joyas clasicas, motores imposibles y accion,...tres razones

dequincey

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...tres razones para NO verlo

diossss que coooosaaaaaaa
 

tibu68

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¿¿¿???
Mira que esas setas que te comes no son champiñones...
 

saicaman

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Tranquilos, encima que nos protege... el ya lo sufrió por nosotros, y así se lo pagáis... :unsure::unsure::unsure::unsure:, desagradecidos.....:(::)(
:descojon::descojon::descojon:
 

dequincey

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"joyas clasicas, motores imposibles y accion,."...literal, sic, fue ayer la entradilla, concebida sin duda por un guionista fumao y comedor de champiñones, al pograma de "josevicente" en el discoverymax

por favor reflexiona un segundo sobre las tres partes del haiku sublime, es en verdad la sustancia de la que va todo esto, en realidad es mi culpa, ya me lo estaban diciendo, si alguien resume asi un folletín esta bastante claro que no hay esperanza para repartir

que programa ! un compendio de postureo malo, cacharros remedosos, manazas malhumorados, cero didactica, cero pulcritud, cero imaginacion, cero estimulo, un revuelto de cazalla nacional y epatantes barcos yankees, dos o tres o cuatro animales por capitulo, para que el publico no se aburra, con un "josevicente" pletorico, disfrazado del pollo de gasmonkey pero empadronao en la provincia de burgos, banda sonora "california-tejas-menfis", rozando lo ilegal con un aterrorizado chaval de diez años en el asiento del copiloto mientras hace roscos sin pena ni gracia y para que al absurdo se una el ridiculo sacando la zarpa por la ventanilla, que machote !

lo siento, pero es que yo venia de un vibrante whilerdilers justo media hora antes, (en version original, porque la traduccion es taaaan chachiiiiii que me lo joden vivo, la otra opción es quitar el sonido), con chispa, sentido del humor (cuando el americano le dice a Mike nada mas cerrar el trato: "you got yourself a thunderbird" y Mike le responde "hey, you stole my line !" ja, ja, ja,..., disfrutas de las camisetas imposibles del chino y comentas que de nuevo esta recién salido de la cama y sin peinar, aprendes varias cosillas in situ, te enseñan algún truco, descubres un tallercito ignoto donde uno u otro pollo arreglan cosas imposibles (desde una consola del 56 astillada, hasta un caudalimetro de masseratti) pasas por alto alguna marranada del estilo de volver a montar algún que otro tornillo roñoso, y bueno, sin pretensiones, pero con medios, sin abotargar ni superponer, un coche por episodio, a veces te gusta y a veces no

no digo que el chico de burgos (viva burgos !) no sea un buen profesional, pero hay que ver lo que pervierte la fama, cuanta tontada...

adios, adios, casa de coches,....(hasta en el titulo han tenido que manosear el paradigma de las series brillantes, mi cerebro no resiste ni un segundo la contraposicion entre "kevin" y "josevicente"

me voy a tomar un champiñon para que se me pase,...;-)
 
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Santiagopc

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Pues lo lograste, porque enlace para verlo no lo veo, abrase visto? Que lo visteis en un visto y no visto..
 

rom65

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Jajajaja a aaa a eso te referias... Lo "sufri" la semana pasada con el camion pintado en la calle, y la quemada de ruedas recien puestas, la musiquita country , la cual no casapara nada con el queso de burgos.
Me marco tan profundamente....que se me olvido que era una serie semanal.
Asunto resuelto jajajja
Pd: Dequin.... creo que las setas por la zona de burgos ..son mas fuertes jajajajjaj
 

315e21

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Hombre no se... A Jose Vicente rawlings no se le puede pedir más, en el anterior capítulo se queja por que el RR seguramente lo habría tocado alguien fuera de la casa oficial y sin el manual de taller jajajaj , el rumano después de arreglar la caja , "limpia" el filtro y lo vuelve a poner, oleee .

El pegaso no enderezan los golpes que tiene en la parte de atrás, además de las ruedas traseras, las de dentro van pintado un poco (bastante) los neumáticos en blanco de cuando pintan las llantas
La cabina por debajo cuando la colocan se ve que no han sido ni por pintarla (amen de estar abandonado ni se sabe los años y no son capaces de desmontar cristales y montar gomas nuevas)
El motor lo ponen en marcha y arreando, pinto la tapa de balancines , meto junta liquida del L&M y como nuevo.

Pintar el chasis al aire libre y hasta donde llegue , si eso es a mitad de la caja de dirección y nada mas ... Pues hasta ahí.

Cuando sacan coches mas "normales de ver " sacan un r5 que da pena y un golf que con unas ruedas de una pulgada mas me sirve de bicicleta...

