Luis Rivero
Clan Leader
- Modelo
- 120i
- Reacciones
- 1.257
en diciembre se me ocurre que quiero ponerle un navegador al coche, mirando modelos y demas me decido por el pioneer avic x1 bt ya que viene con bluettoth, dvd para las pelis, navegador y un monton de cosas mas, bien, resulta que lo dejo pasar un par de meses mientras reuno el dinero, que no sale muy barato el aparato la verdad ...
El mes pasado, febrero, a principios ya tengo todo reunido, buscado el local donde comprarlo, que ese modelo no lo traen por cierto y me lo tuvieron que pedir y demas, pregunto en ese local donde lo puedo instalar y me recomiendan el taller al que ellos mandan su clientela, hasta ahi todo correcto.
Por supuesto le digo al vendedor que se espere hasta que hable con el tecnico del taller de electronica sobre la posibilidad de montarlo, posibles problemas y demas ... vale
voy al taller en cuestion, llevo el coche claro y le enseño en el catalogo de pioneer el aparato que es, el hombre sube al coche, mira la radio y demas y me dice que si, que se puede montar sin problema, me manda a la bmw a por la carcasa de la radio y demas
voy a la bmw, no tienen la carcasa, llega mañana, voy al dia siguiente y me venden la carcasa y de paso me enchufa un cable para la antena y otro cable de conexion que luego resulta que viene todo con el aparato, no se, supongo que el de la bmw al estar metido en temas de audio sabria eso
Ya lo tenia todo en marcha, voy a la tienda y les encargo el aparato a principios de febrero, tarda un mes en llegar por el barco, pedidos y demas un mes ilusionado con el y esperandolo
Total, llega el aparato voy a la tienda con el fajo de billetes lo pago y me lo llevo, se me olvida decir que tuve que hacerme 40 kilometros de ida y 40 kilometros de vuelta para recoger la antena de tiburon que me la estaban pintando en un taller muy bueno que hay pero que no me queda cerca, paso del conce y de sus listas de espera, la lleve ahi
Bien, IMPRIMO el brico de montaje de la antena y se lo llevo junto la caja del pioneer, la antena pintada y demas al taller, a ese que me dijo que me montaba la antena y el pioneer sin problema, les dejo el coche a las 9 de la mañana que me dieron cita y me voy a mi casa ...
Una hora y media mas tarde llaman a mi casa y dicen que ya esta el coche, al estar yo en el dentista no pude pasar a buscarlo y fue mi padre, salgo del dentista llamo a mi padre y me dice que ya esta llegando ...
Me asomo a la ventana pensando a ver que bien queda la antena vista desde arriba, el garaje esta justo enfrente y ...
primera sorpresa, la antena los c.... como queda porque no estaba puesta, estaba el puñetero hilo de alambre ese de opel corsa que han puesto los de bmw en el serie 1, primer cabreo, j... si hasta con un brico con fotos no me la han sabido poner tu me diras, aparte del gasto en la antena en si, pintura, desplazamientos a pintarla y demas ...
Total que digo bueno pues a ver como queda la radio puesta, sube mi padre y veo que en la mano lleva la caja del pioneer y que le dijo el hombre que no se podia poner
Que no se podia poner, nos ha jodido si fue el mismo el que me dijo que si y por eso lo encargue, por lo visto dice que como el coche tiene el sistema hi fi profesional con el amplificador y no se que fibra optica y puñetas pues que no se puede poner, y la antena ni idea, si con un brico con fotos no supo ... ya ves
ataque de cabreo intenso, ganas de pillar el coche y meterselo por el taller para adentro y decirle que como lo pedi siguiendo su consejo y ya abri la caja del pioneer o me devuelve el mismo el dineral del aparato o lo ato a la bola del coche y lo arrastro por las calles como un juguete pero claro, eso no se puede hacer, asi que al loro con quien le llevais el coche que hay mucho listo por ahi que luego no tiene puñetera idea de lo que hace.
Total, me veo con una antena pintada, un pioneer avic y un modulo de bluetooth, rozando los 3000 euros todo, medio millon de pesetas por la incompetencia de un personaje que vio el coche y me dijo que lo pidiese que el se lo ponia
JOHANSSON invoco tu ayuda porque como comprendereis el aparato ya esta abierto y tengo que ponerlo por mis co..... vamos y la antena como me de el punto arranco la que tiene puesta la pego encima y a correr que ni oigo la radio
• moraleja --- Johan que puedo hacer, tengo que quitar el amplificador del hi fi profesional, ponerle uno pioneer y asi puedo conectar el avic ?
estoy buscando un taller de audio en Las Palmas, pero por internet no encuentro nada, Sergio sabes algo ?
una ayudita que como no pueda solucionar esto con los euros que me ha costado la broma abro la caja y le abro la cabeza a este tipo con el aparato y no quiero llegar a eso pero es que ... es mucho dinero y esto no queda asi vamos
gracias por leerme, JOHAN espero tu respuesta tio con ansia ademas