Jornada de circuito en Kotarr

A

Alabulue

Invitado
guuss;10555694 dijo:
maite no creo que meta el copa en circuito, aunque a mi me gustaría verlo en acción, vamos a ver si la convencemos entre todos...:rambo:

al final en qué ha quedado todo? veo que vosotros estáis bien pero...el coche? es que desde donde estaba no pude verlo bien
espero que no sea mucho
un saludo

Muy buenas Guuss, encantado, precioso coche , menuda makina!!

al final todo quedo en una puerta rota, el problema fue que le calento tanto el liquido de frenos que al final me quede sin pedal, luego dejar enfriar y a seguir rodando, eso si, sin apurar tanto las frenadas, y para la proxima a cambiar todo el liquido que ya tiene unas cuantas carreras......
saludos

A

Alabulue

Invitado
2002_tii;10555725 dijo:
ya ves, era la pegatina de la mala suerte!!! jejejeje a mediodia ya no quedabais ninguno!!!! a la siguiente mas y mejor.

el copita el cirtcuito si lo vuleve a ver sera desde fuera jejeje, meda mucha pena que esos se romper con mirarlos y bastante em tiro ya d elos pelos con el saxo jaajajaja, pero vaya que si otro dia no consigo coche lo llevare solamente para ir hasta alli :descojon:

encatada igualmente :yawinkle

como tiran los 1200kilos eh jejejeje, menudo susto verte volar la virgen, em quede blanca!!!! entre otras cosas porque en principio pense que era que estaba en el medio no te vi venir :fs: ( el getz que corre que se las pela jejeje)

si voy paseando si ejejejje a 20km/h :descojon::descojon: que luego me salta el turbo y me voy por esa cuneta que casi se va Robert jajaajajaajaj

ya contara el pero vaya que acabo rodando mas :descojon::descojon::descojon: que duro es el Getz!!!!

Joe Maite, para nada molestastes, ni mucho menos. Tu y Javi si que lo visteis bien, desde primera fila, jeje.
El chipiron es durisimo!!!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Alabulue;10555827 dijo:
Joe Maite, para nada molestastes, ni mucho menos. Tu y Javi si que lo visteis bien, desde primera fila, jeje.
El chipiron es durisimo!!!!

y ta de primera fila !! jajajaja que susto...ahora que acondicionen esos mejor para frenar antes de comerse el barranco...porque abajo de todo habia como un canal ( sin agua) pero menudo agujero!!!

algunas fotos, esperare a que Itzi em pase las suyas que saque mas con su camara que con la mia lo poco que agarre la camara jejejeje

dscf5649.jpg

dscf5653.jpg

dscf5658.jpg

dscf5666q.jpg

dscf5667s.jpg

dscf5708.jpg

E

E36 323i

Invitado
guuss;10555265 dijo:
ahora mismo sólo me viene una palabara a la cabeza: M A R I K I T A A A A A A A:weedman:

2002_tii;10555361 dijo:
te vamos a hacer el vacio, ni fotos ni videos para ti nos as cambiado por fiesta!!!

no tengo palabras!!!!la verdad que me dio pena no ir pero no estaba en condiciones de pegarme la kilometrada hasta alli.....espero que la siguiente no falle.
por lo visto os lo pasasteis muy bien, me alegro mucho.las fotos muy guapas pero queremos MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
Bueno decir que estuvo mu bien, me lo pase genial un 10 para btoks que lo organizo de pm...

Con ganas de ir a la siguiente pero de espectador que sufre mucho el coche y me da mucha penita, jeje.

Pro cierto MAS FOTOS que no me veo reflejado en ninguna, jeje.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
rodorico;10557398 dijo:
Bueno decir que estuvo mu bien, me lo pase genial un 10 para beto que lo organizo de pm...

Con ganas de ir a la siguiente pero de espectador que sufre mucho el coche y me da mucha penita, jeje.

Pro cierto MAS FOTOS que no veo reflejado en ninguna, jeje.

pues tuyas o mejor dicho...de tu coche ya saque varia sjajajaaj si solo em falto meterme en tu coche para sacrle el interior jajajaajajja

2 min y pongo alguna mas.

naco1

En Practicas
Reacciones
0
que tal te salio el drift rodorico?un placer conoceros a ti, a Gus y a btocks por fin!no pude quedarme mucho mas y menos mal porque estoy achicharrado por el sol de ayer.
de espectador uno tambien lo pasa bien aunque se me pusieron los dientes largos.jeje, a maite al final no la conocí personalmente aunque vi a dos chicas del swift no sé quien serías, y a e36 323i me quede coin las ganas de conocerle.
un saludo :)

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
naco1;10557782 dijo:
que tal te salio el drift rodorico?un placer conoceros a ti, a Gus y a btocks por fin!no pude quedarme mucho mas y menos mal porque estoy achicharrado por el sol de ayer.
de espectador uno tambien lo pasa bien aunque se me pusieron los dientes largos.jeje, a maite al final no la conocí personalmente aunque vi a dos chicas del swift no sé quien serías, y a e36 323i me quede coin las ganas de conocerle.

pues....mmmmmmm llegue yo sola a Kotarr jejejeje y la otra chica llego casi 2 horas mas atrde la novia del chico dle clio blanco que rodo tambien.

la del pelo mas largo y " rojizo" era yo jejejeje

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Pues me lo pasé muy bien en Kotarr a pesar de tener que irme pronto, pero bueno, otra vez será.
Guuss un placer, tienes un coche precioso, que maravilla, me quedé alucinado.... :drinkers cuidaloooo ehhhh,jejejeje
A los pocos más que conocí lo mismo, haber si para la proxima coincidimos!!!

Las fotos ya las subiré cuando los cabrones de los colegas me las pasen, y algún video también hay, pero no se si se podrán subir....lo dejo en manos del dueño del coche,jeje

P.D. ese xuxuki eléctrico como andaba!!!!!

Un SaLuDo! ! ! !

E

E36 323i

Invitado
naco1;10557782 dijo:
ya nos conoceremos en alemania,jejeje.....espero que no haya mucha juerga que al circuito de alli tengo que ir por narices,jejeje
yo tambien me kede con ganas de conoceros a ti y a guuus, pronto llegara

btoks

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues uno que ya esta en casa, despues de un largo domingo de carretera hasta barcelona cargado de llantas y recambios, atascos horrosos, etc. pero con el buen sabor que nos dejo el sabado todo se compensa, la verdad llevaba tiempo sin pasarlo tan bien en una rodada, encantado de conocerros a todos, espero en un futuro hacer algun otro evento y volver a veros :guiño:

esperamos ver alguna fotilla :guiño:

para el que tiene facebook os dejo el mi equipo de drift para que veais futuros eventos que organicemos, participemos, etc. por españa.

facebook: btoks drifting

pues lo dicho, encantado y muchas gracias :guiño:

saludos.

alberto.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Hola!

fotos colgue unas pocas y en el feis otras pocas mas , tampoco saque muchas que no andube mucho con la camara estaba ocupada aparendiendo a conducir jajajaajajaa

a la siguiente si no e smuy lejos y seguis aceptando delanteras...me apunto =D=

btoks

En Practicas
Reacciones
0
2002_tii;10558712 dijo:
Hola!

fotos colgue unas pocas y en el feis otras pocas mas , tampoco saque muchas que no andube mucho con la camara estaba ocupada aparendiendo a conducir jajajaajajaa

a la siguiente si no e smuy lejos y seguis aceptando delanteras...me apunto =D=

eso esta echo, jajjajajaja, pero que vengan con freno de mano ehh, digo por si el de pie falla, no por otra cosa, jajajajaj:drivingsk

A

Alabulue

Invitado
btoks;10558750 dijo:
eso esta echo, jajjajajaja, pero que vengan con freno de mano ehh, digo por si el de pie falla, no por otra cosa, jajajajaj:drivingsk
jajaja, me tengo que dar por aludido???jajajajaja.
saludos

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
btoks;10558750 dijo:

Alabulue;10558914 dijo:
jajaja, me tengo que dar por aludido???jajajajaja.
saludos

si esque estos de los Getz van como locos y encima asustando al personal :moon::weedman:.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
naco1;10557782 dijo:
nos vemos en breve compiii:)P) creo que quedan...18 días:zartyman
un abrazo

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
naco1;10557782 dijo:

al final estuve mas en la tierra que en el asfalto, pero bueno algo aprendi :rock:

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Demomento solo tengo la foto de este coche tan feo, asi que haber cuando me pasan el resto...

pul27

Forista
Modelo
M5 E39
Reacciones
0
Que pena que me lo perdi, maldito trabajo...

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Lob0;10565990 dijo:
Demomento solo tengo la foto de este coche tan feo, asi que haber cuando me pasan el resto...

El coche que se ve al fondo le da mil vueltas a este :descojon: Te lo cambio.

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
rodorico;10559365 dijo:
al final estuve mas en la tierra que en el asfalto, pero bueno algo aprendi :rock:

Ya somos dos pero bueno para la siguiente ya sabremos algo mas...

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
pul27;10567710 dijo:
Que pena que me lo perdi, maldito trabajo...

Tu trankilo haber si se organiza otra y te apuntas, a mi me a faltao ponerle la guinda al pastel.... tengo mas ganas todabia de volver, pero en condiciones...

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
E36 323i;10557348 dijo:
no tengo palabras!!!!la verdad que me dio pena no ir pero no estaba en condiciones de pegarme la kilometrada hasta alli.....espero que la siguiente no falle.
por lo visto os lo pasasteis muy bien, me alegro mucho.las fotos muy guapas pero queremos MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Yo que queria ver ese 28.......va y te desfasas el dia anterior...joer

E

E36 323i

Invitado
alvarod18;10567774 dijo:
jajajaja....en todo caso volverias a ver el 23, el 28 no lo meto ni borracho,jajajajaja

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Ni una foto del swift ?? que exitazo el coche color cereza jajajaajajajajaja

alvarod18;10567771 dijo:
Tu trankilo haber si se organiza otra y te apuntas, a mi me a faltao ponerle la guinda al pastel.... tengo mas ganas todabia de volver, pero en condiciones...

pues yo voy d ecabeza y esta vez le dan castañas al swift em llevo el saxo si o si...

alvarod18;10567774 dijo:

la fiesta le perdio y el...se perdio la fiesta en kotarr:butthead: