leyva330cd;8601724 dijo:ole,ole,ole este es mi jose buena kedada sera vamos apuntandonos señores yo ya e visto ke estoy apuntao y me enterao de la quedada hace 5 minutos, como me conoses joselito vamos arriba que lo pasaremos de lujo..............
isra;8578637 dijo:hola, yo estoy a la espera de los turnos
un saludo y en unos dias voto
AlvaroE46;8608751 dijo:Hombre leyva como tu por aqui! j*der a la espera estoy aun de que me "regales" el paraca!CSLjejeje
Bueno pues yo intentare ir..posiblemente acompañado. Y supongo que iran JoonasE46(creo que es su nick...y otro colega con un E36 Jose).No es nada seguro asi que hablare con ellos y confirmare asistencias.
Saludossss y arriba con la kddd!
Boque;8609177 dijo:Yo también, espero poder ir...
M_Quero;8605506 dijo:picon, ojala pudiera pero me gustaria que mis compañeros del foro viesen mi coche en buen estado , no tan descuidado como ahora, ademas no tengo asiento del piloto, lo he mandado a tapizar y el copiloto lo tengo desmontado para arreglarlo,os dejo el enlace para que lo veais , un saludo
http://www.bmwfaq.com/f149/presentacion-318is-508771/
Boque;8609177 dijo:Yo también, espero poder ir...
jose_330_ci;8612797 dijo:Arriba señores, que estamos de vacaciones...
Vamos pa Málaga a la KDD que conozco a muchas amigas en el Maracas, jajaja
Saludos para todos...
n0dy;8613203 dijo:espero que sea verdad eso de la amigas :mus-:mus-asi que ya sabes lo que tienes que hacer jajajajaja, ya que estamos subidita mañanera
M_Quero;8613434 dijo:picon es un verde que segun el sol que le de se ve de un color o otro , esta chulo , ahora solo falta arreglarlo, divertios en la kdd ehh y tened cuidao con el ganao de pùerto marina
julio bmw;8613677 dijo:No me habia enterado de nada de esta kdd!! Pues el caso es que me gustaría ir y mucho, soy de Córdoba y me he venido a vivir a Málaga, asi conozco gente del foro y voy haciendo amiguetes!! Pero mi coche va a ser el mas churretoso...
Ah!! eso si, si es el 24 que me viene de escándalo, porque el 17 voy a motear al circuito de Jerez!!
Ya veo como va esto y cuando esté fijada la fecha, me apuntaré si puedo.
Un saludo compañeros
o sex con algunas chicas de alli,que tambien mola.no creeis?phat///M3;8622404 dijo:Vamos y si hacemos algo como karting, o playa, etc. para hacer mas que solo comer![]()
picon;8623851 dijo:subidita de la tarde santa jajaja....
señores no comais carne que yo me jartare por vosotros.....![]()
juan ci;8623866 dijo:o sex con algunas chicas de alli,que tambien mola.no creeis?![]()
juan ci;8623866 dijo:o sex con algunas chicas de alli,que tambien mola.no creeis?![]()
jose_330_ci;8624657 dijo:Teneis mas peligro que un chupa chups en la puerta de un colegio, jajaja
I want your sex, jajaja