Johanson • duda pintura faros •

johanson

Forista Legendario
Luis Rivero;4465220 dijo:
negro lacado brillante de una pintura que aguante bien el calor, está claro, estoy contigo, mate parece un plástico sin vida y los faros es uno de los grandes rasgos del coche, nada que con brillo jeje

Cuando llegue el eisenmann y la trasera de carbono tendré el culito igual que el de la foto, menos lo del 130i claro #-o
compraste el trasero de carbono?que perrete :)

Luis Rivero

Clan Leader
será encargado en cuanto pise el conce sí, nada a ahorrar un par de meses con copitas fuera y se recupera uno de los 600 que dicen que vale, he de preguntar

johanson

Forista Legendario
yo encontre a un tio q vende carbono de verdad y adhesivo le he pedido unas muestras en varios colores y para comprobar el material me tenian que haber llegado esta semana pero aun sigo esperando....
stewartsf1.com

rubenyromeo

Forista Legendario
j*der johanson....

que mala influencia eres, como sabes picarme....

creo q tienes razon, en negro brillante seria mas llamativo a la par que nos distinguiriamos ligeramente del resto que los lleva mate.

luego es lo de siempre, saldra un modelo con el foco en brillante, y nos arrepentiriamos de no haberlo hecho asi.

el dia q vea un s1 del foro con ese accesorio difusor trasero M en carbono me pondre a sus pies...ejje

P

.p3.

Guest
y si vendo mi serie 1 y me compro uno como ese? j*der yo no qiero postear mas macho... siempre que entro aqui me deprimo...

yo os aporto una idea...

y si poneis el interior del faro en carbono?

tiruri...

bubujita

Clan Leader
.p3.;4466403 dijo:
y si vendo mi serie 1 y me compro uno como ese? j*der yo no qiero postear mas macho... siempre que entro aqui me deprimo...

yo os aporto una idea...

y si poneis el interior del faro en carbono?

tiruri...

INTERESANTE

johanson

Forista Legendario
Dailokis;4465931 dijo:
Aun no han llegado las muestras... j*der jejeje
si hijo si sigo esperano x las muestras me tiene asta los huevos.....ayer el tio asta me enseño el resguardo del envio pero no ha llegado :(

johanson

Forista Legendario
rubenyromeo;4465984 dijo:
j*der johanson....

que mala influencia eres, como sabes picarme....

creo q tienes razon, en negro brillante seria mas llamativo a la par que nos distinguiriamos ligeramente del resto que los lleva mate.

luego es lo de siempre, saldra un modelo con el foco en brillante, y nos arrepentiriamos de no haberlo hecho asi.

el dia q vea un s1 del foro con ese accesorio difusor trasero M en carbono me pondre a sus pies...ejje
eh eh q yo solo doy ideas tu te calientas solo :)

johanson

Forista Legendario
Dailokis;4465272 dijo:
Pos decidido, en negro brillante calorifico :dan: Por cierto el deflector es diferente al M k llevamos no ?? A mi me lo tienen k cambiar aver si puedo ponerme este... alguien sabe la referencia ?? GRACIAS.

esa foto la saque de un foro aleman hace un par de meses asiq me imagino que sino se puede comprar en españa pronto se podra hacer no?

V

-Victor.T-

Guest
otro con el difusor negro brillante pintado desde el primer dia.

johanson

Forista Legendario
victor todos los q he puesto son de carbono pero bueno :)
desde luego mejor pintado q el negro mate que trae de la casa....

V

-Victor.T-

Guest
bueno pues ahora te he puesto uno sin carbono ...;-)

Es riduculo que despues de lo que vale el peke no tengan ni para pintar el difusor de atras en negro...

Pd: cuanto vale el difusor de carbono???

S

sting

Guest
johanson,ya sabes q espero me digas algo d los faros,cuando puedas claro!!y ya si alguien me dice d algun sitio d confianza en madrid donde t lo puedan hacer(interior d los faros en negro)pues se lo agradeceria.

sky

En Practicas
Porque el interior de los faros en color de la carroceria?....muy tunning ¿no?(como los seat,jejeje),seguramente en los oscuros quedaría mejor que en los colores claros,bueno yo primero tengo que ver el efecto y seguramente tambien me apunte.A proposito Johanson,el carbono este en planchas es para el techo?si es para eso,cuando sepas precios de la plancha hazmelo saber que estoy muy interesado....

johanson

Forista Legendario
los focos de negro brillante nada del color del coche :)
las planchas el lunes hara 2 semanas q llevo esperandolas serian para el trasero m retrovisores y techo en carbono negro y carbono silver para el interior.
cuando me llegue pego mis impresiones de q tal es y como amolda asta entonces a joderme y esperar

P

.p3.

Guest
Joan... interior de los faros en carbono... lo veo bastante...

solo te digo eso... xDDDDD

Por cierto en el conce vi un s1 blanco kit m a entregar... con los faros negros, precioso!

johanson

Forista Legendario
-Victor.T-;4469271 dijo:
bueno pues ahora te he puesto uno sin carbono ...;-)

Es riduculo que despues de lo que vale el peke no tengan ni para pintar el difusor de atras en negro...

Pd: cuanto vale el difusor de carbono???
pues si la verdad q es una verguenza q tengan esos fallos en detalles q se ven tanto
pues yo tenia entendido q valia 600 euros

johanson

Forista Legendario
.p3.;4469894 dijo:
Joan... interior de los faros en carbono... lo veo bastante...

solo te digo eso... xDDDDD

Por cierto en el conce vi un s1 blanco kit m a entregar... con los faros negros, precioso!
no me calienas soy fuerte :)

P

.p3.

Guest
y si consiguieses hacer la moldura interior en carbono autentico?

con ese brillo especial...

menuda mirada tendria el peque...

MIRADA ASESINA! CON OJITOS BRILLANTES DE NIÑO BUENO

rubenyromeo

Forista Legendario
eiii...johanson...

pues creo q la aportacion de p3 es muy buena, en tu caso el interior del foco en carbono podria quedar muy muy bien...

sky

En Practicas
Lo unico que el carbono si es en pegatina lo mismo se despega con el calor de los focos

johanson

Forista Legendario
yo creo que las cosas hay q hacerlas con moderacion y no cargar el coche....el interior de carbono del foco estaria bien pero ya seria igual demasiado :)
si seguro q al final me canso y quito todo el carbono XDDD