k tal los antiradar funcionan?

Sepe I///Mola

Forista Legendario
estoy planteandome el motar un antiradar y me gustaria k me aconsejarais sobre si son fiables precios y cual montar gracias

SalamancaZ3

Forista Legendario
mira en el hilo de radares. El mejor es el roadpilot. Proección GPS y detección.

30xd

En Practicas
Informate en todoradares, ademas tiene algun tipo de convenio con BMWFAQ en el tema de precios.

J

julian1982

Guest
el mejor en este momento es el micro road pilot que funciona en detector de radar y gps. Para la gente de el foro todoradares hace precio muy interesantes ya que para usuarios el pack de road pilot mas antena detectora te sale por 940 euros y para socios del club te sale por 910 euros. En este pagina encontraras todo la informacion possible y si no encuentras lo que buscas preguntas . http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067
Saludos

Blaser

Forista
Yo tengo el road+antena y va de perlas, te lo recomiendo, ya me ha librado de un par de multitas, por ir lento, claro...jeje.

Habla con Yaam, que te informará mejor de como funciona y de precios.

S2

asi es, como dicen los compañeros, cualquier cosa aqui me tienes, s2

MidLyC

Forista
pues yo espero pasarme mas por este foro
me voy a comprar el bel 975r

Al_barraz

Forista Senior
Funcionan prefectamente, comprobado en persona :LOL:

Lo mejor, RoadPilot + antena + laserpro park. Así irás cubierto al 90% que es lo más que se puede tener hoy día :wink:

V

vazquez07

Guest
Hola buenas tardes.Leo que poneis al road pilot al 975r por las nubes.Pero la cosa es que son un pelin caros y en todoradares e visto unos que van sin instalacion y que se les puede acomplar una especie de amplificador de señalQue tal esos?

vazquez07;3301637 dijo:
Hola buenas tardes.Leo que poneis al road pilot al 975r por las nubes.Pero la cosa es que son un pelin caros y en todoradares e visto unos que van sin instalacion y que se les puede acomplar una especie de amplificador de señalQue tal esos?
pues como no des mas datos no se de que me hablas y mira que la conozco bien la web, de todas maneras piensa que bueno y barato no existe, s2

es que yo pensaba lo mismo, pero me a perdido lo que dice del amplificador de señal, supongo que se referira al cono, pero bueno a ver si nos lo aclara, s2

J

julian1982

Guest
seguro que sera el cono para portatiles. Pero creo que todoradares no vende portatiles eso creo. s2