Jeremy Clarkson y SEAT!

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Como siempre Jeremy, o se le quiere o se le odia. No es un tipo con término medio.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
si kia sacara descapotables de 4 plazas con 300cv de serie potenciables a 450/500...lo mismo tendria uno.
Correcto. Aunque lo mismo puede pensar un comprador del Leon Cupra. Si Skoda sacase un compacto de 280 cv, lo mismo podria tener uno..
¿O no?

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
los españoles no tenemos ningún coche español, y es la cruda realidad. Ensamblar un coche porque somos uno de los países con mano de obra más barata de Europa, no significa que produzcamos coches.Es más, el desarrollo es francés y alemán. Es como decir que Apple es china.....

El humor británico es así, y el lo dice con un poco de sorna. A diferencia de nosotros, en Inglaterra manifestaciones así no son ningún escándalo

Y que mierda de coches tienen los ingleses??? Si todas sus marcas han sucumbido a la bancarrota después de hacer mierdas infumables y de una fiabilidad que daba pena y solo han conseguido despegar bajo tutela germana/americana o con inyecciones ingentes de pasta de terceros(chinos, indios, árabes, etc....)????

El humor británico esta muy bien, pero que se lo apliquen un poco y se miren su ombligo de vez en cuando, también está bien :guiño: .

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Comparto al 100% tus palabras. Yo trabajo en la industria automobilistica española y no me siento ofendido. Creo que somos un pais de ofendidos profesionales, cuando tenemos mas bien pocos motivos para sentirnos orgullosos de donde vivimos (en cuanto a I+D e industrias totalmente españolas).

El amigo Clarkson es un tipo muy particular, pero sabe muy bien lo que hace cuando abre la boca (no tanto cuando suelta la mano). Los que comentais de que por fin se le acabo el chollo, no estais muy bien informados, ya que casi seguro volverá con un formato similar pero en otra cadena (Se apunta Netflix), y se lo están rifando me imagino que con unas propuesta económicas de escándalo. Sus 2 ex-compañeros de Top Gear tb se irán con el.

Pues que les aproveche.

La industria española del automóvil como toda, tiene gente mediocre y gente brillante. Igual que la extranjera. (Que buenos truños con ruedas han salido de la "pérfida Albion"....fruto de sus sesudos ingenieros y sus "solventes" fábricas y trabajadores, que se han ido a la mierda igual que sus astilleros y su industria siderúrgica por lo mismo que aquí.....altos costes de mano de obra...no por ser mejores o peores...)

Pero vamos, conocer la historia reciente de Seat, y de un simple departamento como Seat Sport y decir que es una mierda.....es directamente no tener NI p*ta IDEA DEL MUNDO DEL MOTOR. Tanto a nivel deportivo y competición como a nivel coches de calle. Así, sin más explicación.

MMaeso

En Practicas
Modelo
E46 325i
Reacciones
294
Y que mierda de coches tienen los ingleses??? Si todas sus marcas han sucumbido a la bancarrota después de hacer mierdas infumables y de una fiabilidad que daba pena y solo han conseguido despegar bajo tutela germana/americana o con inyecciones ingentes de pasta de terceros(chinos, indios, árabes, etc....)????

El humor británico esta muy bien, pero que se lo apliquen un poco y se miren su ombligo de vez en cuando, también está bien :guiño: .

Ellos mismos son los primeros que se rien de si mismos, algo que por cierto no aplicamos aqui...

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Ellos mismos son los primeros que se rien de si mismos, algo que por cierto no aplicamos aqui...

Uy uy uy.....dicen que se ríen de si mismos....pero tu hazle un chiste ácido un ingles y veras que mal lo encaja por lo general. No, se ríen de si mismos igual que nosotros....pero les jode igual que a cualquier otro que un tercero raje de ellos....y mas si es sin razón como es el caso. :guiño:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Uy uy uy.....dicen que se ríen de si mismos....pero tu hazle un chiste ácido un ingles y veras que mal lo encaja por lo general. No, se ríen de si mismos igual que nosotros....pero les jode igual que a cualquier otro que un tercero raje de ellos....y mas si es sin razón como es el caso. :guiño:
O metete con su reina o con hora del te,

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651

No estoy para nada de acuerdo con esa apreciacion, soy medio guiri de madre britanica, he vivido alla mucho tiempo, conozco bien la cultura britanica y no es "igual que nosotros". De hecho la forma de hablar que tengo aqui, a veces tildada de capullo, es como hablamos entre la familia, picandonos con un cariño tremendo.. como si en una felicitacion me llamaran gilipollas jeje :guiño:

Última edición:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
No si al final tendran mejor humor que nosotros que somos latinos de sangre caliente,

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
No estoy para nada de acuerdo con esa apreciacion, soy medio guiri de madre britanica, he vivido alla mucho tiempo, conozco bien la cultura britanica y no es "igual que nosotros". De hecho la forma de hablar que tengo aqui, a veces tildada de capullo, alla es la mejor manera de hacer amigos jeje,

Pues Antuan, yo he tenido a ingleses en casa durante 2-3 meses(de Leicester y de Birmingham), concretamente de una orquesta(hacíamos intercambios culturales) varios años y luego he ido a sus respectivas casas también unos cuantos veranos....y si, todo muy bien y guardo muy buena relación con ellos en general, pero eso de que se ríen de ellos mismos, si, mientras la broma parte de otro ingles....cuando la broma venia de un español hacia un ingles la cosa ya no se aceptaba de tan buen rollo....es mas, con unas cuantas pintas en el cuerpo y hablando de temas "caldeados"(deporte y deportistas de ambos países sin ir más lejos...o ciertas costumbres típicas, gastronomía etc....) la cosa a veces se acaloraba un poco.... No, para mi quedo claro que no encajan tan bien como ellos pregonan críticas/sorna/acidez de terceros.....

