"joyas clasicas, motores imposibles y accion,."...literal, sic, fue ayer la entradilla, concebida sin duda por un guionista fumao y comedor de champiñones, al pograma de "josevicente" en el discoverymax
por favor reflexiona un segundo sobre las tres partes del haiku sublime, es en verdad la sustancia de la que va todo esto, en realidad es mi culpa, ya me lo estaban diciendo, si alguien resume asi un folletín esta bastante claro que no hay esperanza para repartir
que programa ! un compendio de postureo malo, cacharros remedosos, manazas malhumorados, cero didactica, cero pulcritud, cero imaginacion, cero estimulo, un revuelto de cazalla nacional y epatantes barcos yankees, dos o tres o cuatro animales por capitulo, para que el publico no se aburra, con un "josevicente" pletorico, disfrazado del pollo de gasmonkey pero empadronao en la provincia de burgos, banda sonora "california-tejas-menfis", rozando lo ilegal con un aterrorizado chaval de diez años en el asiento del copiloto mientras hace roscos sin pena ni gracia y para que al absurdo se una el ridiculo sacando la zarpa por la ventanilla, que machote !
lo siento, pero es que yo venia de un vibrante whilerdilers justo media hora antes, (en version original, porque la traduccion es taaaan chachiiiiii que me lo joden vivo, la otra opción es quitar el sonido), con chispa, sentido del humor (cuando el americano le dice a Mike nada mas cerrar el trato: "you got yourself a thunderbird" y Mike le responde "hey, you stole my line !" ja, ja, ja,..., disfrutas de las camisetas imposibles del chino y comentas que de nuevo esta recién salido de la cama y sin peinar, aprendes varias cosillas in situ, te enseñan algún truco, descubres un tallercito ignoto donde uno u otro pollo arreglan cosas imposibles (desde una consola del 56 astillada, hasta un caudalimetro de masseratti) pasas por alto alguna marranada del estilo de volver a montar algún que otro tornillo roñoso, y bueno, sin pretensiones, pero con medios, sin abotargar ni superponer, un coche por episodio, a veces te gusta y a veces no
no digo que el chico de burgos (viva burgos !) no sea un buen profesional, pero hay que ver lo que pervierte la fama, cuanta tontada...
adios, adios, casa de coches,....(hasta en el titulo han tenido que manosear el paradigma de las series brillantes, mi cerebro no resiste ni un segundo la contraposicion entre "kevin" y "josevicente"
me voy a tomar un champiñon para que se me pase,...;-)