Jornada de circuito en Kotarr

Reacciones
1
guuss;10433943 dijo:
a mi lo del bokata me parece también buena idea
de todas formas creo que estais flipando mucho, no???? vais a estar en pista desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde? que son 10 horas txabale/as!!!!!!:descojon:
yo desde luego voy a cuidar un poco mi cochecillo que me tiene que durar:finga:
seguramente tienes razon pero ya sabes las ansias de querer rodar al maximo.
supongo que sera como cuando tienes mucho hambre.jejejej;-)

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
y que pasa con la idea de la barbacoa, se sabe si pueden hacer barbacoas alli ¿?, habra muchos que vayan de copis y no se metan a circuito, ademas a mi no me importaria estar 3 horas sin rodar, ya que por tiempo no nos va a faltar

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rodorico;10436024 dijo:
y que pasa con la idea de la barbacoa, se sabe si pueden hacer barbacoas alli ¿?, habra muchos que vayan de copis y no se metan a circuito, ademas a mi no me importaria estar 3 horas sin rodar, ya que por tiempo no nos va a faltar

No vayas tan rápido, que esta gente te adjudica el gorro y delantal en menos de un chasquido :descojon::descojon:

Hay gente que piensa que no le va a dar tiempo ni a mear en toda la jornada :descojon:

Yo iré de visita, y algún rato de copi... Con lo de mecánico estamos en negociaciones entavia :argue::descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
rodorico;10436024 dijo:

eso es...lhay tiempo para descansar mas que de sobras, asique si hay que hacer algo por mi sin problema pero eh.....poquito eh jajajajaja que yo de cocinera como que lo justo :descojon::descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
2002_tii;10437107 dijo:
eso es...lhay tiempo para descansar mas que de sobras, asique si hay que hacer algo por mi sin problema pero eh.....poquito eh jajajajaja que yo de cocinera como que lo justo :descojon::descojon:

rodorico;10436024 dijo:
+1
la verdad es que creo que vamos a tener tiempo de sobra para todo, rodar, comer, charlar, volver a rodar, fotos, risas, volver a rodar, y rodar más...y más...joer que son 10 horas las que vamos a pasar juntitos jaja
yo personalmente quiero cuidar el coche así que me daré unas cuantas vueltas por la mañana, otras cuantas por la tarde...pero si hay que parar pa comer se para que yo por lo menos tengo un sake de tres pares:descojon:
incluso si me permitís no creo que llegue a kotarr a primerísima hora (8:30) ya que he tenido una niña hace muy poquito y las mañanas suelen ser digamos peleonas, no puedo (ni quiero) salir de estampida de casa a las 6 de la mañana y dejar a mis chicas alteradas jeje, en fin que me lío:descojon:que llegaré un poquito más tarde, nada más

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
guuss;10437162 dijo:
ya que he tenido una niña hace muy poquito

eeeeeeeeeeeeeeehhh!!!

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :wav:

yo saldre segun cuadre , si el remolque me lo dejan...chachi, saldre a mi ritmo y despacio proque seguramente sea mi primer viaje con carga y contando que ya tenga el permiso para entonces ( el enganche estan poniendoselo ya)...y si em lo llevan pues tendre que negociar la hora de salir jajajajajaja

Reacciones
1
Caifás;10436675 dijo:
No vayas tan rápido, que esta gente te adjudica el gorro y delantal en menos de un chasquido :descojon::descojon:

Hay gente que piensa que no le va a dar tiempo ni a mear en toda la jornada :descojon:

Yo iré de visita, y algún rato de copi... Con lo de mecánico estamos en negociaciones entavia :argue::descojon:
no me jodas yo pensaba que ya tenia mecanico.
Pero no te convenci el sabado???:supz:

Reacciones
0
Buenas,
A ver si conseguimos hacer un grupo que llegue a 30 o mas para que no salga tanta pasta...
Mi aportación, y la de mis amiguetes jajaja, Apuntad por favor porque a parte de mi irian 3 amigos mios:

* 1.- Asier "Monty" para los amigos que es el del e30 de la Kdda de Bercimuel... irá con mi e30 325i
* 2.- Otro que también se llama Asier, irá con un Evo 9..
* 3.- Jon con un e36 325i

Salu2!

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
que uriel actualice la lista del primer post...

