Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bmweroM;10102123 dijo:
Cuando llegas al nivel 30 se abre el reto de sebastian Vettel, lo haces y en bronce te dan el redbull normal, en plata el de color, y en oro el carbono prototipo
Si llegas al nivel 35 creo que te lo regalaban directamente sin hacer las pruebas.

Gracias.

Tendré que esperar porque soy todavía nivel 22

bmweroM

Forista
Por cierto para que te lo regalen es nivel 35 pero de Bspec, ahi con buenos coches te sube el nivel mas rapido ya que lo pones y te vas sin sufrir horas y horas delante del mando jejejeje

pau535d

Clan Leader
bmweroM;10107232 dijo:
Por cierto para que te lo regalen es nivel 35 pero de Bspec, ahi con buenos coches te sube el nivel mas rapido ya que lo pones y te vas sin sufrir horas y horas delante del mando jejejeje
Desde cuando se sufre jugando con el mando[-X. Yo juego por placer, si tengo que sufrir jugando juego a otro juego o hago otra cosa.

bmweroM

Forista
pau535d;10107847 dijo:
Desde cuando se sufre jugando con el mando[-X. Yo juego por placer, si tengo que sufrir jugando juego a otro juego o hago otra cosa.

jajajajajaja no lo tomes literalmente hombre jajajajaja#-o

pau535d

Clan Leader
bmweroM;10107894 dijo:
jajajajajaja no lo tomes literalmente hombre jajajajaja#-o
Lo que pasa es que el B-spect no me gusta nada de nada y prefiero pegarme una buena viciada y conseguir los coches con mi conducción que dejar la ps3 encendida toda la noche y que juegue por mi, ademas hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de la ps3 y eso que el juego lo tengo bajado de internet y no se disfrutan ni una cuarta parte comparado con los juegos comprados.

bmweroM

Forista
yo soy fan numero uno del gran turismo, los he jugado todos, he puesto la risa al lado para que se viera que estaba bromeando, a parte de haber hecho la broma porque para lo que el compañero queria (que te regalen el redbull) solo se puede hacer en el Bspec. Ya sabes que por aqui no hay sonido y no se lee el tono en que se dicen las cosas... A parte el decir delante del mando me referia cuando tienes que estar dandole ordenes a tu piloto porque el coche no va sobrao y no saca ventaja como para no preocuparse de darle ordenes.

Por cierto, porque no se disfruta igual que bajado de internet?? no es exactamente igual??

Saludos compañero!!

mikel.guti

Clan Leader
bmweroM;10106652 dijo:
a eso se le llama suerte y no que te toque el leuromillon jajajajajaj

bueno anoche puse las famosas gomas al mando y un fixo al teclao, pues cuando me levanto esta mañana se habian acabao las pilas del mando y el intro se habia despegao un poco asique solo he ganado 5 millones jajajajaja la he apagado mientras me preparaba y ahora esta corriendo de nuevo a ver si cuando vuelva del curro no me ha pasado nada raro... y tengo 5 o 6 millones mas!!
Mikel le estoy dando buen uso a tu redbull, tranquilo que el aceite y los filtros van al dia, y con el tiempo que hace hoy lo lavare luego jajajajaja

aber aber jejeje.....si yo ya le e echo mas de 3.000km! y 4 cambios de aceite.....

bmweroM

Forista
Bueno al llegar del curro he mirado cmo iba y tengo casi 19 millones, estoy gastandome ahora en todos los coches del concesionario online, porque quiero conseguir los 1031 coches del juego jejejeje
Apagare la play que descanse y luego mas y a conseguir mas billetacos!!!!

bmweroM

Forista
anoche gane 5 y pico, y esta mañana mientras curraba he ganado 7 sumando a lo que ya tenia, un dineral jejejejeje ya me he gastao 8 asique ahora que ha descansao un poco la play lo pongo de nuevo jaajjajaa

mikel.guti

Clan Leader
joe....le vas a hacer muchos km al coche e?? aber luego como lo vendo?? nadie lo va a kerer!
y en q as gastau 8millones¿¿¿

pau535d

Clan Leader
bmweroM;10108318 dijo:
yo soy fan numero uno del gran turismo, los he jugado todos, he puesto la risa al lado para que se viera que estaba bromeando, a parte de haber hecho la broma porque para lo que el compañero queria (que te regalen el redbull) solo se puede hacer en el Bspec. Ya sabes que por aqui no hay sonido y no se lee el tono en que se dicen las cosas... A parte el decir delante del mando me referia cuando tienes que estar dandole ordenes a tu piloto porque el coche no va sobrao y no saca ventaja como para no preocuparse de darle ordenes.

Por cierto, porque no se disfruta igual que bajado de internet?? no es exactamente igual??

Saludos compañero!!
Yo también he jugado a todos los Gran Turismo, incluso al de la Pspbiggrin.

