KDD Andalucia. Fecha definitiva. 24 de Abril...

owito

En Practicas
me apunto si se hace para el sabado 24 de abril seriamos 2 personas y el menu numero 2 ok,un saludo

macfgm

En Practicas
jose!! actualiza la lista del primer post porque ya se han apuntado unos cuantos mas (entre los que me incluyo) desde la ultima vez que se actualizó!!

charly21

Forista
Pues yo creo q tb iré junto al señor romu, nosotros seremos 2 y el menú se lo tengo q preguntar a la parienta luego te lo digo

macfgm

En Practicas
charly21;8645450 dijo:
Pues yo creo q tb iré junto al señor romu, nosotros seremos 2 y el menú se lo tengo q preguntar a la parienta luego te lo digo

charly me ha dicho Romu que si es el 24 si podeis venir, no?? me alegro!!

juan ci

Forista
jose pon un numero de cuenta que sabes que la gente espera al ultimo momento.para ir agilizando esto

picon

Forista
poli26;8640126 dijo:
Para ser mas concretos, los cerraron en 2006, mi tio estuvo desmontando cosas con su camion, creo que el dueño del de campillos tiene algo que ver con los de mijas o es el mismo.
Por cierto yo el 24 es 100% seguro que no pueda ir, pero si vais a campillos, si que me pilla cerca y me pasaré, tambien podeis hacer ruta por la zona de los embalses de campillos-ardales-álora (el chorro)
Un saludo

exacto, a tu tio no le dieron nada? yo tengo un par de amigo que se acercaron cuando estaban desmontandolo todo y les regalaron un par de karts, y por lo visto habia mas gente llevandose minimotos y mas cosas...jejeje

jose_330_ci

Forista
TORGUS;8636493 dijo:
Y los karts de Campillos? yo estube alli en una kedada y me lo pase muy bien :yawinkle

Agustin el problema es que quedar en Guarnieri, comer en Torremolinos, copa en Puerto marina y karts en Campillos no da tiempo no?

Lo veo mucho para un solo dia...

Hacemos otra cosa como unos bolos o algo asi? decidme algo y lo miro..

Saludos

macfgm;8639869 dijo:
jose 330 ci apuntame a la kdd compi!!! menu 2 y acompañante hasta que no se sepa el dia final no lo sabre

Compañero apuntado quedas, actualizo el post ahora mismo...

Saludos...

JoonasE46;8642561 dijo:
me apunto!
alguien alguna vez a oido de un e36 328 preparado por lorenz con 230cv?

Oleeeeeeeee mi colega Joonas.. Que pasa tio? Como va ese ///M5?

Espero que bien...

Te apunto ahora compi...

saludos

owito;8643707 dijo:
me apunto si se hace para el sabado 24 de abril seriamos 2 personas y el menu numero 2 ok,un saludo

Casi seguro que va a ser el 24 porque es el mas votado de momento.

Te apunto 2 personas y menu 2 compañero...

saludos...

charly21;8645450 dijo:

Charly te aounto de momento 2 y el menu te apunto el 2 porque es el mas votado tambien...

saludos compañero...

jose_330_ci

Forista
Pongo aqui el listado provisional de momento:

Jose_330_ci --- 2 personas --- menu 2

Picon --- 1 persona --- menu 2

Juan ci --- 1 persona --- menu 2

n0dy --- 2 personas --- menu 2

phat///M3 --- 1 persona --- menu 2

Tml --- ¿ personas --- menu ¿

Isra --- ¿

Cris --- ¿

320M --- ¿

Ruben --- ¿ personas --- menu 2

Torgus --- 1 persona --- menu 2

Danipici --- ¿

Theraven --- ¿ peronas --- menu ¿

Leyva 330cd --- 2 perosnas --- menu 2

owito --- 2 perosnas --- menu 2

macfgm --- ? personas --- menu 2

Joonas --- 1 persona --- menu 2

joselinares --- 2 personas --- menu 2

charly21

Forista
macfgm;8646403 dijo:
charly me ha dicho Romu que si es el 24 si podeis venir, no?? me alegro!!

Buenas curro si el finde del 24 no tengo ningun problema, si es el finde del 17 y 18 tengo q trabajar, a ver si te conozco q me queden con las ganas en el viaje a la ciudad sin ley y tb me quede con las ganas de haber visto tu ex-cabrio y la nueva adquisición, nos veremos el 24 x tu tierra

TML

Forista Senior
Perdonen que no haya contestado, estoy atento al post, pero es que estoy a la espera de ver si podré tener mi E30 a tiempo, sino tendré complicado poder moverme.

