[Juego] Gran Turismo 5 Prologue

Reacciones
0
Edifumi;4889811 dijo:
Me ha hecho gracia un comentario en un foro sobre el online, se ve que la peña que estaba jugando al Burnout está entrado al online del prologue y uno se ha comido un takedown:descojon::descojon::descojon:y la lástima es que hasta que no revisen el online va a ser la tónica#-o, ya que no podemos crear salones de juego propios, sino entrar a los predeterminados.

Ale, a jugar a los bolosbiggrin

yo todavia no lo he probado, pero al arrancar me dice que existe una nueva actualizacion, comienza a descargar y a la mitad mas o menos me da error

Edifumi

Forista
Reacciones
1
soniko;4889880 dijo:
yo todavia no lo he probado, pero al arrancar me dice que existe una nueva actualizacion, comienza a descargar y a la mitad mas o menos me da error

Si, por lo que he leido por ahí, hay que seguir insistiendo, hay gente que a la segunda a podido descargar, otros 5, 8... hay que ser pelmasbiggrin

PD: Joer con los del Game de Castellón, todavia no lo tienen, al final tendré que ir al Mediamarkt

Reacciones
0
Edifumi;4889912 dijo:
Si, por lo que he leido por ahí, hay que seguir insistiendo, hay gente que a la segunda a podido descargar, otros 5, 8... hay que ser pelmasbiggrin

PD: Joer con los del Game de Castellón, todavia no lo tienen, al final tendré que ir al Mediamarkt

pues yo me lo pille ayer en el de santiago de compostela, jejejeje me llamaron y todo para decirme que ya les llegara

Edifumi

Forista
Reacciones
1
soniko;4889928 dijo:
pues yo me lo pille ayer en el de santiago de compostela, jejejeje me llamaron y todo para decirme que ya les llegara

He estado mirando en la web, pues incluso en pueblos que ni siquiera sabia de su existencia lo tienenbiggrin Lo dicho, me veo de camino al Media:drivingsk

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Pregunta de un fanático de la saga (me he fundido los 4 anteriores)

Lo peor de estos juegos es que los rivales eran tontos perdidos, tanto que para adelantarse unos a otros se chocaban siempre por lo que el que sale 2º suele quedar 2º y subir el nivel de dificultad sólo implicaba mejorar los coches rivales, no su conducción.

Esto ha cambiado? Se nota en el Prologue?

Buah, esperaré a la versión definitiva, pero estoy que no puedo más :descojon:

Reacciones
0
El Pollo Diablo;4890009 dijo:
Pregunta de un fanático de la saga (me he fundido los 4 anteriores)

Lo peor de estos juegos es que los rivales eran tontos perdidos, tanto que para adelantarse unos a otros se chocaban siempre por lo que el que sale 2º suele quedar 2º y subir el nivel de dificultad sólo implicaba mejorar los coches rivales, no su conducción.

Esto ha cambiado? Se nota en el Prologue?

Buah, esperaré a la versión definitiva, pero estoy que no puedo más :descojon:

ahora son algo mas inteligentes, hasta se pasan de frenada y todo, sin duda es el mejor GT de todos

Reacciones
0
otro detalle mas, el serie 1 coupe tiene hasta el Navy

Reacciones
0
jorgifumi;4888683 dijo:
Yo lo tengo desde ayer, esta muy guapo el juego, no quiero ni imaginarme como será el definitivo, pero yo no lo espero antes de un año... tiempo al tiempo...
Ya tengo el tii concept, ahora a por el M3 y el F40 jeje
Salu2

como conseguiste el concept

J

Jairo_Luis

Invitado
soniko;4890507 dijo:
otro detalle mas, el serie 1 coupe tiene hasta el Navy
Todos los nuevo lo tienen instalado, vienen asta en la demo japa
PD: esta tarde a las 5 lo tengo, ya voy enfriando la play para no quemarla

C

cityparty

Invitado
perdonar que insista, no tiene nada que ver con la demo que te descargabas o es mas o menos igula??? me refiero a graficos jugabilidad etc, vamos que me lo compro esta tarde, cuesta menos de lo normal no????

Reacciones
0
cityparty;4890592 dijo:
perdonar que insista, no tiene nada que ver con la demo que te descargabas o es mas o menos igula??? me refiero a graficos jugabilidad etc, vamos que me lo compro esta tarde, cuesta menos de lo normal no????

yo no jugue a la demo, asi que no te puedo decir, pero me imagino que si (a los videos al menos se parece), cuesta 39,95

J

Jairo_Luis

Invitado
La demo, pone GT 5 prolege, salio solo en japon y por muy poco tiempo, y bueno no esta mal, pero yo prefiero el jugo fisico

Edifumi

Forista
Reacciones
1
cityparty;4890592 dijo:

Yo tengo el GT HD y la demo del prólogue japonés. Me falta el prólogue español. Por lo que he leido en el análisis del juego, si varían los gráficos respecto al GT HD, pero entre las dos demos que yo tengo no veo ninguna diferencia apreciable;-)

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
yo el mes que viene me pillare la ps3 con el gt5 prologue..
un pregunta:a alguno que le gusten los juegos de coches de simulacion pura que os parece la jugabilidad?
por ejemplo para mi era mejor el enthusia que el gt4(en conduccion)

Reacciones
0
kbon;4890678 dijo:
un pregunta:a alguno que le gusten los juegos de coches de simulacion pura que os parece la jugabilidad?

hombre a mi me encanta... pero si quieres simulacion total quizas te defraude un poco , para simulacion prueba el colin mcrae dirt con volante

C

CaCereÑo

Invitado
Yo lo acabo de reservar, esta tarde voy por el, que ganas!!! Hay que sacar las licencias tambien como en los otros????

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
soniko;4890698 dijo:
hombre a mi me encanta... pero si quieres simulacion total quizas te defraude un poco , para simulacion prueba el colin mcrae dirt con volante
buf yo es que solo juego con volante,tengo el de logitech el driving force pro,este vale tambien para la ps3 no?eso tengo entendido..
en las imagenes parece real el control,no se..
a ver si os currais algun video para ver como os las gastais.jeje
mira aqui os pongo uno mio del enthusia de la ps2:
YouTube - m 3 e 30 enthusia

Edifumi

Forista
Reacciones
1
kbon;4890678 dijo:

No es un simulador en lo que a jugabilidad se refiere, si lo es a nivel visual. Siguen estando presentes los chirridos de las ruedas al tomar una curva a 50 con un Ferrari (no creo que mi 318 vaya mejor que el Ferrallabiggrin), tampoco está presente el tan aclamado sistema de daños (vamos dejar el coche echo un ocho para deleite personalbiggrin), y algunas cosillas. Yo lo veo a medio camino entre simulador y arcade.

No he jugado, pero dicen que el PGR4 y el Toca para la XBOX son mejores simuladores.

Edifumi

Forista
Reacciones
1
kbon;4890761 dijo:
buf yo es que solo juego con volante,tengo el de logitech el driving force pro,este vale tambien para la ps3 no?eso tengo entendido..
en las imagenes parece real el control,no se..
a ver si os currais algun video para ver como os las gastais.jeje
mira aqui os pongo uno mio del enthusia de la ps2:
YouTube - m 3 e 30 enthusia

Pues si te gusta jugar con volante, cambialo por el Logitech G25, no hay color. Jugué el otro dia con el driving force y no me gustó nada. El G25 parece que sea el volante de tu coche!!

PD: Muy guapo el video;-)

Reacciones
0
CaCereÑo;4890760 dijo:
Yo lo acabo de reservar, esta tarde voy por el, que ganas!!! Hay que sacar las licencias tambien como en los otros????

en este no, tienes que ganar carreras para ir avanzando

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
el pgr4 no me gusta mucho el que me encanta de la xbox es el forza 2..
encima esta el M3 e36:drivingsk:dan:

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Edifumi;4890791 dijo:
Pues si te gusta jugar con volante, cambialo por el Logitech G25, no hay color. Jugué el otro dia con el driving force y no me gustó nada. El G25 parece que sea el volante de tu coche!!

es un volante nuevo?cuanto vale?trae embrague o freno de mano?
estaria bien pero si me pillo la play3 me quedo tieso#-o

Reacciones
0
Edifumi;4890791 dijo:

+1 yo es el volante que tengo y es una pasada, parece el volante de un coche de verdad

Reacciones
0
a darle otro poquito al juego, haber si me hago con el M3

F

Fco_530D

Invitado
yo tengo en la ps3 el demo de este juego,pero solo salen 10 coches que son los que introducen nuevos en el juego a mi parecer(entre ellos el 599GTB).eso si los graficos son muy buenos y es muy real el juego,excepto por los daños.lo demas 10

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Tecno_vikingo;4891750 dijo:
yo tengo en la ps3 el demo de este juego,pero solo salen 10 coches que son los que introducen nuevos en el juego a mi parecer(entre ellos el 599GTB).eso si los graficos son muy buenos y es muy real el juego,excepto por los daños.lo demas 10

yo también tengo esa demo, es el GT HD. No es la demo del prologue. Esa demo la sacaron en la store japonesa (que también tengo). Son la ostia, sacan demos de una demo:descojon::descojon::descojon:

Edifumi

Forista
Reacciones
1
soniko;4891469 dijo:
a darle otro poquito al juego, haber si me hago con el M3

Cuantos creditos vale el ///M?? Cuantos te sacas por carrera? Creo que los del reparto se han acordado de Castellón y está el juego en el game, a ver si lo tengo esta tarde!!!

Reacciones
0
Edifumi;4891896 dijo:
Cuantos creditos vale el ///M?? Cuantos te sacas por carrera? Creo que los del reparto se han acordado de Castellón y está el juego en el game, a ver si lo tengo esta tarde!!!

pues cada depende del tipo de carrera, el M3 esta e 92000, pero para algunas carreras necesitas comprarte algun coche en concreto

Edifumi

Forista
Reacciones
1
kbon;4890824 dijo:
es un volante nuevo?cuanto vale?trae embrague o freno de mano?
estaria bien pero si me pillo la play3 me quedo tieso#-o

A mi me costó 300€, pero creo que se puede sacar más barato, es más, en el foro leí a alguién que le habia costado poco más de 200€.

Trae pedal de embrague, levas en el volante (pero levas de verdad), no trae freno de mano, el volante lleva como unos motores dandole dureza cuando tomas una curva, derrapas,... no sé, la sensación es como si fuese tu coche