Avería junta culata 528i (solucionado)

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
No le pasa nada a tu coche
Y tus vecinos te van a matar

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
Bueno lubo te voy hacer caso:descojon: espero que sea solo eso por q ya no me puedo dormir jajaj , la unica duda es que hice lo mismo que me dices pero cuando afloje el purgador salio precion sin parar como para matar a alguien:)P) pero nada de agua

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Lo que hace el coche en ese video es normal, cierra el tapon y purgalo bien y prueba pero con el tapon cerrado. Un saludo

vidalero

Forista
Reacciones
131
La bomba de agua no funciona no se ve retorno alguno....y seguro que el ruido ese raro , viene de ahí...
Vas a tener suerte jodio jojojo...pero no calientes más que entonces si que lo vas a j*der...

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
Seguru q es la bomba? Tiene 2 dias y es la de las aspas metalicas . Si o si tengo q tener retorno?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
javiergonzalor2005;12994392 dijo:
Seguru q es la bomba? Tiene 2 dias y es la de las aspas metalicas . Si o si tengo q tener retorno?

Creo que hay retorno si está abierto el termostato, si no no, pero que lo confirmen.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
Bueno al no poder dormirme me fui a las 3 de la mañana al garage a desmontar todo otra ves jejej , saqué la bomba y estaba perfectamente pues la volvi a montar y justo leo el post de vidalero sobre el retorno del agua :descojon: pues resulta que estaba tapado con virutas de plastico :ar: impidiendo que saliera el agua como el aire del sistema . limpie todo y monte purgando el motor como dijo lubo y por las dudas para sacar todo el aire subi el coche por la cuesta de salida de la cochera la cual es muuuuyyyyyyyyyyy empinada pues asi me salio todo el aire en 2 segundos :supz: ya no se calienta massss anda perfecto aparentemente que alegria dios :waki: gracias chicos por ayudarme que estaba de los nervios ayer :argue:

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Malegro!
A dormir tranquilo y no abras mas el tapon del radiador con el motor caliente:argue:

bmw_ 528i

En Practicas
Modelo
528i///M
Reacciones
40
javiergonzalor2005;12994430 dijo:
Bueno al no poder dormirme me fui a las 3 de la mañana al garage a desmontar todo otra ves jejej , saqué la bomba y estaba perfectamente pues la volvi a montar y justo leo el post de vidalero sobre el retorno del agua :descojon: pues resulta que estaba tapado con virutas de plastico :ar: impidiendo que saliera el agua como el aire del sistema . limpie todo y monte purgando el motor como dijo lubo y por las dudas para sacar todo el aire subi el coche por la cuesta de salida de la cochera la cual es muuuuyyyyyyyyyyy empinada pues asi me salio todo el aire en 2 segundos :supz: ya no se calienta massss anda perfecto aparentemente que alegria dios :waki: gracias chicos por ayudarme que estaba de los nervios ayer :argue:

que biennnnnn,me alegro mucho,y as le caso a lubo!!!!!!!!saludos:supz:

vidalero

Forista
Reacciones
131
Pasaba por aquí para ver como te has desenredado¡¡
Enhorabuena¡¡