[Juego] Gran Turismo 5 Prologue

Reacciones
0
bueno señores por hoy creo que a sido mas que suficiente lo de jugar a la play, asi que me retiro con un corvette recien comprado

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.256
De verdad pensais que es un arcade??? Pues yo pienso que es el mejor simulador de coches que hay actualmente, The Real Driving Simulator señores. El Collin McRae DIRT lo he probado y me parece una auténtica mierda en cuanto a simulación la verda, y el NFS es aun peor sin cabe. Nose, es mi opinión y creia que la de todo dios :descojon:.

PD: Aunque estoy deacuerdo con lo del chirrido de las ruedas :descojon:#-o

PD 2: Como de verdad se disfruta este juego es con el volante G25, sin duda es el único que lo aprovecha al máximo.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
pikas;4896079 dijo:
hoy me lo he pillado yo , este video os va a gustar

[yt]Kh2_kF_2l2U&eurl[/yt]
madre mia!!! vaya consola,vaya juego y vaya volante..

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
mik320;4895757 dijo:
:eek: como lo haces tio,si yo voy a muerte y no soy capaz :rambo:
Pues weno, acabo de llegar de un duro dia de clase y por fin he conseguido hacer primero en la Copa Nissan. :dan::dan: Intentare subiros el video de la repetición, vereis que como todos cometo errores por la presión.

PD: Por cierto tiempo total, 5'33.560 y vuelta rápida en... ahora os lo digo

J

Jairo_Luis

Invitado
Alguno save como leches se pone para que frene fuerte, por que el F40 tira qe te cagas pero no frena nada (solo os digo que en 2ª a tope va a 200..)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.219
Solo ya el anuncio en TV (lo vísteis?) con el corazón latiendo bajo el capó del M3 E92 ya me pone los pelos de punta (jodeeeeeeeeeeeeer... más que el coche de verdad! Maldito Pere de los Webs...:floor: )

Impresionante.

J

Jairo_Luis

Invitado
Gus;4899157 dijo:
Solo ya el anuncio en TV (lo vísteis?) con el corazón latiendo bajo el capó del M3 E92 ya me pone los pelos de punta (jodeeeeeeeeeeeeer... más que el coche de verdad! Maldito Pere de los Webs...:floor: )

Impresionante.
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Deverian regalar el juego la DGT :dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
BLUEBIRD;4896572 dijo:
De verdad pensais que es un arcade??? Pues yo pienso que es el mejor simulador de coches que hay actualmente, The Real Driving Simulator señores. El Collin McRae DIRT lo he probado y me parece una auténtica mierda en cuanto a simulación la verda, y el NFS es aun peor sin cabe. Nose, es mi opinión y creia que la de todo dios :descojon:.

PD: Aunque estoy deacuerdo con lo del chirrido de las ruedas :descojon:#-o

PD 2: Como de verdad se disfruta este juego es con el volante G25, sin duda es el único que lo aprovecha al máximo.

Me parece que conoces pocos juegos o no sabes lo que es un simulador ;-)

Es un arcade, los simuladores son otra cosa.

Si quieres un simulador pasate por el subforo Live For Speed.

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Yo tengo uno con el 100% del juego completado, lo cogí de un foro, pero todavía no lo he probado.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
McClane;4887407 dijo:
:eek: ¿¿TIENE "EL M3"??

Como que es uno de los que aparecen en el anuncio, que ya solo el anuncion tiene una pinta tremenda.

SDS

J

Jairo_Luis

Invitado
Pues el F2007 vale practicamente solo para acer tiempos, por que no puedes correr en ningun sitio ya que potencia maxima que te dejan es 630 o 690 y este tiene 900 y pico, depues es un atentico avion, en el ovalo me ace 42 segundos y el F40 lo hace en 52

J

Jairo_Luis

Invitado
soniko;4899733 dijo:
Bueno pues asi de facilon es, cojes una memoria y sin nada mas vas y copias tu partida, que estan donde te salen los juegos, la tercera contando por arriba, copias (triangulo y copi) (son de 60 a 80 kb, poca cosa) y te lo metes en el pc, lo dejas donde no este la otra ya que las partidas tienen el mismo nombre, despues te bajas eso, y metes esa partida donde estava la tuya, pero en la memoria, dejando la tuya a buen recuado, y lo metes en la ps3, vas donde las partidas y te saldra la memoria, te metes y copias la partida que te saldra en ingles o aleman, y inicias el juego como si nada, tarda un poco de mas por que es como si lo iniciaras de nuevo, te explican lo de tunear los coches y demas, bueno y con eso ya te sale en la portada el F2007, algun problema ya saves

