juer..tremendo accidente

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
volando voy volando vengo, si es culpable que se joda, y sino pobrecito.

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
..en que marcha iba el Haaaliocóptero? ..j*der corre más la furgona que el autogiro...

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Si el accidente hubiese salido en una pelicula el coche habria explotado. biggrin

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:eek::eek: jodo que vuelo, se salta 4 carriles el tio, me encanta la forma de sintetizar de Manuel :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.510
Landrich69 dijo:
Si el accidente hubiese salido en una pelicula el coche habria explotado. biggrin
Y se habría visto salir a los ocupantes del coche, cual episodio de El Equipo A biggrin

Como dice Manuel, si se lo ha buscado, peor para él; y sin daños colaterales contra otros conductores.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.174
La firgen!!!!!! pedacho de oxxxtia!!!!!!!!! la verdad es q muy cuero no parecía estar...y más para hacer eso...

T

Till

Guest
Eh, conductor responsable a tope: al final si os fijáis pone los warnings biggrin

mor

Forista
Reacciones
8
JODO, S'ABRA MATAO NO?

Ostia casi le cae encima el buga i to

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
JOER !!!!!!!!!!!

Salu2

D

D@MLOW

Guest
c**o estya claro que se lo ha buscado.. sino pq huye.. que se joda.... jejeje. Pa empezar seguro que el coche es robado... ahora ya no se le ocurrira ni robar los tapones de las valvulas.. ni siquiera los de plastico....

D

D@MLOW

Guest
Till dijo:
Eh, conductor responsable a tope: al final si os fijáis pone los warnings biggrin

Premio para Till..... este es el post de la semana... increiblé..... me estoy descojonando....
Muy bueno compi.....

riski25

En Practicas
Reacciones
4
D@MLOW dijo:
c**o estya claro que se lo ha buscado.. sino pq huye.. que se joda.... jejeje. Pa empezar seguro que el coche es robado... ahora ya no se le ocurrira ni robar los tapones de las valvulas.. ni siquiera los de plastico....

j*der, seguro,seguro que no se le ocurre no..si es que no sa matao por el camino,o le a machacado el coche el craneo. Que flipao el gachó!! le daría un ataque de ansiedad y le dio por atajar?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Lo he vuelto a ver y he alucinado aun mas, da unas cuantas vueltecitas de campana, joer.:mus-

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Juer, que ostia
icon_eek.gif
icon_eek.gif

bmwmad

En Practicas
Reacciones
0
j*der, si encima hasta tiene suerte de que no cae encima el coche

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
j*der, a que velocidad iria para dar semejantes vueltas y....

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Reacciones
492
Que se jodan!! que bien merecido lo tienen. Por culpa de gentuza de este tipo después tenemos a los hombres de verde a la caza y captura. Y encima seguro que ni se han matado. En los accidentes de este tipo siempre palman los que no tienen la culpa.

J

Joe vespino

Guest
Espero que el que ha salido despedido (y luego supongo que aplastado) sea el conductor

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
j*der!!!!!!

Y de todos esos locos que salen en el video marcha atrás, que. ¿no decís nada?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.658
Al menos no ha matado a nadie más... y ha ido bien justo...
Lo de los warnings lo hace el coche cuando detecta un rijostio fuerte y saltan los airbags (aunq en este caso de poco habrá servido). Nuestros bemes también lo hacen (no sé a partir de qué modelo, el E46 y siguientes seguro).

Nukano

Forista
Reacciones
3
Es curioso, la gente que pasa por al lado no para a socorrer, aunque sea para darle una palmadita en la espalda por la que ha liado.

Cases

Forista
Reacciones
6
Me alegro que no hayan inocentes de por medio, que fuerte que casi o le chafa el coche la cabeza!!! Lo que no entiendo es el porque se sale de la carretera. Pero que se joda.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Cases dijo:
Lo que no entiendo es el porque se sale de la carretera.

Me da que intenta "despistar" a los que le persiguen, huyendo por la salida que se ve justo cuando se sale... me da que se le olvidó el concepto "velocidad" :roll:

La verdad que es un milagro que no le de a nadie... si no toca al que se ve poco después de salirse habrá sido por los pelos.

Que poquito le ha faltado para que le cayera el coche encima... seguro que habrá tenido tanta suerte que solo se habrá hecho rasguños... :bash: