Jornada de circuito en Kotarr

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
yo tengo 3h desde mi casa SIN carga...y contamos con que llevo carro asique no podre ir a ritmo alto, asique echemosle 4 horas.para estar alli a las 8:30 tengo que salir a las 4 de mi casa, levantarme a las 3 o antes para ir por el carro y el coche...meca, no me acuesto esa noche jajajaajajajaj

peor hay tiempo aun de ir mirando horas de salir y demas , aun quedan 3 semanas!!!

Reacciones
1
no se pero si luego vamos a estar parados porque es todo el dia ,no creo que sea necesario quedar tan pronto.nose.es una opinion.

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.276
Buenas,

que rabia, no me va a dar tiempo preparme para ese dia, he comprado un remolque para llevar el coche, y es muy probable que para ese finde tenga que ir a Badajoz a por él.

La próxima no la perdono,
Saludos

Reacciones
0
URIEL;10466177 dijo:
ATENCION

datos actualizados y definitivos editados en el primer post.
Hola, la lista no esta actualizada, lo digo porque luego va a ser un lio..
yo he apuntado por ahi atras a 3 amigos mios, uno de llos no puede venir el del 325i e36 porque tiene un compromiso familiar asi que si quieres puedes apuntar a los dos que vienen asi:

Gorktm (e36 V8) +2 (Asier Evo 9, Monty e30 325i)

y solucionado, Salu2

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
GORKTM;10468622 dijo:
Hola, la lista no esta actualizada, lo digo porque luego va a ser un lio..
yo he apuntado por ahi atras a 3 amigos mios, uno de llos no puede venir el del 325i e36 porque tiene un compromiso familiar asi que si quieres puedes apuntar a los dos que vienen asi:

Gorktm (e36 V8) +2 (Asier Evo 9, Monty e30 325i)

y solucionado, Salu2

Ok, los apunto.

De todas maneras, tranquilos respecto a ese asunto de la lista.

La lista que se esta generando es mas a titulo "informativo" de los que piensan asistir.

Las plazas se iran dando segun la gente realice el ingreso y la lista definitiva sera la de los 40 primeros ingresos.

Recordar que esta tanda esta limitada a 40 personas (puede haber un par de excepciones que mas tarde explicare) pero para el resto, los 40 primeros que hagan la transferencia, seran los que rueden de forma definitiva.

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
A mi apuntarme junto con mi colega el Wallye (Gorka) que viene con un clio.

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
URIEL;10468808 dijo:
Ok, los apunto.

De todas maneras, tranquilos respecto a ese asunto de la lista.

La lista que se esta generando es mas a titulo "informativo" de los que piensan asistir.

Las plazas se iran dando segun la gente realice el ingreso y la lista definitiva sera la de los 40 primeros ingresos.

Recordar que esta tanda esta limitada a 40 personas (puede haber un par de excepciones que mas tarde explicare) pero para el resto, los 40 primeros que hagan la transferencia, seran los que rueden de forma definitiva.

Haremos el ingreso lo antes posible para poder estar en la lista definitiva. Un saludo y gracias por todo Uriel. :zartyman

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Respecto al tema de madrugar (vaya "pilotos" estos que no aceptan sacrificios...:descojon::descojon::descojon:)

A ver.... a nadie se le va a poner un arma en la sien por no estar a las 8:30 :descojon::descojon::descojon:

El circuito abre a las 9:00 y cierra en nuestro caso a las 19:00.

Cada uno, puede aparecer a la hora que mejor considere. Eso si, las tandas previas a su hora de aparicion las habrá perdido.

Pero considero que eso no es problema, ya que hay tiempo para rodar hasta aburrirse.

Así que, si alguien aparece a las 11:00, por poner un ejemplo, pues simplemente habra perdido dos tandas, la que le correspondia de 9 a 10 y la que le correspondia de 10 a 11...es decir, habra perdido de rodar 30 minutos y todavia tendra por delante para disfrutar 8 tandas de 15 minutos cada, es decir de 2 horas....

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Noticias.

Estoy a la espera de confirmacion pero puede que haya conseguido a dos elementos de cuidado para rodar el dia de Kotarr.

