Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmweroM

Forista
jajajajajaja vaya uñacas!!! perdona que no haya escrito antes, he mirado lo del AE86 y no tengo el de la edicion que buscas, he entrado varias veces en carreras a ver si salia en segundamano y nada, te iba a avisar pero me he tenido que ir a hacer unas cosas corriendo y se me ha pasado...
De todas formas estare atento por si lo veo lo compro y te lo paso :guiño:

bmweroM

Forista
mikel.guti;10113502 dijo:
ami eske tanto tiempo dejar la play encendida no me inspira mucha confianza jejeje....lo suelo dejar 2-3 horas y lo apago....
bmweroM le vas a acer mas km q yo!! jajaja

de momento me estan regalando un monton de coches buenos por hacer 100 vueltas en el mismo circuito, el nissan R92CP es uno de ellos y asi unos 4 mas...

yo la dejo 7 o 8 horas seguidas como mucho, de todas formas tampoco se calienta mucho, lo he comprobado y haciendo carreras todo el rato se ve que no usa demasiada play y casi no tira calor por detras. Pero no creo que pase nada sino las 24 horas no se podrian hacer jajajaja

mikel.guti

Clan Leader
bmweroM;10114592 dijo:
de momento me estan regalando un monton de coches buenos por hacer 100 vueltas en el mismo circuito, el nissan R92CP es uno de ellos y asi unos 4 mas...

yo la dejo 7 o 8 horas seguidas como mucho, de todas formas tampoco se calienta mucho, lo he comprobado y haciendo carreras todo el rato se ve que no usa demasiada play y casi no tira calor por detras. Pero no creo que pase nada sino las 24 horas no se podrian hacer jajajaja

jo pues la mia al de poco tiempo se calienta bastante....
de todas maneras para cuando me lo devuelvas lo tendre varias horas seguidas varios dias pa olvidarme ya del tema....
ami ese nissan no me an regalado!!!:ar::ar::ar::ar:

bmweroM

Forista
mikel.guti;10115405 dijo:
jo pues la mia al de poco tiempo se calienta bastante....
de todas maneras para cuando me lo devuelvas lo tendre varias horas seguidas varios dias pa olvidarme ya del tema....
ami ese nissan no me an regalado!!!:ar::ar::ar::ar:

te iba a decir que si querias te lo pasaba pero esos ya no se pueden joeeeee

a por cierto he comprobado una cosa, al ser un prestamo aunque a mi se me gaste el aceite o le haga muchos kilometros a ti no te incumbe para nada, porque he probado cuando tenia el chivato de aceite de volver a cogerte el redbull del prestamo y me sale aceite nuevo asique al tuyo propio en tu play no te afecta nada que bien!!!!
asi si lo rompo no me puedes decir nada jajajajajajajajajajajajaja

gataka

Forista Senior
bmweroM;10114592 dijo:

Pues vaya suerte tienes macho,porque a mi siempre me dan cagadas de coches,la furgoneta wolswagen esa antigua,un golf gti,un yaris,un nissan 350z de los primeros....vamos que los he vendido todos menos la furgoneta que no la tenia.

Hoy en el conce online han salido coches nuevos,me he comprado varios pepinos (me he gastado casi 10 millones) ,os comento que el pagani lm race car anda muy pero que muy bien y hay un Panoz de nombre raro,que tambien es un race car que es una buena maquina que merece la pena comprarse.

Por cierto,el evento de temporada de las camionetas ni fú ni fá,ultimamente solo sacan eventos chorras que no dan mucho dinero y estan chupados,yo por entretenerme he praparado una camioneta que tenia por ahi perdida y la he puesto a tope y la jodia anda muy bien,yo diria que a muchos coches normales me los pulo con esta camioneta jejeje

gataka

Forista Senior
inthenight;10116004 dijo:
Me he perdido, que modo o carrera es ese en el que ganas pasata por horas?

Es un truco,está puesto un video unas cuantas paginas mas atras,se necesita un redbull x2010 y en A-spec corres en la carrera del ovalo del modo extremo ¨like the wind¨ .El truco es que con unas gomas haces que el coche vaya acelerando a tope siempre y girando levemente a la derecha,como es un ovalo el coche se pega al muro y nunca se sale.Como el jodio redbull es la caña,aun rozandose con el muro es capaz de ganar la carrera,luego necesitas un teclado con el intro calcado constantemente para que cuando acabe la carrera reinicie otra,asi estás horas corriendo el coche solo en la misma pista y ganando 70000cr cada vez

Asi ganas aproximadamente 1000000 cada hora,por mi experiencia hay que dejar girado el coche lo justo para que no se frene demasiado,yo me fijo en que en las rectas el coche pille unos 423km/h ,asi gana seguro y tambien vá pegado bastante al muro para que no se choque en los inicios de la carrera,que es el momento mas delicado cuando suele cochar contra otros coches hasta que los adelanta.

