Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
INCREIBLE.... estan como recien salidos del conce....#-o como me gustaria tener uno de esos en mi garaje...... cualquiera..
He tenido la suerte de probar uno de esos y corre que se las pela... y suena de webs.... pero la verdad, solo entusiasma eso, por qaue el interior es un pelin sosete....
Aun recuerdo a Puras cuando sacó el primer deltona al nacional, veías venir ese bicho con esas aletas ensanchadas de frente y se te ponía la carne de gallina
Me encanta el delta integrale... es un pepinillo con muy malas pulgas y para pasar un buen rato es sin duda de lo mejor... Yeahhh!!
No sería mi priemra opción por ese dinero, pero si tuviera el dinero y no tuviera que comprarme antes cosas como un coche para diario o una casa... es un juguetito que caería fijo.
menudos aparatos
yo estoy ansioso me a dicho mi hermano que ayer estuvo con un colega que tiene un delta integrale daytona,que mañana pasaria por casa para que lo viese yo,y darme una vueltecita
si viene are unas afotos
mientras os dejo estas de hace unos dias por getafe