.
#-omadre mia!!! vaya consola,vaya juego y vaya volante..pikas;4896079 dijo:hoy me lo he pillado yo , este video os va a gustar
[yt]Kh2_kF_2l2U&eurl[/yt]
Pues weno, acabo de llegar de un duro dia de clase y por fin he conseguido hacer primero en la Copa Nissan. :dan::dan: Intentare subiros el video de la repetición, vereis que como todos cometo errores por la presión.mik320;4895757 dijo:como lo haces tio,si yo voy a muerte y no soy capaz
![]()
)Gus;4899157 dijo:Solo ya el anuncio en TV (lo vísteis?) con el corazón latiendo bajo el capó del M3 E92 ya me pone los pelos de punta (jodeeeeeeeeeeeeer... más que el coche de verdad! Maldito Pere de los Webs...)
Impresionante.

BLUEBIRD;4896572 dijo:De verdad pensais que es un arcade??? Pues yo pienso que es el mejor simulador de coches que hay actualmente, The Real Driving Simulator señores. El Collin McRae DIRT lo he probado y me parece una auténtica mierda en cuanto a simulación la verda, y el NFS es aun peor sin cabe. Nose, es mi opinión y creia que la de todo dios.
PD: Aunque estoy deacuerdo con lo del chirrido de las ruedas#-o
PD 2: Como de verdad se disfruta este juego es con el volante G25, sin duda es el único que lo aprovecha al máximo.
Jairo_Luis;4899601 dijo:Por si alguno le interesa, Save PAL con F2007
[FONT=verdana, arial]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Acer una copia antes de nada de vuestra partida, si no saveis como acerlo, uego lo explico, sacado de gtplanet
[/FONT]
McClane;4887407 dijo:¿¿TIENE "EL M3"??
Bueno pues asi de facilon es, cojes una memoria y sin nada mas vas y copias tu partida, que estan donde te salen los juegos, la tercera contando por arriba, copias (triangulo y copi) (son de 60 a 80 kb, poca cosa) y te lo metes en el pc, lo dejas donde no este la otra ya que las partidas tienen el mismo nombre, despues te bajas eso, y metes esa partida donde estava la tuya, pero en la memoria, dejando la tuya a buen recuado, y lo metes en la ps3, vas donde las partidas y te saldra la memoria, te metes y copias la partida que te saldra en ingles o aleman, y inicias el juego como si nada, tarda un poco de mas por que es como si lo iniciaras de nuevo, te explican lo de tunear los coches y demas, bueno y con eso ya te sale en la portada el F2007, algun problema ya savessoniko;4899733 dijo:explica.....
. Que pasada, sin control de traccion patina que da gusto. Ya me he liquidado la clese C y estoy a medias con la B. Cada vez mas adictivo :dan:Pues te queda el A y la SGabry;4900218 dijo:Añoche hasta las dos de la madrugada hasta que consegi el M3. Que pasada, sin control de traccion patina que da gusto. Ya me he liquidado la clese C y estoy a medias con la B. Cada vez mas adictivo :dan:
Jairo_Luis;4900246 dijo:Pues te queda el A y la S
Gabry;4900499 dijo:Clase S ? ¡ No se cual es !
Como engacha el dichoso juego, estoy deseando que lleguen las 8.00 para llegar a la casa y volver al GT.
Por cierto tengo una tv de 32 " del LCD y a veces los coches no se ven nada, como si las sombras no te permitieran ver bien el coche, no creo que sea de la tele pero estoy un poco mosca.
Eso si cuando tienes el sol de espaldas se ve que es una pasada, pero algunas veces ...[-X
Jairo_Luis;4900678 dijo:Cuando te agas el A te sale
Yo juego en full hd y la verdad es que no e notado nada raro sobre las sombras
PD: cuando sales de los puentes es otro cantar, por que al ser un simulador, se supone que el ojo humano se dilata al aver menos luz (cuando entras al tunel) y cuando sales la tienes tan dilatada que es cuando te aparece toda la pantalla blanca
Jairo_Luis;4900678 dijo:Cuando te agas el A te sale
Yo juego en full hd y la verdad es que no e notado nada raro sobre las sombras
PD: cuando sales de los puentes es otro cantar, por que al ser un simulador, se supone que el ojo humano se dilata al aver menos luz (cuando entras al tunel) y cuando sales la tienes tan dilatada que es cuando te aparece toda la pantalla blanca
Gabry;4900986 dijo:Pues sera cosa mia, pero creo que en mi tv no se ven bien los coches dependiendo de que manera le de la luz. Investigare esta noche
soniko;4901880 dijo:una cosa, por ahora en la mitad de partidas online que jugue, siempre hay alguno corriendo en sentido contrario o parado para chocar contra los demas, a vosotros os pasa????