Ala,toma tocho explicativo.....es lo que tiene currar por la noche jejejeje

inthenight

Clan Leader
gataka;10116324 dijo:
Es un truco,está puesto un video unas cuantas paginas mas atras,se necesita un redbull x2010 y en A-spec corres en la carrera del ovalo del modo extremo ¨like the wind¨ .El truco es que con unas gomas haces que el coche vaya acelerando a tope siempre y girando levemente a la derecha,como es un ovalo el coche se pega al muro y nunca se sale.Como el jodio redbull es la caña,aun rozandose con el muro es capaz de ganar la carrera,luego necesitas un teclado con el intro calcado constantemente para que cuando acabe la carrera reinicie otra,asi estás horas corriendo el coche solo en la misma pista y ganando 70000cr cada vez

Asi ganas aproximadamente 1000000 cada hora,por mi experiencia hay que dejar girado el coche lo justo para que no se frene demasiado,yo me fijo en que en las rectas el coche pille unos 423km/h ,asi gana seguro y tambien vá pegado bastante al muro para que no se choque en los inicios de la carrera,que es el momento mas delicado cuando suele cochar contra otros coches hasta que los adelanta.

Ala,toma tocho explicativo.....es lo que tiene currar por la noche jejejeje

Que freak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bmweroM

Forista
jajajaja gataka ni yo hubiera podido explicarlo mejor jejeje lo de la velocidad te doy toda la razon, esa es mas o menos la suya para que gane sin problemas y siempre, ademas gira lo justo a la derecha para cuando choca con otros coches vuelva al muro enseguida pero sin frenarse.

Por cierto si te dan cagadas de coches no los vendas que te daran 4 duros, mejor regalamelos que los quiero tener todos los del juego!!!!

Elsustanciero

Forista Senior
535i_magan;10114068 dijo:
esperando estoy mira como tengo mis uñas.....
320421_f520.jpg

te mola mucho initial D no? :mus- :descojon: yo te hago un clon :finga: la verdad que el hachiroku mola mucho biggrin

pasame tu ID compi

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Lo del truki yo no lo hago en el like de wind y no saco 1 millón a la hora, pero bueno, he subido ya 5 niveles de A-spec y ganado mas de 5 millones. Ya tengo 495 coches. :)P)

Daniel d

En Practicas
bmweroM;10114592 dijo:

Que circuito es ese? Te regalan un coche diferente cada vez? Solo pasara en ese no? Porque cuando ganas una carrera te dan un coche y no te vuelven a regalar mas

mikel.guti

Clan Leader
bmweroM;10115723 dijo:
te iba a decir que si querias te lo pasaba pero esos ya no se pueden joeeeee

a por cierto he comprobado una cosa, al ser un prestamo aunque a mi se me gaste el aceite o le haga muchos kilometros a ti no te incumbe para nada, porque he probado cuando tenia el chivato de aceite de volver a cogerte el redbull del prestamo y me sale aceite nuevo asique al tuyo propio en tu play no te afecta nada que bien!!!!
asi si lo rompo no me puedes decir nada jajajajajajajajajajajajaja

lo malo es q no me deja usarlo!!
asike cuando puedas me lo devuelves jejeje...

AMi no me dan coches cuando lo dejo correr solo en like the wind??

mikel.guti

Clan Leader
Landrich69;10117182 dijo:
Lo del truki yo no lo hago en el like de wind y no saco 1 millón a la hora, pero bueno, he subido ya 5 niveles de A-spec y ganado mas de 5 millones. Ya tengo 495 coches. :)P)

donde lo haces?
y si te dan menos dinero xq no lo haces en like the wind?

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
mikel.guti;10118479 dijo:
donde lo haces?
y si te dan menos dinero xq no lo haces en like the wind?

Pues porque pensaba que era igual hasta que he visto que son la mitad de vueltas... :descojon::descojon::descojon:

Yo empecé a hacerlo en el mismo circuito que sale en el video de youtube, son 86000 por carrera y los coches son más "fáciles" de ganar. Pero claro, tardas el doble de tiempo. Aunque vaya, que para no estar pendiente, bueno es igual. Probaré en el like the wind la siguiente vez.

gataka

Forista Senior
mikel.guti;10118476 dijo:

Es que seguramente no lo dejas correr las vueltas necesarias para que te den el regalo del coche,hablo de memoria pero creo que es por dar o 200 vueltas o 1000km al mismo circuito.Si no lo dejas tantas vueltas pues puede que no te den el regalo,pero vamos,que a mi por lo menos no me dan nada interesante.

Mañana lo dejaré corriendo otro poco que pienso fundirme los 10 milloncejos que tengo ahora mismo.....hay que consumir!!!! que yo trabajo en una empresa que fabricamos acero para coches :descojon: ,es una pena que sean virtuales porque menudos pepinos que tengo en el garaje :mus-

bmweroM

Forista
mikel.guti;10118476 dijo:

ostia eso no lo sabia, pues el domingo por la noche que vuelvo a casa lo intentare conseguir por la prueba y te aviso para que dejes de compartirlo.

