kadett gsi 16v

jayabusa500cb

Forista
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
2.608
Reacciones
0
ese 2000 16v era una pasada,tiraba que daba gusto,que recuerdos...........
 
Registrado
9 Ene 2008
Mensajes
1.964
Reacciones
0
Juan_adra;6991320 dijo:
Tio si que eres delikado no kreo k por abrebiar algunas palabras no seas kapaz de leer el mensaje. si ves que solo no puedes me das tu movil, te yamo y te lo explico!!!
Pero aun asi intentare escribir sin abreviar
Ske un kadet no aparenta lo k es....
para empezar no son formas de dirigirte a nadie,para continuar demuestra un poco de respeto por los demas foreros y para teminar nadie te pide que escribas perfectamente,a todos se nos "kuela" algo alguna vez pero macho lo tuyo es ilegible de todas todas,yo tambien insisto esto es un foro no un chat[-X!!!!!
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
e30racing;6991022 dijo:
yo me quede con el marcador digital del mio antes de que se lo llevaran al desguace al pobre,de vez en cuando lo enciendo y recuerdo los buenos momentos que me hizo pasar ese coche,me gaste un millon de las antiguas pelas en mejoras de suspension y motor,y buff como andaba eso por diosssssss

Ya ves,y aun gracias que lo pudiste aprovechar,porque como te quedo el coche....

saludos
 

bilbo

Forista
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
1.518
Reacciones
0
Éste ya venía con doble airbag y todo!
100_1182.JPG
 
Registrado
9 Ene 2008
Mensajes
1.964
Reacciones
0
David Sea;6993422 dijo:
Ya ves,y aun gracias que lo pudiste aprovechar,porque como te quedo el coche....

saludos
ya te digo e david?el kadett gsi era mucho pepino la verdad,saludos compañero;-)
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
El que diga que un Kadett Gsi 16v no corria,no sabe lo que dice,fué el coche de finales de los 80 y principios de los 90,después los heredaron el Calibra y luego el Astra con el mismo motor.
VW se tuvo que poner las pilas y montar un compresor volumetrico,denominado G60,aun asi,llegó tarde,los GSI 16v ya estaban dando guerra y mucha desde 1987.

Saludos
 
P

Ponfito

Guest
Yo tuve el 1.8i y 2.0 8v, que bien andaban esos coches, que duros eran, y que buenos recuerdos me traen...:rockerito

Al 1.8 le monté los paragolpes del GSI y unas llantas de 15" (kosei RT Penta) antes de que empezara el "boomm" del tuning, y la gente flipaba con el coche, me paraban para verlo y preguntarme cosas, hasta me llegaron a multar por las llantas... biggrin por no tenerlas homologadas #-o. Y no sé ni la de veces que me pararon gitanos diciéndome que me lo compraban, hasta llegaron a querer cambiármelo por oro...:descojon::descojon::descojon:
 

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
2.100
Reacciones
2
David Sea;6993472 dijo:
El que diga que un Kadett Gsi 16v no corria,no sabe lo que dice,fué el coche de finales de los 80 y principios de los 90,después los heredaron el Calibra y luego el Astra con el mismo motor.
VW se tuvo que poner las pilas y montar un compresor volumetrico,denominado G60,aun asi,llegó tarde,los GSI 16v ya estaban dando guerra y mucha desde 1987.

Saludos
ya ves ,y lo dice tan campante ,no explica ni da ningun fundamento ,simplemente lo suelta y se queda tan agusto .

es para mearse de risa olo mejor no sabe ni de que coche estamos hablando :descojon:
 
J

Juan_adra

Guest
La verdad esque ese coche a marcado historia. La mayoria de la gente no sabe como va ese coche solo ven un kadett con unos 20 años y la gente se pica y de tal forma se llevan la sorpresa de que anda mas el kadett que sus coches deportivos de esta epoca.
Mirad que peazo de motor que yeva se llama 20EX y no es igual que el del astra ni calibra cambian los soportes ( porque calibra y astra yevan cuna) y los arboles de levas kreo que tb y los otros 2 van catalizados y en documentacion dan 6 cv menos de potencia, porloque el kadett arrea mas que los otros dos
este es el motorcito da gusto asta verlo:

vendo-o-cambio-opel-kadett-16v-pata-negra_0.jpg
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
PETROLERO-324;6993653 dijo:
ya ves ,y lo dice tan campante ,no explica ni da ningun fundamento ,simplemente lo suelta y se queda tan agusto .

es para mearse de risa olo mejor no sabe ni de que coche estamos hablando :descojon:

Imagino que es normal,se tenia que haber vivido.
El mio era rojo,e iba tan bien.....,era precioso,nunca se le escucharon problemas de motor,lo único esas perdidas de motricidad,pero con amortiguadores y muelles,solucionado.
Y como sonaba....

saludos!
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.088
Reacciones
55.892
perdonar a izanhut que no creo que lo haya visto en su esplendor.Yo probe el de 8v con 130cv,y creo que le da sopas a mi 320i con 170cv....mi padre aun tiene un omega con ese motor(del año 88),asi que el 16v se come a muchos de 180cv.Y el marcador electronico...que pasada(mi padre lo lleva en el omega),yo tengo la prueba de este coche en revista,a ver si un dia la subo.
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
alvaris;6993855 dijo:
perdonar a izanhut que no creo que lo haya visto en su esplendor.Yo probe el de 8v con 130cv,y creo que le da sopas a mi 320i con 170cv....mi padre aun tiene un omega con ese motor(del año 88),asi que el 16v se come a muchos de 180cv.Y el marcador electronico...que pasada(mi padre lo lleva en el omega),yo tengo la prueba de este coche en revista,a ver si un dia la subo.

Le da algo de sopas porque tu llevas un 6 cilindros,luego en velocidad punta tu te vas.

saludos
 

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
10.765
Reacciones
2.321
el gsi 16v es y era una buena maquina pero sus perdidas de traccion al acelerar son serias por mucha suspension que le metas siempre patina bastante mas que la competencia(peugeot 309 16v,golf gti 16 ect)
en tierra es muy divertido con el freno de mano ya que tiene unas reaciones muy predecibles
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
paramo M power;6993968 dijo:
el gsi 16v es y era una buena maquina pero sus perdidas de traccion al acelerar son serias por mucha suspension que le metas siempre patina bastante mas que la competencia(peugeot 309 16v,golf gti 16 ect)
en tierra es muy divertido con el freno de mano ya que tiene unas reaciones muy predecibles

Esa perdida de traccion,imagino que te refieres al acelerar,no?
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
paramo M power;6993968 dijo:
el gsi 16v es y era una buena maquina pero sus perdidas de traccion al acelerar son serias por mucha suspension que le metas siempre patina bastante mas que la competencia(peugeot 309 16v,golf gti 16 ect)
en tierra es muy divertido con el freno de mano ya que tiene unas reaciones muy predecibles

De todas formas acepto la comparacion con el 309 o incluso BX16,pero con el Golf Gti [-X,eso era una lavadora (excepto G60),no se mueve,aunque en realidad ningún Golf a destacado nunca por sus prestaciones,mas bien por acabado y fiabilidad.
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reacciones
11.702
David Sea;6994016 dijo:
De todas formas acepto la comparacion con el 309 o incluso BX16,pero con el Golf Gti [-X,eso era una lavadora (excepto G60),no se mueve,aunque en realidad ningún Golf a destacado nunca por sus prestaciones,mas bien por acabado y fiabilidad.
De eso nada, que el Golf GTI 16v era un buen aparato, muy cercano en prestaciones al Kadett e incluso más recomendable que el G60 ya que éste en días calurosos perdía mucha potencia y resultaba muy poco "fiable" en prestaciones.
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
Bimmer;6994221 dijo:
De eso nada, que el Golf GTI 16v era un buen aparato, muy cercano en prestaciones al Kadett e incluso más recomendable que el G60 ya que éste en días calurosos perdía mucha potencia y resultaba muy poco "fiable" en prestaciones.

De eso nada?,yo no he dicho que fuera mal coche,pero los 136cv del Golf no podian con el Kadett ni de broma,normal,el Golf es 1.8i 136 y el Opel 2.0i 157cv,y el único que le podia plantar cara en VW era el G60,lo de los problemas de temperatura tenia solucion,cojerlo solo en invierno.....:descojon::descojon:
 

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Registrado
30 May 2007
Mensajes
6.970
Reacciones
4.000
pero no habia un golf gti II de 150cv sin ser el G60???
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
mon69;6994476 dijo:
pero no habia un golf gti II de 150cv sin ser el G60???

