Joe, me acabo de fundir 700€ en el Z...

• Iniciador del tema Akura
  • Fecha de inicio

SalamancaZ3

Forista Legendario
Ahora tendrás que montarlos, añadir el precio de los latiguillos metálicos, pastillas,....

Suma y sigue....

jeje, esto del foro es muy malo para el bolsillo.

Luminoso

Forista
Jejejje, es lo que tiene esto de internet tio, empiezas, empiezas y no acabas. La verdad que con todas esas compras vas a dejar el Zeta espectacular, eso si que es un reestyling en toda regla, enhorabuena!!, yo igual me lanzo a por una barra de torretas, ya veremos:tonqe , lo dicho a disfrutarlo en cuanto te lleguen todos los artículos!.

A

Akura

Guest
SalamancaZ3;4199605 dijo:
Ahora tendrás que montarlos, añadir el precio de los latiguillos metálicos, pastillas,....

Suma y sigue....

jeje, esto del foro es muy malo para el bolsillo.

Pastillas, latiguillos y líquido ya los tengo. Estas compras eran lo único que me faltaban para dejar el coche como quiero.

Por cierto, el montaje me lo hago yo mismo ;-)

Luminoso;4199611 dijo:
Jejejje, es lo que tiene esto de internet tio, empiezas, empiezas y no acabas. La verdad que con todas esas compras vas a dejar el Zeta espectacular, eso si que es un reestyling en toda regla, enhorabuena!!, yo igual me lanzo a por una barra de torretas, ya veremos:tonqe , lo dicho a disfrutarlo en cuanto te lleguen todos los artículos!.

Pues sí jejejeje. Respecto a la barra no deberías de pensártelo mucho, sobre todo en el tuyo que es roadster ya que dicen que mejora mucho su comportamiento ;-)

A

Akura

Guest
xtLSport;4199628 dijo:
bonitos frenos

Son la caña, los hemos tenido en otros coches y ufff...!!!!

Aún así como no quede contento los vendo y me pillo un kit Stoptech (ahora no puedo y necesito los discos YA, sino me hubiese esperado... ;-) )

Kamala

Forista Legendario
Me alegro por la compra, tiene todo muy buena pinta!

Son precios muy buenos, todo muy barato, aunque como dice Enrique, aún te queda!

Yo este año voy a tener que parar también (que idiota soy, ya estamos en diciembre). Llevo gastado un verdadero dineral en mejoras del coche. Casi los 3.000€!

A

Akura

Guest
SalamancaZ3;4199647 dijo:
Por cualto te salieron los latiguillos y el líquido???

El kit por 120€.

Los latiguillos son de USA y el líquido es un AP Racing 6000.

A

Akura

Guest
Kamala;4199649 dijo:
Me alegro por la compra, tiene todo muy buena pinta!

Son precios muy buenos, todo muy barato, aunque como dice Enrique, aún te queda!

Yo este año voy a tener que parar también (que idiota soy, ya estamos en diciembre). Llevo gastado un verdadero dineral en mejoras del coche. Casi los 3.000€!

Tú con lo que te has ahorrado en kdds lo tienes fácil :descojon:

Francamente, no creo que me gaste más en el coche, las próximas inversiones serán en mejorar el cuero y pintarlo entero. De mecánica y demás estoy servido ;-)

A modo de curiosidad: todos escogéis para los Bilstein los Eibach, yo me he ido a por H&R (algo más caros) porque tras ver los muelles me da la sensación de mayor progresividad estos últimos, y dado el recorrido de la trasera del Z creo que es mejor así.

Ya compararemos en directo... ;sisi

A

Akura

Guest
Joe, y se me ha olvidado que también he pedido los neumáticos nuevos... A ver qué tal detrás las 225 con los separadores!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Akura;4199672 dijo:
A modo de curiosidad: todos escogéis para los Bilstein los Eibach, yo me he ido a por H&R (algo más caros) porque tras ver los muelles me da la sensación de mayor progresividad estos últimos, y dado el recorrido de la trasera del Z creo que es mejor así.

Creo que los HR son más cortos así que el coche te quedará más bajo todavía.

El mío tal y como está me obliga a entrar y salir del garaje de lado para que no toque, así que si los pongo más bajos no sé yo....

