cybermad;10249926 dijo::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me encantas esas llantas, pero claro en color alu no en blanco, esas llantas le quedan bien a cualquier coche pequeño, conozco un 106 con unas similares de la marca compomotive y le quedan terriblemente bienvictor316;10250567 dijo:El coche es precioso pero las llantas...juer, ya sé que son las de serie, pero son horribles
Creo que es un depósito de gasolina que iba detrás de la rueda de repuesto (aquí no está...).Cris;10251179 dijo:esto que es?
![]()
BMWorks;10251197 dijo:PRECIOSOS!!!
Para algún fanático de estos coches forrado de €€€€€€€ están regalados!
topegun;10252082 dijo:cyber....LA LECHE QUE T'HAN DAOOOOO!!!!!![]()
no pongas adefesios de coches!
....con lo guapo que era todo y he llegado a tus fotos del nuevo 'delta':vom:
Lucas M;10252510 dijo:me voy a edir un crédito. Ahora vuelvo :xray:
Nacho Martinez;10255891 dijo:jo! uno de mis sueños. Lo intenté una vez (hacerme con uno....) y casi me timan. Pero aún lo tengo ahí como una de mis asignaturas pendientes.
Vaya par de unidades.
McClane;10249919 dijo:Este es el auténtico Lancia Delta, no la mierda esta que han sacado nueva. :driving:

xavilou;10256153 dijo:Si alguna vez vas a comporar uno, Croniqué es una empresa seria, o al menos lo era
Bienvenidos a la portada
Vehicles de competició i sport