Correcto. Aunque lo mismo puede pensar un comprador del Leon Cupra. Si Skoda sacase un compacto de 280 cv, lo mismo podria tener uno..si kia sacara descapotables de 4 plazas con 300cv de serie potenciables a 450/500...lo mismo tendria uno.
los españoles no tenemos ningún coche español, y es la cruda realidad. Ensamblar un coche porque somos uno de los países con mano de obra más barata de Europa, no significa que produzcamos coches.Es más, el desarrollo es francés y alemán. Es como decir que Apple es china.....
El humor británico es así, y el lo dice con un poco de sorna. A diferencia de nosotros, en Inglaterra manifestaciones así no son ningún escándalo
Comparto al 100% tus palabras. Yo trabajo en la industria automobilistica española y no me siento ofendido. Creo que somos un pais de ofendidos profesionales, cuando tenemos mas bien pocos motivos para sentirnos orgullosos de donde vivimos (en cuanto a I+D e industrias totalmente españolas).
El amigo Clarkson es un tipo muy particular, pero sabe muy bien lo que hace cuando abre la boca (no tanto cuando suelta la mano). Los que comentais de que por fin se le acabo el chollo, no estais muy bien informados, ya que casi seguro volverá con un formato similar pero en otra cadena (Se apunta Netflix), y se lo están rifando me imagino que con unas propuesta económicas de escándalo. Sus 2 ex-compañeros de Top Gear tb se irán con el.
Y que mierda de coches tienen los ingleses??? Si todas sus marcas han sucumbido a la bancarrota después de hacer mierdas infumables y de una fiabilidad que daba pena y solo han conseguido despegar bajo tutela germana/americana o con inyecciones ingentes de pasta de terceros(chinos, indios, árabes, etc....)????
El humor británico esta muy bien, pero que se lo apliquen un poco y se miren su ombligo de vez en cuando, también está bien.
Ellos mismos son los primeros que se rien de si mismos, algo que por cierto no aplicamos aqui...
O metete con su reina o con hora del te,Uy uy uy.....dicen que se ríen de si mismos....pero tu hazle un chiste ácido un ingles y veras que mal lo encaja por lo general. No, se ríen de si mismos igual que nosotros....pero les jode igual que a cualquier otro que un tercero raje de ellos....y mas si es sin razón como es el caso.![]()
Uy uy uy.....dicen que se ríen de si mismos....pero tu hazle un chiste ácido un ingles y veras que mal lo encaja por lo general. No, se ríen de si mismos igual que nosotros....pero les jode igual que a cualquier otro que un tercero raje de ellos....y mas si es sin razón como es el caso.![]()
No estoy para nada de acuerdo con esa apreciacion, soy medio guiri de madre britanica, he vivido alla mucho tiempo, conozco bien la cultura britanica y no es "igual que nosotros". De hecho la forma de hablar que tengo aqui, a veces tildada de capullo, alla es la mejor manera de hacer amigos jeje,
No estoy para nada de acuerdo con esa apreciacion, soy medio guiri de madre britanica, he vivido alla mucho tiempo, conozco bien la cultura britanica y no es "igual que nosotros". De hecho la forma de hablar que tengo aqui, a veces tildada de capullo, es como hablamos entre la familia, picandonos con un cariño tremendo.. como si en una felicitacion me llamaran gilipollas jeje![]()
sin duda, pero un modelo no hace una gama.Correcto. Aunque lo mismo puede pensar un comprador del Leon Cupra. Si Skoda sacase un compacto de 280 cv, lo mismo podria tener uno..
¿O no?
Sí, solo en España va por delante: http://m.motorpasion.com/industria/ventas-de-coches-espana-marzo-2015sin duda, pero un modelo no hace una gama.
Por eso salvo en España, en Europa se venden mas Skodas que Seats
Ay que reconocer que el Skoda.es guapo de co*jones, pero de la discusion que se ha desprendido del comentario del Emperador Clarkson sobre que es mejor comprarse un Skoda que un Seat, ya que total "es lo mismo" y "mas barato", para empezar deberian ser productos iguales. Skoda no tiene nada a igualar al Cupra.A mi seat no me llama mucho la verdad...
Yo sinceramente, si tuviese que elegir que comprarme, me compraba antes esto
![]()
![]()
A comprarme esto :
![]()
![]()
Repito, es eleccion personal, no estoy aqui diciendo que odie a seat, solo que hay mas marcas
Jeremy::cool:
Este presentador para mi siempre fue un gilipollas increíble.
Jajajjajaj hay que reconocer que si, pero ojo, que a pesar de ser tonto, los cochecitos que tiene no son de tonto precisamente![]()
Pues a mi ni me entusiasma ni me molesta. A veces le veo y me entretiene pero si mañana se jubila tampoco lo voy a echar de menos.Como siempre Jeremy, o se le quiere o se le odia. No es un tipo con término medio.
Va a ser que eso esta cambiando desde que estamos en 2015: http://m.motorpasion.com/industria/ventas-de-coches-espana-marzo-2015
He entendido de tu post que ahora Volkswagen vende más en España que Seat.Comor?