Junquillo de las gomas de los parabrisas

alexrally

En Practicas
Reacciones
9
Hola a todos, un amigo y necesitamos los junquillos que van en las gomas de los parabrisas, alguien sabe donde podemos comprarlos???
Muchas gracias por adelantado

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
alexrally;7431983 dijo:
Hola a todos, un amigo y necesitamos los junquillos que van en las gomas de los parabrisas, alguien sabe donde podemos comprarlos???
Muchas gracias por adelantado

Yo me traje uno de walloth junto con muchas piezas más cuando restauré el Baur. Salu2

M

Manuel Glez

Invitado
Hola Alex,

La semana pasada he comprado ese junquillo en una tienda de Madrid, a 3 ó 4 leuros el metro lineal; en total han sido 35 leuros. Aún no lo he montado en el tii, sólo lo he "presentado"; creo que es correcto. Los "empalmes" no los tenían.

Opción 1: espera unos días a que lo tenga montado y te paso fotos.

Opción 2: llámame (160279761) y te los crompro, o se los pedimos a esta gente para que te los manden.

alexrally

En Practicas
Reacciones
9
Muchas gracias Manuel, dame bien tu telefono por que no creo que empiece por 1 :descojon: y una pregunta, el junquillo de tu 2002 es el mismo que el de los e21??

Manuel Glez;7432573 dijo:
Hola Alex,

La semana pasada he comprado ese junquillo en una tienda de Madrid, a 3 ó 4 leuros el metro lineal; en total han sido 35 leuros. Aún no lo he montado en el tii, sólo lo he "presentado"; creo que es correcto. Los "empalmes" no los tenían.

Opción 1: espera unos días a que lo tenga montado y te paso fotos.

Opción 2: llámame (160279761) y te los crompro, o se los pedimos a esta gente para que te los manden.

M

Manuel Glez

Invitado
Vamos bien con un móvil que empieza por 1; toma nota: 610279761

'02 = e21, pues no lo se.

En cuanto esté puesto, te cuelgo foto.

Manuel.

alexrally

En Practicas
Reacciones
9
El de el e21 mide 12mm de ancho con una ala por cada lado de 1mm(dentro de esos 12mm), si es asi no me enseñes nada y pideme unos 16m y como te pago.
Un saludo y muchas gracias
PD:Eres el mismo Manuel Glez de piel de toro??