Jeremy Clarkson y SEAT!

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Pues eso... Si no hacemos bien las cosas luego no podemos aspirar a tener medallas.

Por ot

Por trabajo vivo y trabajo en el extranjero, y vale que somos como somos, pero es que muchos hablan de españa como si esto fuese cuba, los niños fuesen descalzos y la gente cagase en letrinas.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Si le llega a decir eso a mi padre que en paz descanse con lo que añoraba su seat 124 motor 1430, le hubiera zampao dos yemas y lo hubiera mandao pa su casa, toma nota jeremias que los españoles sabemos mas de humor que los britanicos, mira si sabemos que en en reino unido comeis frutas y verduras españolas mientras que aqui poco o nada se consumes vuestros productos por no tener no teneis ni sol,emsamblais coches britanicos con piezas fabricadas en españa por españoles y aunencima os tenemos que cambiar ingenieros arquitectos y medicos españoles por retrasados que se tiran desde un balcon de un hotel, deberian agradecerle bastantes cosicas a los españoles, pero oye al fin y al cabo nos echamos unas risas intercambiando comentarios ironicos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.736
Por trabajo vivo y trabajo en el extranjero, y vale que somos como somos, pero es que muchos hablan de españa como si esto fuese cuba, los niños fuesen descalzos y la gente cagase en letrinas.

Hasta hace cuatro días así era, retrocede un par de generaciones... España lleva siglos en decadencia y no lo asumimos. Y cuando tuvo esplendor no sé hasta qué punto lo podemos atribuir a méritos propios (alguno tuvimos, claro) o a la conjunción astral :nose:

El Reino Unido también está en decadencia pero lleva así poco más de 100 años y se nota la diferencia.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Hoy nos tocó a los españoles y se ríen los demás. Cuando se metió con los mejicanos, con los indios (de India), con los franceses o con los británicos (que también lo ha hecho) nos reíamos nosotros.-

Hay que tener más cintura

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Hoy nos tocó a los españoles y se ríen los demás. Cuando se metió con los mejicanos, con los indios (de India), con los franceses o con los británicos (que también lo ha hecho) nos reíamos nosotros.-

Hay que tener más cintura
Los españoles somos así. Se cae una vieja y nos descojonamos, le toca a uno El Gordo de la navidad y lloramos...

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.195
Yo he visto "su" exprograma incluso antes de que el apareciese.

Con él, el programa dió un giro hacia el expectáculo dejando a un lado el rigor técnico y automovilístico, pero bueno, aún así, para pasar el rato estaba entretenido.

Pero yo tengo claro, que este señor no ha llegado donde está, por ser buen periodista, por tener rigor técnico o por simplemente, ser buen conductor. Es un showman, y se comporta como tal.

Alla cada uno si quiere hacerle caso o no.

Yo he probado el nuevo Leon (TSI encima) , y me parece un cochazo dentro del segmento en el que se mueve.

Última edición:

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Pues a mí me gusta el SEAT León, diga lo que diga el sr. Papanatas.
Igualmente, él nunca me ha gustado, diga lo que diga él de sí mismo.:stop:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.583
A ver... a mi siempre me ha hecho gracias esta persona pero lo que dice me parece totalmente ridiculo. Personalmente SEAT de hoy en día me parece una marca buenísima y pienso que si alguien dice lo contrario es que no tiene ni idea.

Pense que SEAT era mas barato que skoda

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Mira que no os gustan los estereotipos pero....

IZQUIERDA JEREMY, DERECHA MEDIO FORO

morante2.jpg

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Estoy sorprendido de ver tantas camisas rasgadas por cuatro palabrejas del Bufon Clarkson,que es sabido por todos de su peculiar manera de decir las cosas,y de su acido humor ingles,para nada me ofenden sus palabras,no estoy de acuerdo con el,y cientos de miles de compradores tampoco lo están,entre ellos algunos miles de sus compatriotas británicos.

Aquí tenemos otros problemas mas gordos,mucho mas gordos como para perder el sueño con el bocazas de Clarkson.

