jilguerin17
En Practicas
aaa ya lo se es q no lei la pag numero 1
compraste el trasero de carbono?que perreteLuis Rivero;4465220 dijo:negro lacado brillante de una pintura que aguante bien el calor, está claro, estoy contigo, mate parece un plástico sin vida y los faros es uno de los grandes rasgos del coche, nada que con brillo jeje
Cuando llegue el eisenmann y la trasera de carbono tendré el culito igual que el de la foto, menos lo del 130i claro #-o
.p3.;4466403 dijo:y si vendo mi serie 1 y me compro uno como ese? j*der yo no qiero postear mas macho... siempre que entro aqui me deprimo...
yo os aporto una idea...
y si poneis el interior del faro en carbono?
tiruri...
si hijo si sigo esperano x las muestras me tiene asta los huevos.....ayer el tio asta me enseño el resguardo del envio pero no ha llegadoDailokis;4465931 dijo:Aun no han llegado las muestras... j*der jejeje
eh eh q yo solo doy ideas tu te calientas solorubenyromeo;4465984 dijo:j*der johanson....
que mala influencia eres, como sabes picarme....
creo q tienes razon, en negro brillante seria mas llamativo a la par que nos distinguiriamos ligeramente del resto que los lleva mate.
luego es lo de siempre, saldra un modelo con el foco en brillante, y nos arrepentiriamos de no haberlo hecho asi.
el dia q vea un s1 del foro con ese accesorio difusor trasero M en carbono me pondre a sus pies...ejje
esa foto la saque de un foro aleman hace un par de meses asiq me imagino que sino se puede comprar en españa pronto se podra hacer no?Dailokis;4465272 dijo:
impresionante,,, acojonadamente impresionante.... cuanto vale??? referencia???johanson;4466648 dijo:
pues si la verdad q es una verguenza q tengan esos fallos en detalles q se ven tanto-Victor.T-;4469271 dijo:bueno pues ahora te he puesto uno sin carbono ...;-)
Es riduculo que despues de lo que vale el peke no tengan ni para pintar el difusor de atras en negro...
Pd: cuanto vale el difusor de carbono???
no me calienas soy fuerte.p3.;4469894 dijo:Joan... interior de los faros en carbono... lo veo bastante...
solo te digo eso... xDDDDD
Por cierto en el conce vi un s1 blanco kit m a entregar... con los faros negros, precioso!