Se tratan ambos de M3 E30. Uno de ellos con configuracion de Grupo A y el otro con configuracion de Grupo N.:dan:

Ambos, en caso de asistir, estan en pleno desarrollo de puesta a punto así que la idea es la siguiente.

Si asisten, rodaran al margen de tandas por que seguramente andaran entrando y saliendo para hacer cada uno de ellos los ajustes pertinentes.

Rodaran con las luces encendidas para avisar a los participantes de que estan en proceso de testeo (lo que significa que van a ir rapidos....y bastante...) para que la peña no se asuste :descojon::descojon::descojon:

Al final de la jornada, ambos realizaran tandas de tiempo para que, los demas puedan ver hasta donde puede llegar un M3 E30, así algunos incredulos conoceran las virtudes de nuestros hierros :dan:

Ya digo que no es seguro...pero bueno, esperemos que salga bien para que podais ver in situ a dos bestias.

El tema esta en dos cosas.

1- Que efectivamente tengamos la suerte de que asistan uno o los dos.
2- Que la gente esté de acuerdo en hacer con ellos esa excepcion, necesaria para su puesta a punto.

Personalmente, me pareceria algo bueno. Primero por que en el peor de los casos, dos coches entrando y saliendo no lo vamos a notar y segundo por que podeis ver in situ la configuracion de ambos y consultar con ellos lo que deseeis, ya que ambos son expertos en todo lo relacionado a los ///M y sus puestas a punto... :dan:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Uriel...el mio cuenta como..." rodada de testeo" ? :descojon::descojon::descojon:, intentare no levantaros las pegatinas y demas movidas que puedan salir volando a mi paso :floor::floor::floor:

yo apunte a 3 amigotes mas, auqnue ya estan avisados de pagos y fechas.

ZASKAR-RX8;10468550 dijo:
off topic... pasa del B96 que es un timo, vete a por el B+E.

mas quisiera yo pero no tengo ni un miserable duro y el B96 puedo pagarlo el E ahora mismo me es imposible y lo necesito YA , asique a por el " barato"...:cry::fs:

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Cuánto te sale el B96?

El B+E tiene maniobras MÁS FÁCILES y un examen teórico que te lo sacas en un momento. En resumen, en 3 semanas te lo sacas todo. Al final acabarás necesitando el B+E y te tocará gastar otra vez...

Qué pesos llevas? Deduzco que usas un todo terreno para tirar no?

2002_tii;10468984 dijo:
mas quisiera yo pero no tengo ni un miserable duro y el B96 puedo pagarlo el E ahora mismo me es imposible y lo necesito YA , asique a por el " barato"...:cry::fs:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ZASKAR-RX8;10469003 dijo:
Cuánto te sale el B96?

El B+E tiene maniobras MÁS FÁCILES y un examen teórico que te lo sacas en un momento. En resumen, en 3 semanas te lo sacas todo. Al final acabarás necesitando el B+E y te tocará gastar otra vez...

Qué pesos llevas? Deduzco que usas un todo terreno para tirar no?

el B96 me sale:

solo practica

160 matricula
45 clases practicas ( voy a dar 2 contadas tengo remolque para practicar)
45 de derecho a examen
90€ tasas d etrafico.

en dos semanas como muuuuuuuuuuuuuuucho lo tengo ,( todo lo cateta que sea o todo lo bien que se me de ir marcha atras vaya)

el E me sale:

practica mas teoria

460 matricula
45 clases practicas ( daria mas ya que son 3 pruebas y algo ams dificil..sobre todo aparcar en curva)
33 el examen teorico
45 examen practico
90 tasas de trafico.

mas que el tiempo en sacarmelo que si me pongo no tardo nada, es la diferencia d epasta y que no puedo pagar lo del E ahora y ya digo necesito llevar el carro ( lease carreras en general y a kotarr en este caso )

mi coche? un 330 touring.

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Si, es pasta. El B+E todo a la primera y con pocas clases se pone en unos 1000€.

Por cierto, con el 330 Touring no te dan los pesos para ir con el B??? Yo con el E61 andaba justo justo...

2002_tii;10469072 dijo:
mi coche? un 330 touring.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ZASKAR-RX8;10469083 dijo:
Si, es pasta. El B+E todo a la primera y con pocas clases se pone en unos 1000€.