Y ya puestos,no ha salido ninguna institución catalana a defender el buen nombre de SEAT???,curioso curioso.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Estoy sorprendido de ver tantas camisas rasgadas por cuatro palabrejas del Bufon Clarkson,que es sabido por todos de su peculiar manera de decir las cosas,y de su acido humor ingles,para nada me ofenden sus palabras,no estoy de acuerdo con el,y cientos de miles de compradores tampoco lo están,entre ellos algunos miles de sus compatriotas británicos.

Aquí tenemos otros problemas mas gordos,mucho mas gordos como para perder el sueño con el bocazas de Clarkson.

Y ya puestos,no ha salido ninguna institución catalana a defender el buen nombre de SEAT???,curioso curioso.

No deben, a ver si van a dañar la floreciente industria del balconing y Drinking-Fuck de la Costa Brava, muy demandada por las élites intelectuales de UK.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Yo lo que no entiendo es quien escucha al abuelo este....???? solo quiere que hablen de el,y bien que lo consigue...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.736
No deben, a ver si van a dañar la floreciente industria del balconing y Drinking-Fuck de la Costa Brava, muy demandada por las élites intelectuales de UK.

¿Crees que merece ese comentario? ¿De veras? biggrin

A mi, sinceramente, no me ofende lo más mínimo lo que dice. Simplemente me parece una charlotada y no la tomo en consideración.

Ya lo han dicho. No es un periodista. Es un showman. Hay que armar espectáculo, si no estás muerto. Si me enfado por esto... por otras cosas realmente importantes de las que paso estaría loco de manicomio.

Gilipollas es Cristine Lagarde. Clarkson es, simplemente un bufón como ya han apuntado.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Jeremi Clarkson, el Salvame de los coches.....
Que Dios lo guarde muchos años.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
¿Crees que merece ese comentario? ¿De veras? biggrin

A mi, sinceramente, no me ofende lo más mínimo lo que dice. Simplemente me parece una charlotada y no la tomo en consideración.

Ya lo han dicho. No es un periodista. Es un showman. Hay que armar espectáculo, si no estás muerto. Si me enfado por esto... por otras cosas realmente importantes de las que paso estaría loco de manicomio.

Gilipollas es Cristine Lagarde. Clarkson es, simplemente un bufón como ya han apuntado.

A mi tampoco me ofende.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552

Bueno hombre,si se llamara SCAT en vez d SEAT igual saldrian jeje

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Jajaj bien saben en UK que aqui se pica hasta el apuntador, recuerdo la previa de un partido de la seleccion vs Inglaterra de hara unos 20 años donde los tabloides se pusieron finos con el bigote de las madres de los jugadores entre otras lindezas....en aquella epoca vivia en uk.... con lo facil que es reirse y devolverla, la encajas y la devuelves con naturalidad, como en un standup, que no pasa nada por reirse de uno mismo y echarse unas risas.

Por eso entre tanto lloriqueo podia desmarcarse alguno de estos nuevos redactores que han crecido en la nueva españa sin el complejillo de nacion venida a menos, y se la devuelva, que anda que no hay por donde darles caña a los ingleses con sus Jaguar en manos coloniales...., vamos, que esto es una oportunidad buenisima para que alguno se luzca, repercusion nacional, luego el otro te invita a su programa por tu buen humor y todos contentos. Pero no, cruce de culturas, jezza es un maleducado y aqui semos unos pobrecicos...ainns.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Si es que por devolverla, se puede devolver con facilidad... Rover, Vauxhall, Jaguar, Bentley, Rolls-Royce, Mini... Alguna sigue siendo británica? Pues eso.
Pero parece que mola más ofenderse y listo. Un poco más de serenidad y listo, que tanto estrés es malo para la salud, señores.
Ofende el que puede, no el que quiere.

MMaeso

En Practicas
Modelo
E46 325i
Reacciones
294
Si es que por devolverla, se puede devolver con facilidad... Rover, Vauxhall, Jaguar, Bentley, Rolls-Royce, Mini... Alguna sigue siendo británica? Pues eso.
Pero parece que mola más ofenderse y listo. Un poco más de serenidad y listo, que tanto estrés es malo para la salud, señores.

Ojala esto fuera verdad

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Sobre todo se puede devolver apiadandose de lo feas que son sus mujeres je je