Jornada de circuito en Kotarr

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
j*der que envidia me dais!!!!!!! en Mayo estuve en Kotarr haciendo un curso de drift y despues del curso nos dejaron meter los coches xa pasar el rato.. alli queme mis anteriores cubiertas...jejeje lastima que este sabado no podia sino me plantaba alli con vosotros... que lo paseis mu mu bien.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
ánimo chicos que quedan 48 horas pal gran evento...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
y lo de quedar a una hora y eso?

en ningun sitio? o como va?

no he conseguido coche...:cry:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
eso estaría bien maite
pero habrá que saber si al final la kedada sale adelante como jornada completa, como media jornada que ya está proponiendo alguno por ahí...o como cero patatero:cry:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
me comentan que si todo sigue en pie se apuntan 2 coches fijo y uno mas en duda ...usease serian 3, ...y son de carreras de verdad.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
por cierto...no hay ningun numero de tlf para poder llamar...el jefe que organiza todo? esque estos ultimos dependen de sus coches demasiado y es para asegurarme de que se va a hacer que como no s ehaga me cortan la coleta :descojon::descojon::descojon:

Reacciones
1
Yo espero tener el coche manana por q lo deje para cambiar el bombín del embrague.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
tengo cocheeeeeeeeeee!!!!!

Me deja mi hermano el swift!!!!

E

E36 323i

Invitado
2002_tii;10545300 dijo:
tengo cocheeeeeeeeeee!!!!!

Me deja mi hermano el swift!!!!
BUENO, ASI NO LO VAS A PASAR TAN MAL!!!!!! ya te llamo mañana a ver a que hora quereis kedar pero como sea muy muy pronto yo me voy mas tarde :roll:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
uno que yo me sé se había comprometido a actualizar el primer post no? precisamente para eso, para ir sabiendo número de participantes:weedman:

btoks

En Practicas
Reacciones
0
Jorge ci;10545171 dijo:
Yo espero tener el coche manana por q lo deje para cambiar el bombín del embrague.

eso como mucho en un par de horas se hace :guiño:

somos ya confirmados de pago 19 personas, asi que aun hay plazas :guiño:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
a los de bizkaia...qué tal quedar a las 9 por ejemplo en algún lugar que nos venga bien? (peaje arrigorriaga?)
en 2 horas estaríamos en el circuito (a velocidades de 140-150:)P))
si me vais a hacer madrugar mucho más...va a ser que no que el día es muu largo:descojon:

E

E36 323i

Invitado
guuss;10545971 dijo:
a los de bizkaia...qué tal quedar a las 9 por ejemplo en algún lugar que nos venga bien? (peaje arrigorriaga?)
en 2 horas estaríamos en el circuito (a velocidades de 140-150:)P))
si me vais a hacer madrugar mucho más...va a ser que no que el día es muu largo:descojon:
+100000
por una vez en tu vida has dicho algo coherente :descojon::descojon::descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
bueno si quieres puedo decir más cosas coherentes,
por ejemplo que en el ring te voy a dar pal pelo pero bien:moon::descojon::weedman::axe::-#
bromas aparte, espero que se inscriban los coches que faltan para ir a kotarr, según lo que decía el compañero estamos ahora mismo 19-20 coches, no?

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
pero si es k somos la mitad de lo preestablecido, como va a ser esto, por que no creo que sea el mismo precio si somos la mitad.

Por cierto en caso de que salga ALGUIEN VA DESDE MADRID ¿?

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
rodorico;10546150 dijo:
pero si es k somos la mitad de lo preestablecido, como va a ser esto, por que no creo que sea el mismo precio si somos la mitad.

Por cierto en caso de que salga ALGUIEN VA DESDE MADRID ¿?
yo creo que hay dos opciones:
- una es que no salga el asunto, ya que faltan por apuntarse (y pagar los cien euros) 20 coches, y no creo que eso suceda (que se apunten y paguen tanta gente) en un sólo día que falta, por tanto si no sale el tema la pregunta es si nos devolverán los cien euros o parte de ellos al menos a los que ya hemos pagado.
- segunda opción, ya que somos la mitad, que nos dejen el circuito medio día (yo prefiero esto a no tener nada)

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
guuss;10546239 dijo:
yo creo que hay dos opciones:
- una es que no salga el asunto, ya que faltan por apuntarse (y pagar los cien euros) 20 coches, y no creo que eso suceda (que se apunten y paguen tanta gente) en un sólo día que falta, por tanto si no sale el tema la pregunta es si nos devolverán los cien euros o parte de ellos al menos a los que ya hemos pagado.
- segunda opción, ya que somos la mitad, que nos dejen el circuito medio día (yo prefiero esto a no tener nada)

