2002_tii;10437107 dijo:
eso es...lhay tiempo para descansar mas que de sobras, asique si hay que hacer algo por mi sin problema pero eh.....poquito eh jajajajaja que yo de cocinera como que lo justo

rodorico;10436024 dijo:
y que pasa con la idea de la barbacoa, se sabe si pueden hacer barbacoas alli ¿?, habra muchos que vayan de copis y no se metan a circuito, ademas a mi no me importaria estar 3 horas sin rodar, ya que por tiempo no nos va a faltar
+1
la verdad es que creo que vamos a tener tiempo de sobra para todo, rodar, comer, charlar, volver a rodar, fotos, risas, volver a rodar, y rodar más...y más...joer que son 10 horas las que vamos a pasar juntitos jaja
yo personalmente quiero cuidar el coche así que me daré unas cuantas vueltas por la mañana, otras cuantas por la tarde...pero si hay que parar pa comer se para que yo por lo menos tengo un sake de tres pares

incluso si me permitís no creo que llegue a kotarr a primerísima hora (8:30) ya que he tenido una niña hace muy poquito y las mañanas suelen ser digamos peleonas, no puedo (ni quiero) salir de estampida de casa a las 6 de la mañana y dejar a mis chicas alteradas jeje, en fin que me lío

que llegaré un poquito más tarde, nada más