Tienes que correr 100 vueltas o hacer 2000 km en el mismo circuito, como no lo dejas bastantes horas no te da tiempo y por eso no te regalan ninguno, pero a mi a parte del nissan me han dado el camaro lm race car, el pagani zonda R, un ford gt race car y alguno mas wapo de este estilo, tambien me han dado alguna caguetilla pero 2 o 3 solo...

gataka

Forista Senior
bmweroM;10120762 dijo:
ostia eso no lo sabia, pues el domingo por la noche que vuelvo a casa lo intentare conseguir por la prueba y te aviso para que dejes de compartirlo.

Tienes que correr 100 vueltas o hacer 2000 km en el mismo circuito, como no lo dejas bastantes horas no te da tiempo y por eso no te regalan ninguno, pero a mi a parte del nissan me han dado el camaro lm race car, el pagani zonda R, un ford gt race car y alguno mas wapo de este estilo, tambien me han dado alguna caguetilla pero 2 o 3 solo...

NO jodas tio,pero que cochazos te han dado,no lo entiendo,a mi solo me dan cascajos que no valen para nada,será que como ya tengo esos coches no me los regala o que? aunque el camaro lm race car no lo tengo,los demas si.Joer me pongo malo solo de pensarlo,porque cuando me regalan un coche y aparece una chatarrilla te llevas una desilusion,en cambio a ti te dan alegrias jejeje.

Por cierto,pilla el Pagani Zonda lm race car del conce online de esta semana que anda como un tiro y se agarra muy bien,mucho mejor que el zonda R normal :mus-

mikel.guti

Clan Leader
gataka;10120897 dijo:
NO jodas tio,pero que cochazos te han dado,no lo entiendo,a mi solo me dan cascajos que no valen para nada,será que como ya tengo esos coches no me los regala o que? aunque el camaro lm race car no lo tengo,los demas si.Joer me pongo malo solo de pensarlo,porque cuando me regalan un coche y aparece una chatarrilla te llevas una desilusion,en cambio a ti te dan alegrias jejeje.

Por cierto,pilla el Pagani Zonda lm race car del conce online de esta semana que anda como un tiro y se agarra muy bien,mucho mejor que el zonda R normal :mus-

ok....me lo comprare yo tb entonces..estaba en duda...

bmweroM

Forista
gataka;10120897 dijo:

sera por el lema ese de afortunado en el juego desafortunado en el amor jajajajajaja de vez en cuando me dan alguna ruina de coche pero vamos el 70 % cochazos.

ese Zonda me lo compra nada mas salir en el online pero aun no lo he probado, en volver a Alicante lo probare a ver que tal anda...

bmweroM

Forista
535i_magan;10125795 dijo:
ya no lo cambio!!gracias a "elsustanciero" tengo mi AE86!!

Me alegro que ya lo tengas, yo en cuanto vaya ampliando mi garage y me queden pocos coches para conseguir pero no los vea por ningun lao ya os pedire clones ya, preparaos!!! jajajajajajjaaja:descojon:

mikel.guti

Clan Leader
bmweroM;10125990 dijo:
sera por el lema ese de afortunado en el juego desafortunado en el amor jajajajajaja de vez en cuando me dan alguna ruina de coche pero vamos el 70 % cochazos.

ese Zonda me lo compra nada mas salir en el online pero aun no lo he probado, en volver a Alicante lo probare a ver que tal anda...

tal vez sea porque tienes menos nivel A-spect?? no se e??:descojon::descojon:
pues tienes una suerte q no veas...xq ami no me dan nada! y solo tengo 90coches!!:descojon::descojon::descojon:

p4bl0

Forista
A mi tampoco me dan buenos coches cuando me dan el ticket de 100 veces el mismo circuito o 2000km recorridos en el mismo.
A excepción de un Nissan silvia el praparado por WEST, que ya lo tenia por cierto.... los demás son cascajos...
Por cierto e estado intentando hacer el truco de las gomas para ganar dinero en LIKE
THE WIN, por que son 70.000Cr. por cada 5 vueltas. (en el otro son 94.00Cr. por cada 10) por lo que compensa más hacer like the win. El caso es que no hay pantalones de ganar a los contrincantes los coches de LE-Mans que corren ahí van a 370km/h en las rectas y 330Km/h en la curvas. Y con el Red Bull rozando en recta se pone a 390Km/h. pero en curvas solo a 295Km/h. como máximo y no hay narices de ganarlos....
Alguien hace el truco de las gomas en LIKE THE WIN????? Que me diga como.....

mikel.guti

Clan Leader
pues ami si me funciona...lo que pasa eske no lo pongo que gire mucho contra la pared....muy poco, solo lo justo....
me hace las vueltas en unos 42segundos....si ves q tardas mucho mas, vete reduciendo el giro....

mikel.guti

Clan Leader
bueno ya q nadie se anima voy a organizar una carrera ...estais todos invitados!! (max. 16) jejeje...
si kereis podemos ir diciendo la fecha q kereis y la hora circuito y tal.....
y ya lo voy anotando....acepto consejos jejee....
ya me direis!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.