KDD Andalucia. Fecha definitiva. 24 de Abril...

Ruben_M3

Forista
yo ya estoy aqui,pues por ahora yo si que puedo asistir asi que contad conmigo tambien,un abrazo a todos

TORGUS

Forista Senior
Gracias por avisar picon,apuntame por ahora a mi tambien Jose,por ahora solo un menu,si viene alguien mas ya te digo.Saludos

TheRaven

En Practicas
Contad con mi hacha, el día que sea, aunque prefiero que sea un sábado!

No sé aún si iré solo o en compañía, ya iré confirmando.

Saludos!

M_Quero

Baneado
Baneado
jose_330_ci espero que si pueda ir a la siguiente ahora tengo el coche con los asientos y demas por todos los lados a la espera de las piezas , maldita crisis

picon

Forista
Jose_330_ci --- 2 personas --- menu 2

Picon --- 1 persona --- menu 2

Juan ci --- 1 persona --- menu 2

n0dy --- 2 personas --- menu 2

phat///M3 --- 1 persona --- menu 2

Tml --- ¿ personas --- menu ¿

Isra --- ¿

Cris --- ¿

320M --- ¿

Ruben --- ¿ personas --- menu ¿

Torgus --- 1 persona --- menu ¿

Danipici --- ¿

Theraven --- ¿ peronas --- menu ¿

arribaaaaaaaaaa!!!!!!!!

picon

Forista
bueno señores e hablado con ( er Pepe ) y me a dicho que de momento se apunta tambien.....:xray:......:weedman:

aribaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

picon

Forista
Jose_330_ci --- 2 personas --- menu 2

Picon --- 1 persona --- menu 2

Juan ci --- 1 persona --- menu 2

n0dy --- 2 personas --- menu 2

phat///M3 --- 1 persona --- menu 2

Tml --- ¿ personas --- menu ¿

Isra --- ¿

Cris --- ¿

320M --- ¿

Ruben --- ¿ personas --- menu ¿

Torgus --- 1 persona --- menu ¿

Danipici --- ¿

Theraven --- ¿ peronas --- menu ¿

Er pepe --- ¿ persons --- menu ¿

M_Quero

Baneado
Baneado
picon por cierto picon somos del mismo pueblo no, haber si en la siguiente kedada podemos hacer fotos de los dos bmw juntos, un saludo

picon

Forista
M_Quero;8598564 dijo:
soy de las lagunas y tu paisano, desde hoy hay otro bmw mas en el pueblo jejeje
un saludo

Yo soy de la cala, en las lagunas tengo familiares y conocidos... Por que dices que a partir de hoy hay otro bmw más en el pueblo, as arreglado ya el tuyo. Jejeje

M_Quero

Baneado
Baneado
picon he comprado un 318 is del 95 , motor americano,a un taller de chapa y pintura al lado de la seat, mañana hago las fotos , esta para arreglar pero x lo que me ha salido y demas no me lo podia pensar mucho, jejejeje asi me uno al club de las aspas xd

picon

Forista
M_Quero;8600511 dijo:
picon he comprado un 318 is del 95 , motor americano,a un taller de chapa y pintura al lado de la seat, mañana hago las fotos , esta para arreglar pero x lo que me ha salido y demas no me lo podia pensar mucho, jejejeje asi me uno al club de las aspas xd

pues ya sabes vente a la kedada con el jejeje....

jose_330_ci

Forista
Buenos dias señores... Ya veo que Picon ha organizado bien el tema, yo he estado muy liado estos dias con el trabajo...

Ya estoy de vacaciones y me pongo con todo rápido..

Los compañeros que me tenéis que decir que menú os gusta mas y pongo una persona hasta que digáis otra cosa...

Picon y Steve son de la otra cera? No lo sabia... Pero eso no es malo no? Me pasare a veros cuando vaya a Marbella, jajajaja

Bueno me voy a lavar el coche un poco que le he visto una mota de polvo, jajaja

saludos para todos..

leyva330cd

En Practicas
ole,ole,ole este es mi jose buena kedada sera vamos apuntandonos señores yo ya e visto ke estoy apuntao y me enterao de la quedada hace 5 minutos, como me conoses joselito vamos arriba que lo pasaremos de lujo..............

P

phat///M3

Guest
picon;8600457 dijo:
steve, de la otra acera signifiaca "MARIQUITA"....:butthead::whip:.........:descojon:

Eso es lo que yo pensava.

Pero ya sabemos todos, que tengo esto solo para ti:

2097.gif

jose_330_ci;8601533 dijo:
Picon y Steve son de la otra cera? No lo sabia... Pero eso no es malo no? Me pasare a veros cuando vaya a Marbella, jajajaja

y esto para ti:

wave-finger.gif