Que yo sepa no,los únicos 150 cv de Golf eran los del Gti 16v MK3,me parece que salió a finales del 92 o mediados de 1993,y que quieres que te diga...,he tenido tanto el 8v y el 16v y ninguno transmite como el GSI,eso si,se aguanta mucho mas el golf.
saludos
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
pedrofl;6994492 dijo:
No habia un GTI 136 cv y uno de 112 cv tambien 1800.

exacto 1.8 de 112 y 136cv,con distintos acabados tanto de exterior como interior,pero de potencia 112 y 136.

Saludos
 

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Registrado
30 May 2007
Mensajes
6.970
Reacciones
4.000
pues yo pensaba que en la caja II hubo 2 modelos 2 litros, primero uno de 150 cv que tenia muy poca chicha por debajo de 150 y luego se cambio por uno de 140 mas lleno.....
pero bueno tampoco es que este yo muy puesto en el tema, con lo cual deben de ser pajas mentales mias.
Mi favorito siempre fue el Astra Gsi, estaba realmente enamorado de ese coche, tanto esteticamente como mecanicamente, lastima que de aquella iba al instituto y solo podia permitirme verlos pasar........

:cry::cry::cry:
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.588
Reacciones
8.348
David Sea;6994496 dijo:
exacto 1.8 de 112 y 136cv,con distintos acabados tanto de exterior como interior,pero de potencia 112 y 136.

Saludos

112 y 139 para ser exactos
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.588
Reacciones
8.348
David Sea;6995143 dijo:
Bueno,en banco seguro que daria menos..:descojon::descojon::descojon:

pues creo que daba alguno mas :descojon:
lo que no me acuerdo muy bien era del g60,creo que si tenia buen dia pasaba de los 160 y si estaba aplatanao con calor daba 140 y pico...
es que tuve un gti..que buenos tiempos aysss
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
TXURDI;6995155 dijo:
pues creo que daba alguno mas :descojon:
lo que no me acuerdo muy bien era del g60,creo que si tenia buen dia pasaba de los 160 y si estaba aplatanao con calor daba 140 y pico...
es que tuve un gti..que buenos tiempos aysss

Y tanto,eso si eran coches,pocos problemas y baratos....:cry:
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.588
Reacciones
8.348
David Sea;6995220 dijo:
Y tanto,eso si eran coches,pocos problemas y baratos....:cry:

el mio desde que se extreno,era entrar en la autopista y a 6000rpm todo el camino.el 80% de los kms fueron asi,en verano habia que aflojar a veces que se calentaba
a los 200 000kms se jodio la junta de culata,y ale otra vez al ataque.
a ver que coche aguanta eso
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
TXURDI;6995271 dijo:
el mio desde que se extreno,era entrar en la autopista y a 6000rpm todo el camino.el 80% de los kms fueron asi,en verano habia que aflojar a veces que se calentaba
a los 200 000kms se jodio la junta de culata,y ale otra vez al ataque.
a ver que coche aguanta eso

Ya,hoy en dia muy pocos.
Te cuento,mi padre compró nuevo un Kadett Gsi 16v en el 88,pues lo tuvo hasta los 200.000 y solo le hizo mantenimiento basico,aceite,bujias,filtros,ruedas,pastillas,discos y tan solo 1 embrague!!,increible,y todo esto en ciudad.....
En el 93 yo me compré uno igual pero del 87 rojo y vamos,con 100.000kms y lo mismo hasta los 200.000 que se lo quedó un amigo,mas contento....,estos coches ya no volveran...:cry:

saludos
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
David Sea;6995299 dijo:
Ya,hoy en dia muy pocos.
Te cuento,mi padre compró nuevo un Kadett Gsi 16v en el 88,pues lo tuvo hasta los 200.000 y solo le hizo mantenimiento basico,aceite,bujias,filtros,ruedas,pastillas,discos y tan solo 1 embrague!!,increible,y todo esto en ciudad.....
En el 93 yo me compré uno igual pero del 87 rojo y vamos,con 100.000kms y lo mismo hasta los 200.000 que se lo quedó un amigo,mas contento....,estos coches ya no volveran...:cry:

saludos

Bueno,y la correa de distribucion,claro...,jejeje
 
Arriba