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
yo voy a veros de momento.......alomej se apunta un amigo con un 325i e36,lo de comer se puede pensar en algo sencillito,ensalada y cordero para estar como mucho 2 horas fuera del circuito,seria interesaante saber quien querria para mirar algo cerca o sino a un telepizza y a traer 20 pizzas,ejejejej

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
r12tuning;10440310 dijo:
yo voy a veros de momento.......alomej se apunta un amigo con un 325i e36,lo de comer se puede pensar en algo sencillito,ensalada y cordero para estar como mucho 2 horas fuera del circuito,seria interesaante saber quien querria para mirar algo cerca o sino a un telepizza y a traer 20 pizzas,ejejejej

Bueno, los que estamos mirando bien podiamos hacernos una pequeña escapada sin que se note a degustar eso que dices de la ensalada... :tonqe

Reacciones
1
Oye lo del cordero igual m apunto eh. Q igual si q hay tiempo de sobra entonces

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Yo estoy en dudas... hasta que no se acerque un poco mas la fecha...
lo de sobrar tiempo por supuesto y tanto, yo de hecho si voy gastare dos depositos, mas o menos uno de mañana y uno de tarde paso de rodar mas que eso y eso se gasta en mucho menos de 10h rodando fuerte, aparte de la parada para comer , llenar el segundo deposito y etc etc

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Jorge ci;10440834 dijo:
qué cabronazo si hay corderito rico rico igual sí que tenemos tiempo ehhhh:descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
E36 323i;10431861 dijo:
uy, que se vuelve violento :descojon::descojon::descojon: canearme a mi???jajajajaja
y sigo pensando que si, que eres un acojonau :finga::finga:
vas al ring en julio? no nos habrá tocado la misma casa, no?
sin mariconadas...jaja

E

E36 323i

Invitado
Jorge ci;10440834 dijo:
+1000 :mus-:mus-

428C;10440918 dijo:
Yo estoy en dudas... hasta que no se acerque un poco mas la fecha...
lo de sobrar tiempo por supuesto y tanto, yo de hecho si voy gastare dos depositos, mas o menos uno de mañana y uno de tarde paso de rodar mas que eso y eso se gasta en mucho menos de 10h rodando fuerte, aparte de la parada para comer , llenar el segundo deposito y etc etc
bueno, dentro de mi ignorancia yo pregunto, lo de la gasolina como se hace???hay algun surtidor alli???esque no he estado nunca.
guuss;10441165 dijo:
vas al ring en julio? no nos habrá tocado la misma casa, no?
sin mariconadas...jaja
si, si voy. en la misma casa???mmmmmmmmm....que rico :descojon::descojon::descojon:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
No me importaría acercarme a veros con el chaval, si nos es posible.

Meter el coche no creo, el uso que le doy es de "clásico" y no quiero apalizarlo ni verme superado por él en un circuito ratonero, y para dar una pocas vueltas de paseo ... :nah: . un Puntejo Evo Abarth como el que probé en el Abarth day (se llegaba a meter 3ª en el karting de Güeñes y frenadas fuertes) ese no me daría palo.

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
Agusto iria, pena q en esa fecha estoy en canarias. Pa la proxima me apunto jeje

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
pues yo prefiero una barbacue al solecito mas barato y tambien mu rico.

llamare al ciruito para informarme y os cuento.

E

E36 323i

Invitado
Wilfredo;10441601 dijo:
No me importaría acercarme a veros con el chaval, si nos es posible.

Meter el coche no creo, el uso que le doy es de "clásico" y no quiero apalizarlo ni verme superado por él en un circuito ratonero, y para dar una pocas vueltas de paseo ... :nah: . un Puntejo Evo Abarth como el que probé en el Abarth day (se llegaba a meter 3ª en el karting de Güeñes y frenadas fuertes) ese no me daría palo.
pues haber si te vemos por alli!!!! si tienes miedo de meter tu el M5 ya te lo meto yo :descojon::descojon::descojon:

Maelpadrino;10441794 dijo:
Agusto iria, pena q en esa fecha estoy en canarias. Pa la proxima me apunto jeje
tu ahi, a dar envidia!!!seras cabr...!!!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
E36 323i;10441329 dijo:
bueno, dentro de mi ignorancia yo pregunto, lo de la gasolina como se hace???hay algun surtidor alli???esque no he estado nunca.

hay una gasolinera bastante cerca del circuito...llenas el deposito y ale ...yo llevare la garrafa si no se me olvida como en la subida a gorla :descojon::descojon::descojon:

wilfreeeeeeee, vente !!!

E

E36 323i

Invitado
2002_tii;10442138 dijo:
hay una gasolinera bastante cerca del circuito...llenas el deposito y ale ...yo llevare la garrafa si no se me olvida como en la subida a gorla :descojon::descojon::descojon:

wilfreeeeeeee, vente !!!
ok. tu y yo vamos juntos,no???? aunque vayas con remolque a mi me da igual.

jon761

Forista
Reacciones
12
Hay que acer una kdd desde bilbao.... para salir, pero eso ya se ira diciendo que por lo menos vamos 8 o 10 desde aqui.