Por cierto, con el 330 Touring no te dan los pesos para ir con el B??? Yo con el E61 andaba justo justo...

si tubiera la pasta de cabeza al E asi ya podria salir tambien de hispania con el carro y te olvidas ya de todo.

Me paso por nada pocos kilos ...pero...sin cargar ruedas de repuesto ni nada asique si meto mas peso se me va por las nubes jejejejeje

y bueno si ya saco el 96 pues tengo de margen hasta 4250kg que son casi mil kilos mas ( tengo intencion tambein de remolcar caballos asique me viene bien jejejeje)

asique mañana me toca apuntarme y practicar... voy a echar mas kilometros marcha atras que en toda mi vida junta jajaajajajaj

eso si...me da panico cargar el coche, voy a necesitar ayudita en kotarr para volver acasa :(

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Supongo que ya lo sabrás... pero ten en cuenta que la MMA del remolque no puede superar la TARA de tu 330...

Las prácticas y examen son con un remolque corto de 1 EJE, así que prepárate para flipar je je...

SUERTE!!!

2002_tii;10469121 dijo:
si tubiera la pasta de cabeza al E asi ya podria salir tambien de hispania con el carro y te olvidas ya de todo.

Me paso por nada pocos kilos ...pero...sin cargar ruedas de repuesto ni nada asique si meto mas peso se me va por las nubes jejejejeje

y bueno si ya saco el 96 pues tengo de margen hasta 4250kg que son casi mil kilos mas ( tengo intencion tambein de remolcar caballos asique me viene bien jejejeje)

asique mañana me toca apuntarme y practicar... voy a echar mas kilometros marcha atras que en toda mi vida junta jajaajajajaj

eso si...me da panico cargar el coche, voy a necesitar ayudita en kotarr para volver acasa :(

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ZASKAR-RX8;10469176 dijo:
Supongo que ya lo sabrás... pero ten en cuenta que la MMA del remolque no puede superar la TARA de tu 330...

Las prácticas y examen son con un remolque corto de 1 EJE, así que prepárate para flipar je je...

SUERTE!!!

si si, los pesos y MMA y demas esta todo mirado jejejej ( no me acrodaba de nada peor en estos dia sya me he puesto al dia jajajaajajaj)

gracias majo...la necesito!!! :descojon::descojon:

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
OK, entonces tienes un remolque de unos 1600kg aprox. no?

Te doy esta chapa, porque ya me he encontrado con varios que se lían y al final van de ilegal je je.

2002_tii;10469182 dijo:
si si, los pesos y MMA y demas esta todo mirado jejejej ( no me acrodaba de nada peor en estos dia sya me he puesto al dia jajajaajajaj)

gracias majo...la necesito!!! :descojon::descojon:

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.276
Os cuento lo que he hecho yo para poder llevar el remolque con el "B".

Como nota os digo que no puedo sacarme el "E" ni el "B96", por temas burocráticos, sino si me lo hubiera sacado.

Pues he reducido en mi 330d la MMA a 1910kg, reduciendo una plaza en papeles, y pagando claro esta, y con algún otro lio, es lo que tiene vivir con mucha incompetencia que hay en España.:bash:

Entonces me estan haciendo un remolque de MMA 1590kg, + los 1910kg de mi MMA, tachan justos los 3500kg.

La tara de mi coche tiene 1595kg, por lo que la MMA del remolque no es superior.

Y mi coche puede arrastar hasta 1800kg con freno.

Ahora vas y lo cascas!!!!!!!!!!!!:dan::dan::dan:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
bueno pues...

preguntada la MMA del remolque y sumada a la MMA de mi trasto..sale un total de.... 1300kg + 2155 kg= 3455 kg.... justita pero no em paso, se que si cargo algo la cagamos pero...si a kotarr va gente de vacio y no le importa llevarme un par de trastos podria ir sin tener que gastar ahora nada y sacarme el E en condiciones una vez cobrada la paga :descojon::descojon::descojon::descojon:

mi touring tambien puede con freno un cacharro de hasta 1800kg!!!

ahora es cuando me pego el porrazo porque he sumado mal o no cuadra algo segurisimo jajajaajajajajajaaj ( espero que por una vez en estos meses algo salga favorable a mi y no tenga que soltar tantisima pasta que no tengo ni para cleneex este mes :descojon: )

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Je je ves? Por eso pregunto... Vas perfecta de pesos y no necesitas carnet, con el B te basta.

