Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmweroM

Forista
vuelvo a pegar porque preguntan si sirve para cualquier carrera y ponen esto

mira se puede para lo que quieras incluso para b spec y carreras de esas que ponen de bonificacion os contare una cosa el otro dia consegui el redbull x2010 lo puse en compartir porque un amigo lo queria probar lo quite de compartir el apagaba la play y volvia y lo seguia teniendo es decir los dos lo teniamos incluso habiendolo quitado de compartir. Ahora si, si cambias de coche si que se te va si no puedes apagar la play que lo seguiras teniendo

bmweroM

Forista
a mi me quedan una barbaridad jajaja en Aspec tengo nivwl 26 creo y en B tengo nivel 23 asique a seguir subiendo, mientras de prestamos ajajjaja

p4bl0

Forista
pau535d;10102688 dijo:
Bufff, aun me quedan 3 niveles para el 30. Ya tengo ganas de tener el redbull:drivingsk

El RED BULL te lo regalan en el nivel 35, en el nivel 30 se abre la prueva pero es difícil de coj*nes de hacerla. Si no tienes un volante con el dual shock es muy jodida.

P.D. alguien tiene el CHAPARRAL busco un CHAPARRAL desesperadamente. Si alguien lo tiene que lo clone. y me lo regale y yo le regalo otro coche de mi garaje.

Daniel d

En Practicas
p4bl0;10102799 dijo:
El RED BULL te lo regalan en el nivel 35, en el nivel 30 se abre la prueva pero es difícil de coj*nes de hacerla. Si no tienes un volante con el dual shock es muy jodida.

P.D. alguien tiene el CHAPARRAL busco un CHAPARRAL desesperadamente. Si alguien lo tiene que lo clone. y me lo regale y yo le regalo otro coche de mi garaje.

No se puede regalar los coches de mas de 1 millon. Yo lo tengo, lo que podemos hacer es que lo comparta contigo

mikel.guti

Clan Leader
bmweroM;10102626 dijo:
copio y pego algo que acabo de leer en un foro para compartir:

lo del prestamo es facil...en online..te vas a donde te salen todos tus amigos y los niveles y tal...entoces le das al perfil de un amigo que tengas,tu amigo tiene que tener coches como favoritos que te saldran en un lista junto con los pilotos del b-spec todo eso esta debajo del porcentaje de juego,km,victorias..donde te salen los coches le das a uno o al que quieras y te saldra tomar prestado o algo asi.Espero haberte ayudado

Supongo que tendras que ponerte el redbull como favorito y estar conectado, entonces yo te lo cojo de prestamo estando yo tambien conectado, nose si al desconectar tu se me va el oche o puedo seguir usandolo, sera cosa de probar, dime una hora que vayas a estar seguro y probamos a ver que pasa...

ok
logo lo intento de nuevo xq antes no e sido capaz....cual es tu nick para hacerlo??

mikel.guti

Clan Leader
no hace falta que estemos los dos conectados ala vez xq un forero compartio mi formula gt y no estaba cinectado yo....al dia siguiente me conecte y lo cogi....

bmweroM

Forista
yo soy camaronE31850, ya se como se hace, te vas a tu garage y cuando estes encima del redbull le das a triangulo y te sale una lista de opciones, tienes que darle a donde pone compartir con amigos, le das a si y creo que ya me deberia salir a mi. prueba asi a ver

mikel.guti

Clan Leader
bmweroM;10103344 dijo:
yo soy camaronE31850, ya se como se hace, te vas a tu garage y cuando estes encima del redbull le das a triangulo y te sale una lista de opciones, tienes que darle a donde pone compartir con amigos, le das a si y creo que ya me deberia salir a mi. prueba asi a ver

ok logo lo intento...

pau535d

Clan Leader
p4bl0;10102799 dijo:
Por lo menos en el nivel 30 lo puedo intentar y espero conseguirlo aunque me tenga que pasar toda la tarde intentandolo:rambo:

mikel.guti

Clan Leader
bueno pues lo e intentado de todas las maneras pero el Red bull parece ser que es el unico coche que no se puede compartir...ya lo siento...
e echo la prueba con otro coche y si me a dejado..pero en el red bull esta blokeada esa opcion.....
saludos

gataka

Forista Senior
Es que el truco por lo menos así solo se puede hacer si te curras conseguirte el redbull, que es difícil ,sobretodo suzuka.

bmweroM

Forista
mikel.guti;10104193 dijo:
bueno pues lo e intentado de todas las maneras pero el Red bull parece ser que es el unico coche que no se puede compartir...ya lo siento...
e echo la prueba con otro coche y si me a dejado..pero en el red bull esta blokeada esa opcion.....
saludos

Mikel tienes que darle primero a favorito, para seleccionarlo como favorito, una vez esta en favorito ya puedes hacer lo de compartir. creo eh

mikel.guti

Clan Leader
bmweroM;10105107 dijo:
Mikel tienes que darle primero a favorito, para seleccionarlo como favorito, una vez esta en favorito ya puedes hacer lo de compartir. creo eh

lo tengo en favorito desde el principio.....nose xq no me deja....mañana lo volvere a intentar....

mikel.guti

Clan Leader
pau535d;10103859 dijo:
Por lo menos en el nivel 30 lo puedo intentar y espero conseguirlo aunque me tenga que pasar toda la tarde intentandolo:rambo:

gataka;10104704 dijo:
Es que el truco por lo menos así solo se puede hacer si te curras conseguirte el redbull, que es difícil ,sobretodo suzuka.

