pablogalante200
Forista
bueno, mi pregunta...
he aumentado la compresion, a 11:1 y me dicen que seria aconsejable el uso de una junta laminar para la culata en vez de juntas reforzadas u oem...
el caso es que no se si eso es necesario al hacer el stroker o no, ya que en mi coche no la puse, y todo va bien, pero como tengo que volver a levantar la culata para cambiar una cosa, pues no se si comprar una de origen, una reforzada o una metalica de capas... que me aconsejais?
cuales son las mejoras respecto a la oem entre la reforzada y la metalica de capas?
y la ultima, la metalica de capas es reusable? (y a reusable me refiero a si puedo ponerla, rodar con el coche y volverla a usar, cuantas veces?)
he aumentado la compresion, a 11:1 y me dicen que seria aconsejable el uso de una junta laminar para la culata en vez de juntas reforzadas u oem...
el caso es que no se si eso es necesario al hacer el stroker o no, ya que en mi coche no la puse, y todo va bien, pero como tengo que volver a levantar la culata para cambiar una cosa, pues no se si comprar una de origen, una reforzada o una metalica de capas... que me aconsejais?
cuales son las mejoras respecto a la oem entre la reforzada y la metalica de capas?
y la ultima, la metalica de capas es reusable? (y a reusable me refiero a si puedo ponerla, rodar con el coche y volverla a usar, cuantas veces?)