G

Gabry

Invitado
Añoche hasta las dos de la madrugada hasta que consegi el M3 biggrin. Que pasada, sin control de traccion patina que da gusto. Ya me he liquidado la clese C y estoy a medias con la B. Cada vez mas adictivo :dan:

J

Jairo_Luis

Invitado
Gabry;4900218 dijo:
Añoche hasta las dos de la madrugada hasta que consegi el M3 biggrin. Que pasada, sin control de traccion patina que da gusto. Ya me he liquidado la clese C y estoy a medias con la B. Cada vez mas adictivo :dan:
Pues te queda el A y la S

3

335 D

Invitado
Me parece de los mejores juegos que he probado en cuanto a graficos,me voy a poner telefono en casa solo para jugar on-line, lo malo es que no se rompen los coches, solo si te chocas en las copas te retienen segundos.

Voy por la mitad de la clase B con un corvette y es super jodido, lo llevo con conduccion profesional y no veas, se va para todos los lados. Tenia que haber cogido un 4X4.

En la clase C se me resisten dos pruebas la de adelantar a todos y la hacer la vuelta en 1.41.., solo consigo plata. en las dos pruebas.

ya quedaremos para echar una picadilla.

QUE NO DECAIGA ESTE POST PARA QUEDAR PARA JUGAR ON.LINE

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
yo creo que lo mejor seria trasladar o hacer un hilo nuevo con el del live for speed..
asi podemos quedar para jugar on-line..
es una idea;-)

G

Gabry

Invitado
Jairo_Luis;4900246 dijo:
Pues te queda el A y la S

Clase S ? ¡ No se cual es !

Como engacha el dichoso juego, estoy deseando que lleguen las 8.00 para llegar a la casa y volver al GT.

Por cierto tengo una tv de 32 " del LCD y a veces los coches no se ven nada, como si las sombras no te permitieran ver bien el coche, no creo que sea de la tele pero estoy un poco mosca.

Eso si cuando tienes el sol de espaldas se ve que es una pasada, pero algunas veces ...[-X

3

335 D

Invitado
Gabry;4900499 dijo:
Clase S ? ¡ No se cual es !

Como engacha el dichoso juego, estoy deseando que lleguen las 8.00 para llegar a la casa y volver al GT.

Por cierto tengo una tv de 32 " del LCD y a veces los coches no se ven nada, como si las sombras no te permitieran ver bien el coche, no creo que sea de la tele pero estoy un poco mosca.

Eso si cuando tienes el sol de espaldas se ve que es una pasada, pero algunas veces ...[-X

Yo tengo una 50" y pasa lo mismo, cuando sales de los puentes no se ve naaaaaaa, lo han querido hacer tan real que se han pasado en algunos sitios del circuito

J

Jairo_Luis

Invitado
Cuando te agas el A te sale
Yo juego en full hd y la verdad es que no e notado nada raro sobre las sombras

PD: cuando sales de los puentes es otro cantar, por que al ser un simulador, se supone que el ojo humano se dilata al aver menos luz (cuando entras al tunel) y cuando sales la tienes tan dilatada que es cuando te aparece toda la pantalla blanca

luigi_82

Forista
Reacciones
36
yo ya he acabado la clase c y b.y he exo dos carreras en la a con el nissan gt-r. ahora toca comprar el m-3 un americano y un japo con mas de 300cv y a seguir.bueno y para mi gt es un simulador de conduccion.gt te enseña a conducir.(y a pilotar).saludos.

Reacciones
0
Jairo_Luis;4900678 dijo:

PD: cuando sales de los puentes es otro cantar, por que al ser un simulador, se supone que el ojo humano se dilata al aver menos luz (cuando entras al tunel) y cuando sales la tienes tan dilatada que es cuando te aparece toda la pantalla blanca

+1

G

Gabry

Invitado
Jairo_Luis;4900678 dijo:

Pues sera cosa mia, pero creo que en mi tv no se ven bien los coches dependiendo de que manera le de la luz. Investigare esta noche

Reacciones
0
Gabry;4900986 dijo:
Pues sera cosa mia, pero creo que en mi tv no se ven bien los coches dependiendo de que manera le de la luz. Investigare esta noche

seguramente sea por el juego, en algunos casos no ves bien por las sombras pero tampoco verias muy bien si estuvieras en tu coche de verdad

Reacciones
0
una cosa, por ahora en la mitad de partidas online que jugue, siempre hay alguno corriendo en sentido contrario o parado para chocar contra los demas, a vosotros os pasa????

Edifumi

Forista
Reacciones
1
soniko;4901880 dijo:
una cosa, por ahora en la mitad de partidas online que jugue, siempre hay alguno corriendo en sentido contrario o parado para chocar contra los demas, a vosotros os pasa????

Esos son los que tienen el sindrome "burnout"biggrin