es dificil...pero en 1 hora lo tienes.....lo intente con el mando normal y me fue imposible......pero con el volante, una vez cogido el trukillo es mas facil....practicar, practicar y practicar......eso si....yo lo consegui en bronce...xq n plata u oro me es imposible...
saludos

bmweroM

Forista
al final me tocara a mi esperarme a conseguirlo asi tambien jooooo a ver si mañana si te deja, mira ver tambien que no tengas ningun otro coche en online del garage, y si tienes quitales lo de compartir, a ver si tenias eso lleno jejeje
se nota que quiero ganar pasta verdad... :p

mikel.guti

Clan Leader
bmweroM;10105505 dijo:
al final me tocara a mi esperarme a conseguirlo asi tambien jooooo a ver si mañana si te deja, mira ver tambien que no tengas ningun otro coche en online del garage, y si tienes quitales lo de compartir, a ver si tenias eso lleno jejeje
se nota que quiero ganar pasta verdad... :p

un poco solo jejejeje
no tengo ningun coche en compartir...solo un formlula gt..y no lo tengo yo ademas.....
la cosa es que me dejaba hacerlo con otros coches,...pero con este no....

bmweroM

Forista
que cosa mas rara, espero que no lo hayan capao para no hacer el truquito de marras, que para el nivel 30 me queda bastante y encima no tengo volante asique sufrire para el bronce...

bmweroM

Forista
oleeeeeeeeeeeeee, eres el mejor, pues ahora mismo no puedo porque tengo en Bspec corriendo el dream car, me quedan 3 circuitos creo, luego si estas corremos un rato!!

gataka

Forista Senior
mikel.guti;10105440 dijo:
es dificil...pero en 1 hora lo tienes.....lo intente con el mando normal y me fue imposible......pero con el volante, una vez cogido el trukillo es mas facil....practicar, practicar y practicar......eso si....yo lo consegui en bronce...xq n plata u oro me es imposible...
saludos

Yo tambien me quedé en el bronce en las tres pruebas,eso si,yo a pelo,con el mando de la play y sudando tinta para pasar suzuka,fué la prueba que mas guerra me dió,jugaba un rato y se me hacia imposible y me salia de la prueba desesperado,pero cuando ví lo del truco me dije.... ahora hay que pasar la prueba si o si jejejeje creo que estuve casi una hora para pasarla con susto de infarto incluido en los ultimos metros....

Iba en mi mejor vuelta y cuando solo me queda llegar a meta llega mi novia y se sienta encima del mando de la tele y se me queda la pantalla en negro...vamos que entré a meta de casualidad y cuando encendí la tele comprobé que habia conseguido el bronce...casi me dá mal jejejeje

Por cierto me compré el Enzo y menuda patraña de coche,es carisimo y no gira nada bien,ademas en los cambios de rasante se le levanta el morro que parece que despegas como una avioneta.Por cierto me he pillado uno (no daré pistas que parece muy bueno en su segmento) que para su rango de potencia parece que vá a ser muy bueno,desde luego el precio barato no era,1700000cr tienen la culpa para un coche que tiene poco mas de 600cv ,pero muy bien aprovechados...si coincido con vosotros en una partida ya os puliré de lo lindo con el jejeje

mikel.guti

Clan Leader
bmweroM;10105689 dijo:
oleeeeeeeeeeeeee, eres el mejor, pues ahora mismo no puedo porque tengo en Bspec corriendo el dream car, me quedan 3 circuitos creo, luego si estas corremos un rato!!
ok, trankilo q ya me voy a dormir...pa la pxosima..aber si hacemos una competicion o asi entre todos!!
gataka;10105934 dijo:
Yo tambien me quedé en el bronce en las tres pruebas,eso si,yo a pelo,con el mando de la play y sudando tinta para pasar suzuka,fué la prueba que mas guerra me dió,jugaba un rato y se me hacia imposible y me salia de la prueba desesperado,pero cuando ví lo del truco me dije.... ahora hay que pasar la prueba si o si jejejeje creo que estuve casi una hora para pasarla con susto de infarto incluido en los ultimos metros....

Iba en mi mejor vuelta y cuando solo me queda llegar a meta llega mi novia y se sienta encima del mando de la tele y se me queda la pantalla en negro...vamos que estré a meta de casualidad y cuando encendí la tele comprobé que habia conseguido el bronce...casi me dá mal jejejeje

jajajaja...q bueno.....pues menos mal xq si no llegas x poco tiempo eso jode q no veas jejeje.....e intentado correr una vez con el joistyck y me fue imposible..asike ole tus coj**** jejeje
saludos!

bmweroM

Forista
pues si que podriamos organizar unas carreras todos juntos, el que se quede el ultimo paga una ronda en el bar jejejeje

gataka

Forista Senior
La verdad que del grito que pegué se quedó blanca,pero luego se lo expliqué y parecio comprenderme,menos mal que ya estaba en el final del circuito y era la entrada a meta de suzuka,que es un poco en curva a derechas y recto,me pillo girando en esa curva y entré a meta a ciegas.si me pasa dos segundos antes me salgo en la chicane fijo fijo.

bmweroM

Forista
a eso se le llama suerte y no que te toque el leuromillon jajajajajaj

bueno anoche puse las famosas gomas al mando y un fixo al teclao, pues cuando me levanto esta mañana se habian acabao las pilas del mando y el intro se habia despegao un poco asique solo he ganado 5 millones jajajajaja la he apagado mientras me preparaba y ahora esta corriendo de nuevo a ver si cuando vuelva del curro no me ha pasado nada raro... y tengo 5 o 6 millones mas!!
Mikel le estoy dando buen uso a tu redbull, tranquilo que el aceite y los filtros van al dia, y con el tiempo que hace hoy lo lavare luego jajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.