cv me parecen pero igual si lo consigues, yo espero llegar cerca de los 500 480 en el mio en cuanto ajuste bien lo lanzo en banco. llevo jb5 dps conos meth y 30% rOn e85

ya os contare.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Muchos cv me parecen pero igual si lo consigues, yo espero llegar cerca de los 500 480 en el mio en cuanto ajuste bien lo lanzo en banco. llevo jb5 dps conos meth y 30% rOn e85

ya os contare.

con meth no deberias tener problemas en llegar a los 480, no?
a ver si hay suerte.

lo otro que me hace con este chip aparte de la luz de fallo motor amarilla es que si voy en primera o segunda a por ejemplo 2 mil o 3 mil vueltas es como que hace cortes de presion muy leves pero se escucha en el escape,tiene chip de chipracing nose si ahi se conoce...yo puce chip para las dp y conos pero al principio todavia no las tenia colocadas a las dp y corri con un amigo que tenia una 335 igual bi turbo 07 pero con levas al volantes que tenia chip y afe pero apesar de que todos decian que yo con la manual le tenia que dar no fue asi me cago a palos la automatica jaja,ahora que ya tengo puestas las dp no volvi a provar pero dudo que le valla adelante,la luz la prendio apenas puce las dp,es raro por eso ahora lo vuelvo a dejar orig y pongo la jb
pero no me ha quedaod claro ,,llevas un chip o la JB4?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
ahora el chip...la jb4 la tengo pedida

vaaale, y la vas a poner tu, o vas a recurrir a alguien que sepa?
a mi me la puso alguien, y es lo mejor, ya que si hay fallos,,,que los habra,,,sabra porque son y los solucionara.
cuando la tengas avisa y nos vas contando