Pero que me parece algo hasta cierto punto normal!! Si tu tienes mucha mucha confianza con alguien y/o este es un amigo, no dudo que haya el suficiente feeling como para encajar casi cualquier tipo de mofa/broma/ironía pero lo de que haya un tipo ahí al que conoces de algo que se ponga a rajar de tus costumbres, gustos, preferencias y demás acaba saturando al auditorio :guiño: sobre todo si no tiene razón.... :guiño:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
No estoy para nada de acuerdo con esa apreciacion, soy medio guiri de madre britanica, he vivido alla mucho tiempo, conozco bien la cultura britanica y no es "igual que nosotros". De hecho la forma de hablar que tengo aqui, a veces tildada de capullo, es como hablamos entre la familia, picandonos con un cariño tremendo.. como si en una felicitacion me llamaran gilipollas jeje :guiño:

Ahora entiendo tu humor British hacia Alfa y Audi.

JAJAJAJAJ ME PARTO ANTUAN

Has pensado ir al Club de la Comedia?. Humorista Maño con esencia británica. El cóctel sería un éxito. El Marianico de la City. :finga:

P.D. Con cariño.

Última edición:

Pichi

Forista
Reacciones
968
No voy a expresar lo que opino de este personaje por que mi tiempo no lo pierdo en estas cosas.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Chicos es que no entendeis la psicologia del gorila britanico............ Necesita un programa nuevo y da un rugido en la niebla para que el mundo sepa que esta en la selva. Hoy le ha tocado a España, ayer a Mexico o Argentia mañana pues a quien se le ponga a tiro. Aun asi y aunque nos duela reconocerlo VAG esta apostando mas fuerte por Skoda que Seat.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.923
Correcto. Aunque lo mismo puede pensar un comprador del Leon Cupra. Si Skoda sacase un compacto de 280 cv, lo mismo podria tener uno..
¿O no?
sin duda, pero un modelo no hace una gama.
Por eso salvo en España, en Europa se venden mas Skodas que Seats

J

javi_530d

Invitado
A mi seat no me llama mucho la verdad...
Yo sinceramente, si tuviese que elegir que comprarme, me compraba antes esto

35ck4g5.jpg
20sgm6u.jpg

A comprarme esto :

mkvnnm.jpg
2150rw4.jpg

Repito, es eleccion personal, no estoy aqui diciendo que odie a seat, solo que hay mas marcas

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
A mi seat no me llama mucho la verdad...
Yo sinceramente, si tuviese que elegir que comprarme, me compraba antes esto

35ck4g5.jpg
20sgm6u.jpg

A comprarme esto :

mkvnnm.jpg
2150rw4.jpg

Repito, es eleccion personal, no estoy aqui diciendo que odie a seat, solo que hay mas marcas
Ay que reconocer que el Skoda.es guapo de co*jones, pero de la discusion que se ha desprendido del comentario del Emperador Clarkson sobre que es mejor comprarse un Skoda que un Seat, ya que total "es lo mismo" y "mas barato", para empezar deberian ser productos iguales. Skoda no tiene nada a igualar al Cupra.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Este presentador para mi siempre fue un gilipollas increíble.

Las proporciones bíblicas de la subnormalidad de este hombre, son sin duda, por su gran talento, innato, sin ningún tipo de formación.

No quiero imaginarme lo que podría llegar a decir con entrenamiento.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Jajajjajaj hay que reconocer que si, pero ojo, que a pesar de ser tonto, los cochecitos que tiene no son de tonto precisamente :whistle:

Bueno, sería una honrosísima excepción, que un personaje de este pelo, tuviera esos cochecitos por listo.

Y con las perlas que suelta, ya sabemos lo que es.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.628
Como siempre Jeremy, o se le quiere o se le odia. No es un tipo con término medio.
Pues a mi ni me entusiasma ni me molesta. A veces le veo y me entretiene pero si mañana se jubila tampoco lo voy a echar de menos.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Tipico tio al mas puro estilo Niki Lauda o Jacques Villeneuve que o dice perogrulladas o tonterias hirientes para coger un poco de micro y que les hagan caso. Los Españoles no es que seamos el colmo de la eficiencia pero aunque joda el 90% de los coches no premium europeos se hacen aqui y no solo seats.

Por otro lado, yo veo un Leon y es que poco nada, el logotipo, se diferencia de un golf y un poco lejos que los veas y parecen el ultimo clio...asi que no entiendo como el Golf es un dios y el leon es una "mierda".

Si no tiene nada interesante que decir o nada que ofrecer que se calle la boca porque como siga diciendo tonterias para salir en la tv terminará, con los años, teniendo que reconstruirse el himen, prepucio en su caso, para que alguien hable de él.

Un saludo

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
este elemento esta pasando de perder su sentido del humor después de su ultimo despido a perder la cabeza…., desde luego se ve que anda buscando nuevo curro y que mejor que dando la nota para que hablen de uno, que al fin y al cabo es lo mismo que vender mucho y bien.

Particularmente creo que es un payaso, con mucha experiencia en el mundo de las pruebas de coches, pero un payaso…"haberlos…hailos…", sobre lo de andar pegandonos tiros y apuñalando vacas….sin comentarios, no seré yo quien le recuerde al bueno de Jeremias la sangre derramada a lo largo de su historia por los "buenos" de los "guiris"….lo que hay que leer…(una vez mas que sino no me quedo bien….PAYASO)

oxitan

Forista
Reacciones
885
Hay gente que esta mal de la cabeza y lo peor no es que lo este, si no que no se da cuenta de que lo este ( tener encuenta, que hay más locos fuera que dentro ).