El capítulo de ayer... Qué decir no se que era peor si el anormal que va chocando mustangs o el que canta viva las vegas con gafas de sol con pelo en las patillas (postizas) cuando prueba un cadillac que se acaba de comprar o_O
Con el motor "revisado" es decir , con la pluma lo sacan a la calle, manguerazo con cuidado de no cargarse el delco, creo que le avisó tarde pues al final se ve como tiene montado un alternador

El motor también le quitan las tapas de válvulas y pintan , luego sacan el carter , y el dimitri le dice al nieto (también mecanico) mira , esto de aquí es un cigüeñal y esto otro una biela ... Bochornoso

Sin duda, a mi el programa me encanta, tiene ese punto del gañan español que solo hace que aparentar y me hace pasar un buen rato.

Yo lo definiría como el antigasmonkey, pues ellos no cambiarán jamás un silentblock los 4 neumáticos y llantas, pondrán los frenos a estreno , ni los casquillos de bielas ni pistones ni segmentos .... Ahora eso sí, el motor recién pintado y resulton queda eh??!
Y ya se sabe no hay mas que ver cuando les llega el motor del corvette a gmg de la rectificadora con todo nuevo y pintado de narajan... Le metem disolvente a la pintura para que parezca machacado, la pintura de la carrocería en algunos lo pintan de transparente y se ve el óxido...

Aquí no, solo fibra ,tapa y que sea reshulon.

Demos la oportunidad a JV rawlings, ya que al fin y al cabo entretiene
 

315e21

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Ahh se me olvidaba.

Esta temporada ha cambiado de tapicero y se nota... Este es un profesional no cabe la menor duda y lo deja de maravilla, el anterior... No me gustaría llevarle un volante a tapizar.

Y el pintor no me gusta mucho, pero estos últimos del cadillac , tanto que se queja de los plazos se lo han dejado muy muy bien, bien reparados los podridos (con chapa nueva) la verdad que si lo hicieron bien.

Quizá me hubiera gustado ver la carrocería pelada sin un solo tornillo ni cable , pero... Claro es más trabajo y dinero :s
 

saicaman

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Creo que me siento afortunado de estar fuera de España cada vez que ponen una temporada... no he visto ni un episodio:)

Ahora, lo bueno es ver al monogasofero (acá traducido como "el dúo mecánico" y traducido al sudamericano, te partes de risa biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Pero el que me gusta más es del Counting cars (traducido como locos por los autos) y su prota con la risa que le ponen, como va a la caza de los coches por Las Vegas, todo un individuo que deja al Richard a la altura de un aficionado.
Y luego el de "el dinero o el auto" que buscan coches y al propietario le ofrecen un % en las ganancias o recomprarlo con ventaja.

Y otro que cogen muscle car y los potencian, son un grupo de "hombres pasados de peso" (no me acuerdo del nombre del programa) y sobretodo preparan los coches para aceleración.

Aquí he visto otras cuantas series de restauración (no sabía que había tantas) incluso una de unos mexicanos en Texas "Texas Trocas" , que hacen trabajos de primera, pero restaurando camiones. Y hablando de camiones, el que he visto hoy "de verdad" bueno, acá todos lo son... dejan a los europeos a la altura de juguetes..IMG_2796 - copia.JPG .Y bien cargado...IMG_2788 - copia.JPG IMG_2789 - copia.JPG IMG_2797.JPG

Por cierto, de regalo, y aunque tenga más de 4 ruedas... el camión que he visto hoy junto al aparcamiento de la empresa acá. Me encantan estos camiones "de verdad" :cool:, y sí ya sé que aunque se parece no es el de "Duel" que aquel era un Peterbilt más antiguo y tal.

¿No es una monada?
 

xavier sarda

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Creo que me siento afortunado de estar fuera de España cada vez que ponen una temporada... no he visto ni un episodio:)

Ahora, lo bueno es ver al monogasofero (acá traducido como "el dúo mecánico" y traducido al sudamericano, te partes de risa biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Pero el que me gusta más es del Counting cars (traducido como locos por los autos) y su prota con la risa que le ponen, como va a la caza de los coches por Las Vegas, todo un individuo que deja al Richard a la altura de un aficionado.
Y luego el de "el dinero o el auto" que buscan coches y al propietario le ofrecen un % en las ganancias o recomprarlo con ventaja.

Y otro que cogen muscle car y los potencian, son un grupo de "hombres pasados de peso" (no me acuerdo del nombre del programa) y sobretodo preparan los coches para aceleración.

Aquí he visto otras cuantas series de restauración (no sabía que había tantas) incluso una de unos mexicanos en Texas "Texas Trocas" , que hacen trabajos de primera, pero restaurando camiones. Y hablando de camiones, el que he visto hoy "de verdad" bueno, acá todos lo son... dejan a los europeos a la altura de juguetes..Ver el archivos adjunto 18146 .Y bien cargado...Ver el archivos adjunto 18147 Ver el archivos adjunto 18144 Ver el archivos adjunto 18145

Por cierto, de regalo, y aunque tenga más de 4 ruedas... el camión que he visto hoy junto al aparcamiento de la empresa acá. Me encantan estos camiones "de verdad" :cool:, y sí ya sé que aunque se parece no es el de "Duel" que aquel era un Peterbilt más antiguo y tal.

