victor_trial
En Practicas
- Reacciones
- 138
Este fin de semana iré a Barcelona con el BMW, si alguien se anima contar conmigo.
El domingo por la mañana me va bien
El domingo por la mañana me va bien
Esas curvas de las que hablais... no seran las legendarias curvas del garraf verdad?
esas mismas
Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaria apuntarme.
En la Maquinista en el parking?
No dijimos en el ace cafe?
bcn siempre pasa igual la gente dice si si x mi vale, ya dire algo lo tipico... y a ultima hora sale otra cosa y nadie sacuerda de la kdd q tantas ganas habia x ir jajaja
Tal cual, por desgracia
Buenas yo estoy a las afueras de barcelona, ya veo que la quedada del 10 de febrero no fue muy numerosa, podéis contar conmigo para lo que haga falta, acabo de presentarme hoy, así que estaremos en contacto!
Yo soy de las afueras de BCN, cierto que por trabajo y familia no tengo mucha flexibilidad pero intentaré colaborar en las quedadas.
La verdad que con otras marcas que he tenido se organizaban cosas chulas y había buena participación además de hacerse grupos más reducidos con salidas más habituales.
¿Alguien se anima a hacer algo este fin de semana (3-4 marzo) ?
Pues muy justo la verdad, peero el domingo lo tengo libre, asi que si es domingo, por mi vale
bcn siempre pasa igual la gente dice si si x mi vale, ya dire algo lo tipico... y a ultima hora sale otra cosa y nadie sacuerda de la kdd q tantas ganas habia x ir jajaja
pues alguno se pega la kilometrada para esto...
despues nos quejamos de que no se organizan kdd's en cataluña
Para la proxima ya se sabe!
Quedamos a las 10 en el centro comercial la maquinista.
Os paso mi número por mp.
Por cierto, yo llevo un BMW E46 touring negro
A mi me va bien a las 11Por mi bien en la maquinista pero yo vengo de fuera de bcn, de Piera tengo unos 40 minutos podriamos quedar sobre las 11
Pues muy justo la verdad, peero el domingo lo tengo libre, asi que si es domingo, por mi vale
Yo me apunto para mañana
Por mi bien en la maquinista pero yo vengo de fuera de bcn, de Piera tengo unos 40 minutos podriamos quedar sobre las 11
Ya somos 6 coches, si hay alguien interesado, que me mande un mp y le añado al grupo de WhatsApp
La kdd será mañana a las 11 en el parking exterior de la maquinista
que las drogas son mu malas y yo llego tarde que he estado fuera cabrones
Te he mandado un mpBuenas!
Soy nuevo, pero me gustaría participar en alguna quedada que se organice!
Si tenéis algún grupo de WA o cualquier cosa también me interesaría unirme!
Encantado.