Noticia Juan Luis Cebrían Pérez - Estafador !!! (Top Line Automotive Group)

Buenas chicos. cuando salga nuestro juicio ya pondre la fecha para el que se quiera acercar. En este caso se presentara, porque él nos ha denunciado a nosotros y va ir, xq le interesa ir.

asturd

Forista Legendario
Buenas chicos. cuando salga nuestro juicio ya pondre la fecha para el que se quiera acercar. En este caso se presentara, porque él nos ha denunciado a nosotros y va ir, xq le interesa ir.
c**o...y porque te ha denunciado el a ti? Manda huevos,la jeta del tio

iñigoc

En Practicas
Buenas...
No se donde poner esto...
Se sabe algo del pájaro este.......yo soy un afectado mas....yo tengo ya una sentencia civil a mi favor y ahora voy a por la penal a ver si lo podemos meter a la cárcel, aunque su abogado alega que ya se le a juzgado por mi estafa en lo civil ya hay sentencia (oír cierto no ha cumplido nada de lo que dice la sentencia)....
Ahí estamos.....a ver si entre todos lo metemos en la cárcel
Saludos

iñigoc

En Practicas
Preguntas sentencias....
Yo ya tengo la civil en Madrid pero nada de nada no tiene nada a su nombre y se le pide embargos pero lo mismo nada de nada.
Ahora voy a por la penal pero esta en el País vasco.....a ver si con esta al ser reincidente acaba en la cárcel y allí le dan para el,pelo
Saludos

El pajaro sigue haciendo amigos por lo que leo...

Yo no entiendo de leyes,pero si esta fichado y es reincidente en estafas continuadas tiene que entrar si o si.

A ver si algun compañero abogado sabe mas de el tema

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Edita el título y corrige el primer apellido del sujeto éste, así Google lo indexara correctamente.

iñigoc

En Practicas
No solo trabajo en el País vasco....sino que vivo allí.
La denuncia civil la hizo en Madrid que es donde comre el coche.......además tengo allí una amiga abogada.
Y la penal la he hecho aquí en el País vasco...aquie hizo una denuncia en la policía judíal
Además el fiscal de aquí quiso que se juzgara aquí al salir el dinero de esta comunidad o algo así me dijeron....
A la espera estoy.
Saludos

iñigoc

En Practicas
Buenas.....
No hay por ahí algún afectado para saber mas de este tiparraco.
A alguien que tenga sentencia en firme.........la ha cumplido juanlu?
Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Preguntas sentencias....
Yo ya tengo la civil en Madrid pero nada de nada no tiene nada a su nombre y se le pide embargos pero lo mismo nada de nada.
Ahora voy a por la penal pero esta en el País vasco.....a ver si con esta al ser reincidente acaba en la cárcel y allí le dan para el,pelo
Saludos

Escenario habitual con semejante peña. Mucha suerte!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas.....
No hay por ahí algún afectado para saber mas de este tiparraco.
A alguien que tenga sentencia en firme.........la ha cumplido juanlu?
Saludos

Yo solo te puedo informar de lo que me dice el creador de este hilo.

Juicio sobreseído…. mi amigo tiene un cabreo de tres pares.

De todas formas le diré que se pase por aquí para que lo explique con más detalle. :guiño:

Nachopoison

Forista
Qué pena de "justicia" la conclusión que finalmente saco es q si me pasa algo asi lo mejor es aguantarte y olvidarlo lo antes posible. Qué vergüenza!!!!