Y no pasa nada porque lleves cargado el BMW ya que lo puedes cargar desde su tara hasta su MMA... Es decir, unos 500 khs aprox.

2002_tii;10471958 dijo:
bueno pues...

preguntada la MMA del remolque y sumada a la MMA de mi trasto..sale un total de.... 1300kg + 2155 kg= 3455 kg.... justita pero no em paso, se que si cargo algo la cagamos pero...si a kotarr va gente de vacio y no le importa llevarme un par de trastos podria ir sin tener que gastar ahora nada y sacarme el E en condiciones una vez cobrada la paga :descojon::descojon::descojon::descojon:

ahora es cuando me pego el porrazo porque he sumado mal o no cuadra algo segurisimo jajajaajajajajajaaj ( espero que por una vez en estos meses algo salga favorable a mi y no tenga que soltar tantisima pasta que no tengo ni para cleneex este mes :descojon: )

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.276
2002_tii;10471958 dijo:
bueno pues...

Solo por curiosodad, que coche llevas en el remolque??
Te lo digo porque yo voy a llevar un e-36 325i y mi remolque va a ser de MMA 1590kg, y tara tendrá unos 400kg, por lo que me queda algo menos de 1200kg para llevar, voy a ir justo justo.

Aunque lo he vaciado por dentro, seguro me pase algo.

Pero tambien es verdad que si el coche remolcador no lo cargo seguro que el conjunto no llega a los 3500kg, espero :-k

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ZASKAR-RX8;10472836 dijo:
Je je ves? Por eso pregunto... Vas perfecta de pesos y no necesitas carnet, con el B te basta.

Y no pasa nada porque lleves cargado el BMW ya que lo puedes cargar desde su tara hasta su MMA... Es decir, unos 500 khs aprox.

pues es un alivio eh!!! mas que nada porque estaba aya pensando robar la BBK :descojon::descojon::descojon:

en cuanto pueda aun asi sacare el E tranquilamente por si alguna vez a partir de ahora lo necesito.

esque sinceramente estaba ( y estoy a ratos) echa unos lios increibles asique hasta que ya no lo he tenido seguro y em han dicho MMA del carro y he mirado del mio...buffff... por 45 kilos jajajajaja ( y si me sumo a mi me paso pero bueno jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj)

para ir a kotarr aun asi si a alguno no le importa " por si acaso" llevarme 2 trastos...( lease..la nevera y algun gato jejejejej)

japalo;10473146 dijo:
Solo por curiosodad, que coche llevas en el remolque??
Te lo digo porque yo voy a llevar un e-36 325i y mi remolque va a ser de MMA 1590kg, y tara tendrá unos 400kg, por lo que me queda algo menos de 1200kg para llevar, voy a ir justo justo.

Aunque lo he vaciado por dentro, seguro me pase algo.

Pero tambien es verdad que si el coche remolcador no lo cargo seguro que el conjunto no llega a los 3500kg, espero :-k

llevare un saxo vts, en su ficha pone 920kilos tal cual sale de casa...el coche ahora mismo esta peso pluma jejejeejje vaciado entero no lleva ni rueda de repuesto jajajaajajajaj lo unico que pudo subir de peso es el arco y aun asi dudo que pase de 800kilos....

asique...si son 1300 y de tara no llega a 400....JUSTA!!! ( por un par d ekilillos te dan pomada? jejejeje)

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Uri...sorry por el OT pero gracias a esto ya tengo aclarado todo asique el lunes o como mucho el martes pago lo mio!!!! y sin copi ya que no tengo asiento anoser que consiga uno y algun arnes y si dices que se puede pagar alli los 10€ de mas...pues perfecto.

un asiento o baquet y algun arnes aunque todo este caducado? ejejejej lo devolvere sano y salvo palabra :yes::yes::yes:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
2002_tii;10473297 dijo:
Uri...sorry por el OT pero gracias a esto ya tengo aclarado todo asique el lunes o como mucho el martes pago lo mio!!!! y sin copi ya que no tengo asiento anoser que consiga uno y algun arnes y si dices que se puede pagar alli los 10€ de mas...pues perfecto.

un asiento o baquet y algun arnes aunque todo este caducado? ejejejej lo devolvere sano y salvo palabra :yes::yes::yes:

Tranquila...en el fondo no es un OT....estas aclarando la forma de ir al evento :descojon::descojon::descojon:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Nukano;10473576 dijo:
Voy a mirar como tengo ese día, a ver si puedor ir.

