perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 139.528
Dime quién más lo ha dado y como lo ha dado, me resulta tremendamente interesante saber cómo dio semejante pelotazo.no es el único que ha dado un pelotazo así.
Lo digo por el detalle, sin importancia supongo, que la primera empresa que fundó, de energías renovables ( y si, su primera empresa ), se fue a la quiebra, la segunda, que dura hasta estos días, fue la empresa de electricidad, pero de esa puedes consultar lo que quieras y es las renovables, lo que mc donalds al buen comer, insisto, me interesa mucho el asunto de los pelotazos y como lo consiguió, hasta casi 10 años después, no vuelve a invertir en renovables y es curioso que sea su peor nicho de inversión de lejos vaya, se puede consultar claro ( EBITDA, etc )
Conocer la trayectoria de un empresario, no es leerse un artículo publicado por el periódico de turno, basta con sacar listas de empresas y comprobar un poquito, que me digas que compró empresas por 50.000 euros y las vendió por 1 millón meses después, pues si, pero vamos, que allí estaban disponibles para quien quisiera comprarlas, porque la sirena no la quería ni dios y la compra al fondo de inversión por 100 kilos, que ahora valga 500 millones, será porque algo haría bien, digo yo oye.
La dimensión de su holding no es una cuestión baladí ni algo que no se pueda consultar e incluso comparar con otros empresarios mucho más bestias, como Juan Roig, arrojando datos que lo dejan en muy buen lugar al empresario catalán, poca broma.
Última edición: