John cooper works

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Buenas, he estado mirando, y he visto que, por el mismo precio, me puedo comprar un bmw serie 1(120i) o un mini john cooper works. A mi me atraen los dos, pero el mini, al tener mas potencia, parece a primera vista más apetecible.
Mi pregunta es: el mini da muchos problemas? Mas que el 120i?
Gracias

M

mollo

Invitado
LA verdad que no se como han salido los 120, pero decirte que los propietarios de Works y cooper S estan muy contentos con su funcionamiento (y yo con mi cooper tambien).
Por problemas... como mucho con el sistema de refrigeración que algunas unidades perdian por la junta de la bomba (por 100€ te ponen una nueva y listo) lo demás va muy bien. Un coche que transmite muchas sensaciones siendo delantera, una direccion muy directa y motor sorprendentemente eficaz y muy muy rápido (es mas parecido al 125 que al 120). Caja corta de 6 velocidades (sin problema los 240km/h).
Pero si buscas practicidad decirte que no hay color, el MINI es duro de suspensión (eso si va como una tabla en curvas), no tiene casi maletero y su motor SUENA muy redondo pero mucho (es como ir en un porsche pero sin sus prestaciones) incluso llega a molestar en viajes (mi escape de serie petardea, pero me encanta)
Son coches muy diferentes pero el MINI cuando lo conduces enamora

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.431
Dependerá mucho de tus necesidades de espacio y maletero porque en motor, comportamiento, coducción y otras cosas son coches muy pero que muy diferentes. El mini es un pepino de cuidado, el serie 1 es un compacto con el motor para otro tipo de cositas.
Si tus problemas no son de espacio, el mini de cabeza.
Saludos.

P

Predicador

Invitado
hay que volver a poner interrogantes a ese 120i :descojon:

decantate por el serie 1, que no te surgan dudas.