Es un truco,está puesto un video unas cuantas paginas mas atras,se necesita un redbull x2010 y en A-spec corres en la carrera del ovalo del modo extremo ¨like the wind¨ .El truco es que con unas gomas haces que el coche vaya acelerando a tope siempre y girando levemente a la derecha,como es un ovalo el coche se pega al muro y nunca se sale.Como el jodio redbull es la caña,aun rozandose con el muro es capaz de ganar la carrera,luego necesitas un teclado con el intro calcado constantemente para que cuando acabe la carrera reinicie otra,asi estás horas corriendo el coche solo en la misma pista y ganando 70000cr cada vez
Asi ganas aproximadamente 1000000 cada hora,por mi experiencia hay que dejar girado el coche lo justo para que no se frene demasiado,yo me fijo en que en las rectas el coche pille unos 423km/h ,asi gana seguro y tambien vá pegado bastante al muro para que no se choque en los inicios de la carrera,que es el momento mas delicado cuando suele cochar contra otros coches hasta que los adelanta.
Ala,toma tocho explicativo.....es lo que tiene currar por la noche jejejeje