A

Akura

Guest
SalamancaZ3;4199704 dijo:
Creo que los HR son más cortos así que el coche te quedará más bajo todavía.

El mío tal y como está me obliga a entrar y salir del garaje de lado para que no toque, así que si los pongo más bajos no sé yo....

-30mm, como los Eibach.

Ya haré unas fotos pre y post... ;lupa

L

llSaTaN

Guest
Akura, eres una maquina.

Ya veras mis nuevos cambios...

FOTOS!!!

A

Akura

Guest
jrubio;4200163 dijo:
Ya no lo vas a vender por lo que veo no?

Nones, este se queda conmigo y creo que seré de los pocos con un Z3 coupe y un Z4/5 roadster :dan:

julz4

Forista
Tiger "Eldrick" Woods;4200050 dijo:
j*der Akura, ya no tienes un BMW, ahora tienes un Akuruve... qué barbaridad.
jajaja bromas a parte , akura tio valla discos mas bonitos ¡¡ vas a dejar el coche precioso , cuando lo pintes no lo vas ni a reconocer¡¡¡ avisame cuando vallas a cambiar los muelles y discos que te ayudo si puedo;-)

A

Akura

Guest
jrubio;4200701 dijo:

;abrazo

julz4;4200711 dijo:
jajaja bromas a parte , akura tio valla discos mas bonitos ¡¡ vas a dejar el coche precioso , cuando lo pintes no lo vas ni a reconocer¡¡¡ avisame cuando vallas a cambiar los muelles y discos que te ayudo si puedo;-)

Pues no lo dudes de que te llamaré ;-)

Nacho Martinez;4201465 dijo:
Jejejejje...yo demomento, estoy a salvo de tantas mejoras

Tú ya las hiciste so cachondo ;lupa :descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
En el taller ese de Parla tienes los útiles para comprimir muelles y montar tu los delanteros? Y maquina de alineación?

Akura, me alegro un monton que hayas decidido no quitartelo y enzima esas mejoras que sinceramente, cualquier Z las necesita.
Enhorabuena por las adquisiciones y ya comentaras las impresiones.

SalamancaZ3

Forista Legendario
davidW;4201937 dijo:
En el taller ese de Parla tienes los útiles para comprimir muelles y montar tu los delanteros? Y maquina de alineación?

Si cambias los muelles lo que hay que comprobar es el paralelo y no la alineación. Al menos eso es lo que le hicieron a mi coche.

A

Akura

Guest
davidW;4201937 dijo:

Sí, lo único que creo que no tienen (estoy a la espera de que me lo confirmen) es la máquina de alineación, pero me da lo mismo, al lado hay varios sitios donde por 40€ te lo pueden hacer.

Alejandro Pérez;4201941 dijo:
Akura, me alegro un monton que hayas decidido no quitartelo y enzima esas mejoras que sinceramente, cualquier Z las necesita.
Enhorabuena por las adquisiciones y ya comentaras las impresiones.

Y tanto, ya haremos un brico y comentaremos, gracias! ;abrazo

SalamancaZ3;4201946 dijo:
Si cambias los muelles lo que hay que comprobar es el paralelo y no la alineación. Al menos eso es lo que le hicieron a mi coche.

Alejandro Pérez;4201961 dijo:
La alineación es para los neumaticos............... digo yo.

Sea lo que sea le haré un completo, porque con esos cambios será lo suyo...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Tiger "Eldrick" Woods;4201695 dijo:
Con tanta cosa... es más difícil que se venda.

El mercado es así.
#-o
Otro dogma "chorras". Tio...no aprendes.
[-X
Mira...la mayoría de los que tenemos un Coupe...hacemos estos cambios. Son pocos los que lo dejais de origen...la verdad. Son cambios nada tuneros, y casi necesarios cuando reemplazas algo de lo que llevas de serie.

Y la gente que busca un Coupe...tiene un perfil mas o menos similar.

Yo llo vendí con todas esas mejoras...Lo unico, que pierdes pasta, porque esas mejoras, es dificil que las cobres. Pero venderse, se vende IGUAL.oo o antes.
El mio...lo vendía al mismo precio que otros que había en el foro mercado, y que estaban de serie. ALgunos hasta mas baratos, y con menos kms.