Jeremy Clarkson y SEAT!

banielal

Forista
Modelo
320
Reacciones
708
A mí me gusta su sentido del humor y el show de top gear. Solo úna crítica. Toda la parodia que monta hablando de países en base a estereotipos está muy bien, pero nunca habla de su querida Great Britain en los mismos tèrminos Y es que los ingleses tienen la piel muy fina y el parche puesto, no se nos olvide.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.224
Un payaso y sus payasadas.
No hay que darle más importancia

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.624
A mí me gusta su sentido del humor y el show de top gear. Solo úna crítica. Toda la parodia que monta hablando de países en base a estereotipos está muy bien, pero nunca habla de su querida Great Britain en los mismos tèrminos Y es que los ingleses tienen la piel muy fina y el parche puesto, no se nos olvide.

Pues yo ya le he oído mofarse de los coches ingleses cantidad de veces y de otra serie de cosas relacionadas con la industria de su país aunque a priori siempre haga ver como que lo inglés es lo mejor pero en el fondo se ve que es una ironía.

banielal

Forista
Modelo
320
Reacciones
708
Pues yo ya le he oído mofarse de los coches ingleses cantidad de veces y de otra serie de cosas relacionadas con la industria de su país aunque a priori siempre haga ver como que lo inglés es lo mejor pero en el fondo se ve que es una ironía.
Hombre, es que lo de British Leyland, las calidades y las huelgas (por poner un ejemplo) era de risa, pero inmediatamente te saca una ristra de Jaguar E type para sacar pecho y sentimiento patrio. A ver, a mí me encantaba top gear y la química entre sus presentadores, me gusta el humor inglès tambièn. Pero basado en mi experiencia me cuesta horrores fiarme de los ingleses, solo les falta los loros al hombro. Y sus autocríticas son como el que da la razón a un tonto para que se calle. Ya despuès volverá para dar donde más duele. Va más allá de Clarkson, aunque èl me parece más de lo mismo de lo que hay por esa isla.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Si nos tomamos en serio a Jeremy, es que no hemos entendido Top Gear. Vive de la polémica. Se mete con nosotros? Pues te partes el culo y ya esta, a mi me la trae floja lo que digan... estos ingleses son unos personajes :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.624
Hombre, es que lo de British Leyland, las calidades y las huelgas (por poner un ejemplo) era de risa, pero inmediatamente te saca una ristra de Jaguar E type para sacar pecho y sentimiento patrio. A ver, a mí me encantaba top gear y la química entre sus presentadores, me gusta el humor inglès tambièn. Pero basado en mi experiencia me cuesta horrores fiarme de los ingleses, solo les falta los loros al hombro. Y sus autocríticas son como el que da la razón a un tonto para que se calle. Ya despuès volverá para dar donde más duele. Va más allá de Clarkson, aunque èl me parece más de lo mismo de lo que hay por esa isla.

Yo eso lo entiendo como puyas, no como argumentos. Es como el que es aficionado de un equipo y aunque sabe que su equipo ha jugado peor te tira dardos para picarte a ti que eres del contrario. Relevancia... cero.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Tomarse en serio a este señor es como tomarse en serio a Jose Mota.

Lo mejor reírse y pasar un buen rato
No puedo estar más de acuerdo, además dispara en todos los sentidos incluso hasta a el mismo, con lo cual igual que cualquiera en otro día en su programa hoy le ha tocado a Seat y los españoles otros días les toca a los Jaguar y a los ingleses.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
Bueno, la verdad es que a mí siempre me ha gustado Top Gear y me hacía gracia el humor faltón de Clarkson. Todos sabemos cómo es y si no te das por aludido este artículo no es algo raro para él.

Lo cierto es que no me gustaría estar en el pellejo del que decidió mandarle este coche al leer comentarios como este:
I’m grateful to Seat for lending me this car because it reinforces every belief I’ve held about Seat’s cars. They’re a waste of time.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.439
Bah, la penúltima bufonada del bufón mayor del United Kingdom. No se puede esperar nada decente de éste personaje.

A ver si un día da con el personaje equivocado y le recolocan los dientes. De momento ya se ha quedado sin "su" querido Top Gear.

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Esto es muy simple, a el no le gustan los seat y a mi no me gustan los payasos sin gracia y con complejo de inferioridad que necesitan ser siempre el centro de atencion para poder ganarse la vida.
Que se vaya a pastar y deje a los autenticos profesionales para que prueben los coches y sean objetivos.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Esto es muy simple, a el no le gustan los seat y a mi no me gustan los payasos sin gracia y con complejo de inferioridad que necesitan ser siempre el centro de atencion para poder ganarse la vida.
Que se vaya a pastar y deje a los autenticos profesionales para que prueben los coches y sean objetivos.
Son mejores los Rover :p

• Like
Reacciones: Gus