KDD 19 de Septiembre, ya tenemos Rte. y menú

Precio del menú

• No tengo un chavo amigo, con unos cacahuetes y un vaso de agua del grifo me conformo

Votos: 1 7,7%
  • Menú económico de 10-15 euros

Votos: 0 0,0%
  • Menú medio de 20-30 euros

Votos: 8 61,5%
  • Menú bueno, 30+ euros

Votos: 4 30,8%

• Votantes totales
    13

JM320CD

Forista
Hola,
Se ha podido aclarar hora de llegada a Zaragoza? Y lugar?

Creo que con el millón de mensajes hemos podido aclarar esto no? :p:nose::facepalm:

Kambalache

Forista
Pasadlo muy bien, me hubiera gustado ir, pero por motivos personales no podré hacerlo. Ansiosos esperaremos un buen reportaje de los coches ... Y sus gentes!!!

:popcorn::popcorn::popcorn:

TRUCA

En Practicas
Hola, he esperado a última hora para ver si me era posible acudir pero a mi pesar, me resulta imposible,:(::)(, sólo desearos que disfrutéis mucho.:drink::drink:

Última edición:

JM320CD

Forista
Bueno chicos,
Después de tantos días, de tantos mensajes por fin se acerca el día.
Nos vemos mañana a partir de las 11:30 en Zaragoza!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Esperemos pasar un día divertido. Tengo ganas de ver todos los coches en caravana y poder hacerle fotos :guiño:

Pero de sobre todo de conoceros :p

Jose320

En Practicas
Pasadlo muy bien chicos, ya veremos esas fotos de tanto cochazo junto....lastima que todavía no me ha llegado el mio, hubiera sido un viaje perfecto para hacerle el rodaje :nose: y conoceros.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Yo ya estoy de vuelta. Un verdadero placer compartir el día con todos los compañeros. No hice muchas fotos, pero a lo largo del día seguro que van apareciendo... Que vi mucho fotógrafo con sus réflex :pompous:.

Espero volver a veros pronto... Y también a los que no os habéis podido acercar.

Un saludo,

Veo que nos tienen castigados a los que no hemos podido ir. Ayer a las 3:20 de la madrugada nacía nuestro primer retoño, Valeria

Enhorabuena por la paternidad, papá :).

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Están todas en manos de la DGT... a ver si cuelgan alguna :floor:

Que hay que montar anti-paparazzi, os lo tengo dicho....nos querían hacer una foto de recuerdo de vuelta esta mañana, pero... como que no(eso de que iban a señalizar los controles en vez de parapetarse detrás de lo que pillen era coña, ¿no?)

nopaparazzi.jpg