A
Akura
Guest
-
SalamancaZ3;4199605 dijo:Ahora tendrás que montarlos, añadir el precio de los latiguillos metálicos, pastillas,....
Suma y sigue....
jeje, esto del foro es muy malo para el bolsillo.
Luminoso;4199611 dijo:Jejejje, es lo que tiene esto de internet tio, empiezas, empiezas y no acabas. La verdad que con todas esas compras vas a dejar el Zeta espectacular, eso si que es un reestyling en toda regla, enhorabuena!!, yo igual me lanzo a por una barra de torretas, ya veremos:tonqe , lo dicho a disfrutarlo en cuanto te lleguen todos los artículos!.
xtLSport;4199628 dijo:bonitos frenos
SalamancaZ3;4199647 dijo:Por cualto te salieron los latiguillos y el líquido???
Kamala;4199649 dijo:Me alegro por la compra, tiene todo muy buena pinta!
Son precios muy buenos, todo muy barato, aunque como dice Enrique, aún te queda!
Yo este año voy a tener que parar también (que idiota soy, ya estamos en diciembre). Llevo gastado un verdadero dineral en mejoras del coche. Casi los 3.000€!
Akura;4199672 dijo:A modo de curiosidad: todos escogéis para los Bilstein los Eibach, yo me he ido a por H&R (algo más caros) porque tras ver los muelles me da la sensación de mayor progresividad estos últimos, y dado el recorrido de la trasera del Z creo que es mejor así.
SalamancaZ3;4199704 dijo:Creo que los HR son más cortos así que el coche te quedará más bajo todavía.
El mío tal y como está me obliga a entrar y salir del garaje de lado para que no toque, así que si los pongo más bajos no sé yo....
jrubio;4200163 dijo:Ya no lo vas a vender por lo que veo no?
Akura;4200668 dijo:Nones, este se queda conmigo y creo que seré de los pocos con un Z3 coupe y un Z4/5 roadster :dan:
jajaja bromas a parte , akura tio valla discos mas bonitos ¡¡ vas a dejar el coche precioso , cuando lo pintes no lo vas ni a reconocer¡¡¡ avisame cuando vallas a cambiar los muelles y discos que te ayudo si puedo;-)Tiger "Eldrick" Woods;4200050 dijo:j*der Akura, ya no tienes un BMW, ahora tienes un Akuruve... qué barbaridad.
jrubio;4200701 dijo:Me alegro!
julz4;4200711 dijo:jajaja bromas a parte , akura tio valla discos mas bonitos ¡¡ vas a dejar el coche precioso , cuando lo pintes no lo vas ni a reconocer¡¡¡ avisame cuando vallas a cambiar los muelles y discos que te ayudo si puedo;-)
Nacho Martinez;4201465 dijo:Jejejejje...yo demomento, estoy a salvo de tantas mejoras
No te creas ,cuando mas cosas le haces y piensas que no lo vas a vender es cuando lo vendesjrubio;4200163 dijo:Ya no lo vas a vender por lo que veo no?
davidW;4201937 dijo:En el taller ese de Parla tienes los útiles para comprimir muelles y montar tu los delanteros? Y maquina de alineación?
davidW;4201937 dijo:En el taller ese de Parla tienes los útiles para comprimir muelles y montar tu los delanteros? Y maquina de alineación?
Alejandro Pérez;4201941 dijo:Akura, me alegro un monton que hayas decidido no quitartelo y enzima esas mejoras que sinceramente, cualquier Z las necesita.
Enhorabuena por las adquisiciones y ya comentaras las impresiones.
SalamancaZ3;4201946 dijo:Si cambias los muelles lo que hay que comprobar es el paralelo y no la alineación. Al menos eso es lo que le hicieron a mi coche.
Alejandro Pérez;4201961 dijo:La alineación es para los neumaticos............... digo yo.
#-oTiger "Eldrick" Woods;4201695 dijo:Con tanta cosa... es más difícil que se venda.
El mercado es así.