Un saludo.

bueno chicos, x ahi ya me han nombrado, no me queda otra q asistir, apunta al M cabrio con 4 personas y menu 2 para los 4 y x supuesto dia 24,

P.D: curro ya me tas engaliando pa estas cosas jajajaja
P.D2: si hay gente de linares, jaen, granada y de granada para malaga y quiere quedar para ir todos juntos pues q lo diga y rodamos juntos.
P.D3: el q viene conmigo que lo ha dicho antes es CHARLY21, mas q nada no lo apunteis ya q he puesto yo que vamos 4, seria el y su pareja, y yo con mi pareja

n0dy

En Practicas
pues sintiendolo mucho he encontrado curro y el sabado 24 curro todo el dia lo siento pero no podre asistir aver si pa la proxima me puedo escapar lo siento de veras

pocket;8648977 dijo:
aceptais a un serie 1?
x supuesto q se acepta

phat///M3;8649032 dijo:
Hombre si quieres venir con un 2CV da igual.

Y un serie 1 es muy bonito ;-)
poco mas q decir no? jejeje
n0dy;8649295 dijo:
pues sintiendolo mucho he encontrado curro y el sabado 24 curro todo el dia lo siento pero no podre asistir aver si pa la proxima me puedo escapar lo siento de veras
pues nada el curro es lo primero en los tiempos q corren, kedadas habra muchas mas.

P

phat///M3

Guest
ROMU CABRIO;8649378 dijo:
poco mas q decir no? jejeje

:descojon:Pienso que es claro ahora no? Que viennes en M6 o con tu skateboard o bici da igual de momento que vengas para pasar un buen momento.

picon

Forista
n0dy;8649295 dijo:

pues como dice el compañero romu, el trabajo es lo primero en los tiempos que corren y kedadas habra muchas mas.....

te esperamos en la proxima y que el trabajo te balla muy bien....;-)

jose_330_ci

Forista
ROMU CABRIO;8648592 dijo:
bueno chicos, x ahi ya me han nombrado, no me queda otra q asistir, apunta al M cabrio con 4 personas y menu 2 para los 4 y x supuesto dia 24,

P.D: curro ya me tas engaliando pa estas cosas jajajaja
P.D2: si hay gente de linares, jaen, granada y de granada para malaga y quiere quedar para ir todos juntos pues q lo diga y rodamos juntos.
P.D3: el q viene conmigo que lo ha dicho antes es CHARLY21, mas q nada no lo apunteis ya q he puesto yo que vamos 4, seria el y su pareja, y yo con mi pareja

Romu apuntado quedas... Apunto 4 personas y menu 2..

saludos...

pocket;8648977 dijo:
aceptais a un serie 1?

Bueno creo que ya te lo han comentado asi que nada mas que decir..

Como si quieres venir andando, ya alguno de nosotros te lleva en su coche...

Lo importante es pasar un buen dia y punto...

saludos...

n0dy;8649295 dijo:

Bueno no te preocupes que para la proxima te apunto...

Suerte con el trabajo..

saludos..

jose_330_ci

Forista
Pongo aqui el listado provisional de momento:

Jose_330_ci --- 2 personas --- menu 2

Picon --- 1 persona --- menu 2

Juan ci --- 1 persona --- menu 2

phat///M3 --- 1 persona --- menu 2

Tml --- ? personas --- menu 2

Isra --- ?

Cris --- ?

320M --- ?

Boque --- ?

Isra Z3 --- ?

Ruben --- ? personas --- menu 2

Torgus --- 1 persona --- menu 2

Danipici --- ?

Theraven --- ? personas --- menu 2

Leyva 330cd --- 2 personas --- menu 2

owito --- 2 personas --- menu 2

macfgm --- ? personas --- menu 2

Joonas --- 1 persona --- menu 2

joselinares --- 2 personas --- menu 2

ROMU CABRIO + Charly21 --- 4 personas --- menu 2

pocket --- ? personas --- menu 2

Josemy --- 2 personas --- menu 2 ??

Dedidme los que faltais por favor el numero de personas..

Esta claro que el menu es el numero 2 por mayoria asi que el numero 1 lo descartamos no?

Lo dicho saludos para todos..

jose_330_ci

Forista
Me falta Josemy, Boque, Isra z3, etc

que falta mucha gente, que pasa?

El lunes pongo el numero de cuenta para los ingresos y hablo con el restaurante y con el pub maracas....

Si despues de la copa quereis que vayamos a la bolera o algun otro sitio, lo organizamos en el momento...

saludos para todos..

jose_330_ci

Forista
danipicci;8652865 dijo:
jose que no me entero que dia es y la hora no podre ir pero si pasarme por la guarnieri a saludarlos

Dani por las votaciones de los compañeros todo pinta a que sera el 24 de Abril que cae en Sabado, a partir de las 10 de la mañana en la puerta de Guarnieri, jajaja

saludos compañero y espero verte por alli...

ROMU CABRIO;8654903 dijo:
creo q dia 24 a las 10 de la mañana, es sabado

Exacto, Romu lo ha dicho, jajaja

saludos compañero...

juan ci;8655811 dijo:
esto se ve mas animado.jose estoy pintando el cacharro blanco.haber si te gusta

Ya me lo enseñaras en la kdd compañero... Blanco seguro que esta muy guapo...

saludos Juani...

Y de camino subidita...