Tienes que poder....eres uno de los representantes del M3 E30....has de dejarlo a la altura que se merece :descojon::descojon::descojon:

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
ja ja ja, sabía, lo sabía que el tema traería cola...

tanto tú como japalo seguís perdidos con el tema pesos.

Tenéis que tener en cuenta que para la suma total de los famosos 3500kg se tienen en cuenta las MMA de tractora y remolque.

Hasta ahí estáis bien los dos. Pero decis que si metéis algo más os pasáis... pues no. Porque se han sumado las MMA de ambos. Tu coche no pesa la MMA sino la TARA y lo puedes cargas hasta la MMA y seguirás dentro de los 3500kg. Si tu coche tiene una TARA de 1600kg y una MMA de 2100kg (por decir unos números de ejemplo), puedes cargar el coche hasta con 500kg y seguirás de legal con el B.

2002_tii;10473289 dijo:
esque sinceramente estaba ( y estoy a ratos) echa unos lios increibles asique hasta que ya no lo he tenido seguro y em han dicho MMA del carro y he mirado del mio...buffff... por 45 kilos jajajajaja ( y si me sumo a mi me paso pero bueno jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj)

para ir a kotarr aun asi si a alguno no le importa " por si acaso" llevarme 2 trastos...( lease..la nevera y algun gato jejejejej)

llevare un saxo vts, en su ficha pone 920kilos tal cual sale de casa...el coche ahora mismo esta peso pluma jejejeejje vaciado entero no lleva ni rueda de repuesto jajajaajajajaj lo unico que pudo subir de peso es el arco y aun asi dudo que pase de 800kilos....

asique...si son 1300 y de tara no llega a 400....JUSTA!!! ( por un par d ekilillos te dan pomada? jejejeje)

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
perdón por mi "ausencia"...acabo de llegar de un pequeño viaje
viendo que podemos tener libertad de horario de llegada el lunes haré mi ingreso!:zartyman
por cierto por mi no hay ningún problema en que se apunte el que quiera

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.276
ZASKAR-RX8;10474575 dijo:
ja ja ja, sabía, lo sabía que el tema traería cola...

tanto tú como japalo seguís perdidos con el tema pesos.

Tenéis que tener en cuenta que para la suma total de los famosos 3500kg se tienen en cuenta las MMA de tractora y remolque.

Hasta ahí estáis bien los dos. Pero decis que si metéis algo más os pasáis... pues no. Porque se han sumado las MMA de ambos. Tu coche no pesa la MMA sino la TARA y lo puedes cargas hasta la MMA y seguirás dentro de los 3500kg. Si tu coche tiene una TARA de 1600kg y una MMA de 2100kg (por decir unos números de ejemplo), puedes cargar el coche hasta con 500kg y seguirás de legal con el B.

Que va para nada estoy perdido.

Mi coche tiene ahora bajada la MMA a 1910kg, y la tara es de 1595kg, aunque reales serán mas, pero bueno esto lo dejamos de lado. Por lo que me queda teóricos 315kg, ahora restamos 80kg mios, y otros +-80kg del acompañante, me queda un margen de 155kg.

Aparte tengo que llevar un juego de ruedas, alguna herramienta, y contando que el remolque tendrá en papeles 400kg, pero reales serán por lo menos 450kg, mas el coche que mínimo tiene 1200kg, en el remolque seguro me paso. Pero contando algo de margen en el vehículo tractor, el conjunto estaré ahí, ahí. Y espero que si me para la dgt pese el conjunto.

Esto deseando que me den el remolque para pesar tanto el conjunto como separado.

Lo tengo todo atadito, jeje :-({|=