Pero en caso de que nos dejen el circuito medio dia nos tendrian que devolver la mitad de lo que hemos pagao... Haber que pasa....yo encima ahora tengo el coche medio averiao, me sali el otro dia de la carretera en mojao y ahora debo de tener alguna rotula o algo mal, menos mal que tengo repuesto pero ya no me da tiempo a cambiarlo..tendre que ir asi xDD

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
alvarod18;10546621 dijo:
Pero en caso de que nos dejen el circuito medio dia nos tendrian que devolver la mitad de lo que hemos pagao... Haber que pasa....yo encima ahora tengo el coche medio averiao, me sali el otro dia de la carretera en mojao y ahora debo de tener alguna rotula o algo mal, menos mal que tengo repuesto pero ya no me da tiempo a cambiarlo..tendre que ir asi xDD
no creo que nos devuelvan nada en caso de ir sólo medio día
imagina que si todo el día cuesta 4.000 euros entre 40 coches saldría 100 cada uno
pero si medio día son 2.000 euros como también somos menos coches (20 en este caso) seguiría saliendo 100 por cabeza...

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
yo de drift nada, buscaré hacer un tiempo majo pero nada salvaje, sin forzar

E

E36 323i

Invitado
guuss;10546143 dijo:
bueno si quieres puedo decir más cosas coherentes,
por ejemplo que en el ring te voy a dar pal pelo pero bien:moon::descojon::weedman::axe::-#
bromas aparte, espero que se inscriban los coches que faltan para ir a kotarr, según lo que decía el compañero estamos ahora mismo 19-20 coches, no?
joe, me estas sorprendiendooooooo!!!! sigues diciendo cosas coherentes :descojon::descojon::descojon: se que me vas a dar pal pelo, pero es que yo a nurburgring no voy a correr, sino que a disfrutar del circuito ya q con el cabrio no me gusta correr:-#

E

E36 323i

Invitado
guuss;10547004 dijo:
yo de drift nada, buscaré hacer un tiempo majo pero nada salvaje, sin forzar
:moon::moon::moon::moon:
yo intentare hacer drift, ya que no se si lo voy a conseguir sin que este mojau el circuito.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
E36 323i;10547063 dijo:
joe, me estas sorprendiendooooooo!!!! sigues diciendo cosas coherentes :descojon::descojon::descojon: se que me vas a dar pal pelo, pero es que yo a nurburgring no voy a correr, sino que a disfrutar del circuito ya q con el cabrio no me gusta correr:-#

E36 323i;10547068 dijo:
:moon::moon::moon::moon:
yo intentare hacer drift, ya que no se si lo voy a conseguir sin que este mojau el circuito.
veo que con el 328 cabrio no te gusta correr, y con el 323 coupe te dedicas a hacer el gambatronic de lado...total, que eres un blando es lo que me estás intentando decir, no?:descojon:

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
guuss;10546655 dijo:
no creo que nos devuelvan nada en caso de ir sólo medio día
imagina que si todo el día cuesta 4.000 euros entre 40 coches saldría 100 cada uno
pero si medio día son 2.000 euros como también somos menos coches (20 en este caso) seguiría saliendo 100 por cabeza...

pero y cuando sabremos esto, yo no pudeo vivir con esta incertimdumbre :descojon:

Donde esta nuestro amigo URIEL para que nos comente como se come esto o si no llamar al circuito no se. pero es k ya no falta nada.

Mas que nada pa planificarme el finde...

Reacciones
1
Y si no aparece uriel y nos presentamos allí sin mas? Nos dejaran correr?

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Jorge ci;10547250 dijo:

hacemos un par de llamadas aber si nos cogen y nos vamos a comer cordero!!!!

E

E36 323i

Invitado
guuss;10547143 dijo:
veo que con el 328 cabrio no te gusta correr, y con el 323 coupe te dedicas a hacer el gambatronic de lado...total, que eres un blando es lo que me estás intentando decir, no?:descojon:
eso mismo :descojon::descojon::descojon: tranki que ya lo comprobaras por ti mismo!!!!

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
rodorico;10547215 dijo:
pero y cuando sabremos esto, yo no pudeo vivir con esta incertimdumbre :descojon:

Donde esta nuestro amigo URIEL para que nos comente como se come esto o si no llamar al circuito no se. pero es k ya no falta nada.

Mas que nada pa planificarme el finde...

Jorge ci;10547250 dijo:

r12tuning;10547338 dijo:
hacemos un par de llamadas aber si nos cogen y nos vamos a comer cordero!!!!
yo voto por presentarnos allí los que estemos y como el circuito está reservado fijo que nos dejan entrar jeje:descojon: