KDD Andalucia. Fecha definitiva. 24 de Abril...

AlvaroE46

Forista Senior
leyva330cd;8601724 dijo:
ole,ole,ole este es mi jose buena kedada sera vamos apuntandonos señores yo ya e visto ke estoy apuntao y me enterao de la quedada hace 5 minutos, como me conoses joselito vamos arriba que lo pasaremos de lujo..............

Hombre leyva como tu por aqui! j*der a la espera estoy aun de que me "regales" el paraca!CSL :descojon:jejeje
Bueno pues yo intentare ir..posiblemente acompañado. Y supongo que iran JoonasE46(creo que es su nick...y otro colega con un E36 Jose).No es nada seguro asi que hablare con ellos y confirmare asistencias.
Saludossss y arriba con la kddd!

jose_330_ci

Forista
AlvaroE46;8608751 dijo:
Hombre leyva como tu por aqui! j*der a la espera estoy aun de que me "regales" el paraca!CSL :descojon:jejeje
Bueno pues yo intentare ir..posiblemente acompañado. Y supongo que iran JoonasE46(creo que es su nick...y otro colega con un E36 Jose).No es nada seguro asi que hablare con ellos y confirmare asistencias.
Saludossss y arriba con la kddd!

Alvaro yo tengo el movil de Joonas asi que lo llamare para la kdd. Al otro chaval llamalo tu porque yo no lo conozco... y menos su movil...

saludos

Boque;8609177 dijo:
Yo también, espero poder ir...

Hombre Boque, espero que vengas que el año pasado lo pasamos muy bien la verdad..

Saludos compañero..

Y de camino subidita de medio dia...

picon

Forista
M_Quero;8605506 dijo:
picon, ojala pudiera pero me gustaria que mis compañeros del foro viesen mi coche en buen estado , no tan descuidado como ahora, ademas no tengo asiento del piloto, lo he mandado a tapizar y el copiloto lo tengo desmontado para arreglarlo,os dejo el enlace para que lo veais , un saludo
http://www.bmwfaq.com/f149/presentacion-318is-508771/

se ve muy bien...
por cierto lo veo mas azul que verde, o es que en las fotos no se aprecia bien el verde? jejeje

jose_330_ci

Forista
Vuelvo a subir el post de la kdd que esta la cosa parada de verdad eh?

Animaos que llega el buen tiempo y podemos sacar los coches, jajaja

saludos para todos...

jose_330_ci

Forista
Arriba señores, que estamos de vacaciones...

Vamos pa Málaga a la KDD que conozco a muchas amigas en el Maracas, jajaja

Saludos para todos...

n0dy

En Practicas
jose_330_ci;8612797 dijo:
Arriba señores, que estamos de vacaciones...

Vamos pa Málaga a la KDD que conozco a muchas amigas en el Maracas, jajaja

Saludos para todos...

espero que sea verdad eso de la amigas :mus-:mus-:descojon::descojon: asi que ya sabes lo que tienes que hacer jajajajaja, ya que estamos subidita mañanera

M_Quero

Baneado
Baneado
picon es un verde que segun el sol que le de se ve de un color o otro , esta chulo , ahora solo falta arreglarlo, divertios en la kdd ehh y tened cuidao con el ganao de pùerto marina

julio bmw

En Practicas
No me habia enterado de nada de esta kdd!! Pues el caso es que me gustaría ir y mucho, soy de Córdoba y me he venido a vivir a Málaga, asi conozco gente del foro y voy haciendo amiguetes!! Pero mi coche va a ser el mas churretoso...
Ah!! eso si, si es el 24 que me viene de escándalo, porque el 17 voy a motear al circuito de Jerez!!
Ya veo como va esto y cuando esté fijada la fecha, me apuntaré si puedo.
Un saludo compañeros

jose_330_ci

Forista
n0dy;8613203 dijo:
espero que sea verdad eso de la amigas :mus-:mus-:descojon::descojon: asi que ya sabes lo que tienes que hacer jajajajaja, ya que estamos subidita mañanera

Tranquilos que yo me encargo, jajaja..

Hablare con mis amigas para que nos reciban con los brazos abiertos...

Pero tiene que apuntarse todo el mundo....

Saludos

M_Quero;8613434 dijo:
picon es un verde que segun el sol que le de se ve de un color o otro , esta chulo , ahora solo falta arreglarlo, divertios en la kdd ehh y tened cuidao con el ganao de pùerto marina

Si de todas formas quieres venir a la kdd te puedes venir con el coche que quieras que no pasa nada... Es una kdd de amigos...

Un saludo compañero..

julio bmw;8613677 dijo:
No me habia enterado de nada de esta kdd!! Pues el caso es que me gustaría ir y mucho, soy de Córdoba y me he venido a vivir a Málaga, asi conozco gente del foro y voy haciendo amiguetes!! Pero mi coche va a ser el mas churretoso...
Ah!! eso si, si es el 24 que me viene de escándalo, porque el 17 voy a motear al circuito de Jerez!!
Ya veo como va esto y cuando esté fijada la fecha, me apuntaré si puedo.
Un saludo compañeros

Pues sigue pasando por aqui y ya veras el dia definitvo pero tiene pinta de ser el día que quieres...

Y asi de camino nos conocemos todos... Y conoces a la gente del foro pero poniendole la cara, jajaja

Un saludo compañero...

picon

Forista
M_Quero;8613434 dijo:

pues esperamos verlo arreglado pronto y listo para ir a las kedadas.....;-)

jose_330_ci

Forista
Señores que estamos de Semana Santa o que?

Vaya como esta la cosa de parada no?

vamos a subir un poquito esto que lo veo muy parado, haber si se anima la gente...

Saludos...

sergiopeligro

Baneado
Baneado
pues si ,ya era hora,lo que pasa es que no lo se esos días si los tendré libre pero estaría muy bien :mus-ya diré algo y si no puedo asistir al almuerzo me llegare a la bmw :supz: pero hace falta mucha mas peña no?

jose_330_ci

Forista
Le voy a dar a la kdd una nueva subidita haber que pasa...

No se como no se apunta mas gente la verdad.

Lo vamos a pasar de escandalo, jajaja Porque nos lo merecemos...

saludos...

P

phat///M3

Guest
Vamos y si hacemos algo como karting, o playa, etc. para hacer mas que solo comer biggrin

picon

Forista
subidita de la tarde santa jajaja....

señores no comais carne que yo me jartare por vosotros.....:descojon:

P

phat///M3

Guest
juan ci;8623866 dijo:
o sex con algunas chicas de alli,que tambien mola.no creeis?:descojon::descojon:

Para ti hacemos una vuelta en Robertinooooooooooooo (los de la KDD de Ronda se recuerdan del fenomeno Robertino :descojon:)

jose_330_ci;8624657 dijo:
Teneis mas peligro que un chupa chups en la puerta de un colegio, jajaja

I want your sex, jajaja

:descojon:

merchan

Forista
Señores me alegro de saber de vosotros, gracias picon y jose por avisarme! si se hace algún dia del primer fin de semana(17-18) voy seguro, el segundo finde me pilla en la fiesta de san marcos, en Córdoba.

Bueno estaré atento, saludos a todos!