A los juegos bajados de internet no les presto la misma atención que a uno comprado después de haber pagado 70€. Me salto los videos, no los termino... no se es diferente, sino me gusta lo dejo de lado pero un juego comprado (aunque no me guste) hasta que no me lo paso no lo abandono. Tengo como 40 o 50 juegos y solo me habré pasado 9 o 10......#-o

gataka

Forista Senior
mikel.guti;10108497 dijo:
tanto??? yo en total creo q e ganado 5 o 6 millones...nada mas....

Yo esta tarde lo he dejado corriendo mientras iba al gymnasio,el caso es que he llegado muy justo para cenar porque esta semana trabajo de noches y se me ha olvidado apagar la play,asi que me ha llamado la novia que ha encendido la tele y salia el coche dando vueltas solo jejeje asi que cuando vuelva del curro creo que voy a llegar al limite de los 20 millones,porque a mi me gana mas o menos un millon cada hora y estará corriendo unas 12 horas hasta que llegue a casa a las 6 de la mañana.....

Habrá que ir pensando en fundir la pasta jejeje creo que mañana cambian los eventos de temporada,a ver si cambian los coches del conce online y hay cositas interesantes para gastarse la pastarraca :dan:

Cuando esté de descanso a ver si coincidimos y nos preparamos unas carreritas online,porque yo hasta el viernes solo puedo jugar despues de comer,sobre las 4 de la tarde hasta las 6 mas o menos.

bmweroM

Forista
pau535d;10109314 dijo:
Yo también he jugado a todos los Gran Turismo, incluso al de la Pspbiggrin.

A los juegos bajados de internet no les presto la misma atención que a uno comprado después de haber pagado 70€. Me salto los videos, no los termino... no se es diferente, sino me gusta lo dejo de lado pero un juego comprado (aunque no me guste) hasta que no me lo paso no lo abandono. Tengo como 40 o 50 juegos y solo me habré pasado 9 o 10......#-o

Ah vale te referias a atencion que le das, pensaba que el juego era distinto al original si lo comprabas por internet... anda que yo tambien que imaginacion tengo jajajajajaja:descojon:

Yo soy mas de tener 4 o 5 solo y segun me los vaya pasando los cambio por otros sino empiezo mil juegos y no termino ni uno, seguro que no soy al unico que le pasa eso jajajaja

bmweroM

Forista
mikel.guti;10108715 dijo:
joe....le vas a hacer muchos km al coche e?? aber luego como lo vendo?? nadie lo va a kerer!
y en q as gastau 8millones¿¿¿

jajajajaja, tranquilo que aqui conozco un tipo que por 1500 creditos me baja los kilometros jajajaja

pues he comprao todos los coches que habian en el conce online jajajajaa y ahora que he vuelto de Petrer he visto que tenia ya 20 millones!!!!! asique me he comprado el ferrari que vale los 20 para conseguir el trofeo de sin un centimo jejejeje

ahora a seguir corriendo y recuperarme:dan::dan:

535i_magan

Forista Legendario
joer como os estais poniendo ya podiais repartir..jeje
bueno os propongo un negocio,tengo un lambor que no quiero preparau a 750cv amortiguacion etc..
lo cambio a pelo por un ae86(toyota sprinter tueno) shuichi shigeno versio pero que estea preparado de motor amortiguacion etc....como este:
http://farm1.static.flickr.com/71/163347527_29682441ea.jpg
esto es lo que cambio por el ae86
plazadeahrweiler.jpg

a cambio ofrezco este:
ahrweilercalle.jpg

un chollo e!!

bmweroM

Forista
yo no te lo cambio porque ya tengo ese lambo pero si quieres puedo intentar regalartelo haciendo un clon como vi en un video!!

asi pruebo si ese truco funciona, agregame camaronE31850

535i_magan

Forista Legendario
bmweroM;10112720 dijo:
yo no te lo cambio porque ya tengo ese lambo pero si quieres puedo intentar regalartelo haciendo un clon como vi en un video!!

asi pruebo si ese truco funciona, agregame camaronE31850
si ya tienes tos los coches!!jajaj
si me lo regalas te lo agradezco..

bmweroM

Forista
535i_magan;10112730 dijo:
si ya tienes tos los coches!!jajaj
si me lo regalas te lo agradezco..

jajajaja que va todavia no, estoy cerca de los 200, aun me quedan 800 y pico, pero ese creo que si lo tengo y sino lo consigo pronto :guiño:

bmweroM

Forista
ok cuando llegue a casa, que estoy currando, lo miro :guiño: pues nose dime algun coche antiguo raro que no regalen en las carreras y igual no lo tengo aun jeje

535i_magan

Forista Legendario
bmweroM;10112762 dijo:
ok cuando llegue a casa, que estoy currando, lo miro :guiño: pues nose dime algun coche antiguo raro que no regalen en las carreras y igual no lo tengo aun jeje
ui es que eso es precisamente de lo que no me desago compañero!!jeje

mikel.guti

Clan Leader
ami eske tanto tiempo dejar la play encendida no me inspira mucha confianza jejeje....lo suelo dejar 2-3 horas y lo apago....
bmweroM le vas a acer mas km q yo!! jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.