P
Pedro 325i
Invitado
Hola compañeros! mi problema es el siguente, despues de romper un vaso de expansion y un radiador cambie el tapon del vaso de expansion pensando q este era el problema, pero no sigo teniendo muchisima sobrepresion en el circuito, los manguitos se ponen como piedras y creo q es debido a un poro en la junta, aunque debe ser pequeño porque con el tapon quitado, el coche en caliente si lo accelero no desborda el agua por el vaso de expansion.
Pues queria pediros consejo ya que quiero hacer el cambio de junta yo, tengo algun conocimiento de mecanica pero nunca he cambiado una junta lo unico que me da un poco de miedo es colocar correcamente en el montaje la cadena de distribucion, os agradeceria que me aconsejarais al respecto! respecto a la culata creo que no deberia rectificarla ya que el coche nunca se ha calentado ni un grado de mas, os parece correcto?? ah porcierto es un e46 318ci 118cv.
Muchas gracias por vuestro tiempo!
Un saludo
Pues queria pediros consejo ya que quiero hacer el cambio de junta yo, tengo algun conocimiento de mecanica pero nunca he cambiado una junta lo unico que me da un poco de miedo es colocar correcamente en el montaje la cadena de distribucion, os agradeceria que me aconsejarais al respecto! respecto a la culata creo que no deberia rectificarla ya que el coche nunca se ha calentado ni un grado de mas, os parece correcto?? ah porcierto es un e46 318ci 118cv.
Muchas gracias por vuestro tiempo!
Un saludo