¿No es una monada?
Muy bonito la verdad!! Y el anagrama de la marca aun mas!!!
 

dagoban

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"joyas clasicas, motores imposibles y accion,."...literal, sic, fue ayer la entradilla, concebida sin duda por un guionista fumao y comedor de champiñones, al pograma de "josevicente" en el discoverymax

por favor reflexiona un segundo sobre las tres partes del haiku sublime, es en verdad la sustancia de la que va todo esto, en realidad es mi culpa, ya me lo estaban diciendo, si alguien resume asi un folletín esta bastante claro que no hay esperanza para repartir

que programa ! un compendio de postureo malo, cacharros remedosos, manazas malhumorados, cero didactica, cero pulcritud, cero imaginacion, cero estimulo, un revuelto de cazalla nacional y epatantes barcos yankees, dos o tres o cuatro animales por capitulo, para que el publico no se aburra, con un "josevicente" pletorico, disfrazado del pollo de gasmonkey pero empadronao en la provincia de burgos, banda sonora "california-tejas-menfis", rozando lo ilegal con un aterrorizado chaval de diez años en el asiento del copiloto mientras hace roscos sin pena ni gracia y para que al absurdo se una el ridiculo sacando la zarpa por la ventanilla, que machote !

lo siento, pero es que yo venia de un vibrante whilerdilers justo media hora antes, (en version original, porque la traduccion es taaaan chachiiiiii que me lo joden vivo, la otra opción es quitar el sonido), con chispa, sentido del humor (cuando el americano le dice a Mike nada mas cerrar el trato: "you got yourself a thunderbird" y Mike le responde "hey, you stole my line !" ja, ja, ja,..., disfrutas de las camisetas imposibles del chino y comentas que de nuevo esta recién salido de la cama y sin peinar, aprendes varias cosillas in situ, te enseñan algún truco, descubres un tallercito ignoto donde uno u otro pollo arreglan cosas imposibles (desde una consola del 56 astillada, hasta un caudalimetro de masseratti) pasas por alto alguna marranada del estilo de volver a montar algún que otro tornillo roñoso, y bueno, sin pretensiones, pero con medios, sin abotargar ni superponer, un coche por episodio, a veces te gusta y a veces no

no digo que el chico de burgos (viva burgos !) no sea un buen profesional, pero hay que ver lo que pervierte la fama, cuanta tontada...

adios, adios, casa de coches,....(hasta en el titulo han tenido que manosear el paradigma de las series brillantes, mi cerebro no resiste ni un segundo la contraposicion entre "kevin" y "josevicente"

me voy a tomar un champiñon para que se me pase,...;-)

Este programa está grabado y pensado para ser visto por chavales sobre todo de USA, por eso sacan tantos "americanos" y queman ruedas a lo tonto y demas exentricidades, pero si sirve para aumentar la afición por los clásicos por este país tan dado a tirar todo lo viejuno a la basura bienvenido sea. El Josevi cuando lo conocimos hace 10-15 años por lo retromóviles diciendo que él estaba en un pueblecito de Burgos nos pareció un suicida, pero ahí sigue el tío, y cotilleando los precios de sus coches no me parecen exagerados. Cuando te acercas a un vendedor de estos cacharrillos por Madrid y alrededores las cifras que te sueltan son de "venga ya hombre".

Con el wheeler dealers se aprenden muchísimos truquillos pero tienen sus cosas también. Los seguía en versión original y me acuerdo que una vez arrancaron un porsche 928 que llevaba 10 años parado a pelo, sólo se pusieron una batería nueva, madre mía. Por otra parte nunca incluyen la mano de obra, pero hay que reconocer que el chino es un figura y sus trucos fantásticos. Es el programa del que más se aprende.

La gente de Richard Rawlings me gusta como trabajan la chapa y otros detalles, pero para mi blasfeman los coches.

Lo más serio que he visto es el program del Bernie Fineman londinense que restaura coches con un tasador (no el programa del mismo hombre y el indio loco que transforma coches) y sobre todo a Wayne Carini, ambos programas también en el discovery pero a las tantas de la madrugada. De este último se me cae la baba, serio y meticuloso al 100% pero en su programa no se habla de precios. Aunque es americano le encantan los modelos europeos y no se corta a la hora de trabajar con ellos.

Dejo un par de capítulos en inglés. No sé qué tal son éstos episodios pues no he encontrado ninguno de los que vi en castellano en TV.





Saludos
 

dequincey

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cada publico tiene un programa, esta claro
 
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