KDD Andalucia. Fecha definitiva. 24 de Abril...

isra

Forista
chicos lo siento , no puedo asistir a la kdda, ya me gustaria pero el curro mandaaaaa

un saludo

jose_330_ci

Forista
isra;8657601 dijo:
chicos lo siento , no puedo asistir a la kdda, ya me gustaria pero el curro mandaaaaa

un saludo

Isra no me digas? que mala suerte tio, pues esta era la buena que esta haciendo un tiempo muy bueno ya por aqui por la costa...

Si cambias de opinion me avisas...

Saludos compañero...

ovibmw;8657667 dijo:
jose apuntame 2 personas con menu n 2 saludos a todos

Ovi apuntado quedas, 2 personas menu numero 2

saludos compañero...

poli26;8657969 dijo:
Pues ya somos dos
Saludos

Tampoco puedes venir? No os caigais maaaaaaaassss!!

Bueno te esperamos para la proxima...

saludos...

jose_330_ci

Forista
Copio y pego y haber los rezagados, jajaja

saludos para todos...

Jose_330_ci --- 2 personas --- menu 2

Picon --- 1 persona --- menu 2

Juan ci --- 1 persona --- menu 2

phat///M3 --- 1 persona --- menu 2

Tml --- ? personas --- menu 2

Cris --- ?

320M --- ?

Ruben --- ? personas --- menu 2

Torgus --- 1 persona --- menu 2

Danipici --- ?

Theraven --- 1 perona --- menu 2

Leyva 330cd --- 2 personas --- menu 2

owito --- 2 personas --- menu 2

macfgm --- ? personas --- menu 2

Joonas --- 1 persona --- menu 2

joselinares --- 2 personas --- menu 2

ROMU CABRIO + Charly21 --- 4 personas --- menu 2

pocket --- ? personas --- menu 2

Josemy --- 2 personas --- menu 2 ??

ovibmw --- 2 personas --- menu 2

Saludos para todos...

TheRaven

En Practicas
Bueno, parece que esto ya se va moviendo poco a poco. Jose, en principio voy a ir yo sólo en el coche al que le tengo previstos un par de regalitos, jejeje. Ya los veréis en la kdd.

Finalmente supongo que será el día 24, no?

Saludos!

picon

Forista
TheRaven;8658827 dijo:
Bueno, parece que esto ya se va moviendo poco a poco. Jose, en principio voy a ir yo sólo en el coche al que le tengo previstos un par de regalitos, jejeje. Ya los veréis en la kdd.

Finalmente supongo que será el día 24, no?

Saludos!

que te traeras entre manos....jejejej

haber que te parece esto para tu coche.....

b5s1s2.jpg

espero que este a esta altura jajajajajajaja.....:)P)

porcierto la quedada por el rumbo que lleva tiene pinta de ser el dia 24....

un saludo...

TheRaven

En Practicas
Hummmm, que bonitos esos imolarotes picon jejeje. He cambiado sólamente 2 cositas, pero saltan a la vista y al oído, jajaja!!

Bueno, pronto lo sabréis.

Saludos!

picon

Forista
TheRaven;8660025 dijo:
Hummmm, que bonitos esos imolarotes picon jejeje. He cambiado sólamente 2 cositas, pero saltan a la vista y al oído, jajaja!!

Bueno, pronto lo sabréis.

Saludos!

pues a la vista nose lo que sera, pero al oido me puedo hacer una idea jajajajaja...( un escape ).....:-k

P

phat///M3

Guest
picon;8660101 dijo:
pues a la vista nose lo que sera, pero al oido me puedo hacer una idea jajajajaja...( un escape ).....:-k

Es un arbol-magico en amarillo (se ve mucho abajo del retrovisor central y tienne buen olor :descojon:)

jajaja q mamones sois, bueno pues nada esto ya va pintando, de aqui de los jaenes salimos un s1 y el M, y en granada recojo a dos M mas, jum jum jum, sabeis donde estan los radares puestos bajando para malaga? jajajaja, es solo una question jajajaja

P

phat///M3

Guest
ROMU CABRIO;8663534 dijo:
jajaja q mamones sois, bueno pues nada esto ya va pintando, de aqui de los jaenes salimos un s1 y el M, y en granada recojo a dos M mas, jum jum jum, sabeis donde estan los radares puestos bajando para malaga? jajajaja, es solo una question jajajaja

Radares???

J

joselinares

Guest
Ehh romu, pa que quieres saber dnd están los radares? con ir despacito no hace falta saber eso.Ahh y ten en cuenta que mi cochecito no es tu m3 jejje

phat///M3;8663659 dijo:
dicese de aparatito q te saca guapo cuando sobre pasas cierta velocidad jajaja

joselinares;8663851 dijo:
Ehh romu, pa que quieres saber dnd están los radares? con ir despacito no hace falta saber eso.Ahh y ten en cuenta que mi cochecito no es tu m3 jejje
tranquilo jose, q el limitador del M esta en 130km/h
joselinares;8663903 dijo:
Weno, no es un M3 pero es lo que tengo,
Ahy vaaa
http://i42.tinypic.com/2qxlu38.jpg
muy guapo, es mas va con pack M no? y ese color sienta muy bien al s1

te lo pongo en directo

2qxlu38.jpg

J

joselinares

Guest
Tiene los parachoques del paquete M, y las llantas creo que 216 en 18.Pero por dentro esta normalito, lo único que tiene es la centralita reprogramada en la casa BMW.

joselinares;8664047 dijo:
Tiene los parachoques del paquete M, y las llantas creo que 216 en 18.Pero por dentro esta normalito, lo único que tiene es la centralita reprogramada en la casa BMW.
a cuantos cv esta subido? yo en mi 330cd de 204cv le hice tb reprogramacion de centralita a 245cv

J

joselinares

Guest
Tio, pos no tengo ni idea pq el coche hace 2 semanas q lo tengo.El dueño anterior me lo dijo y creo q menciono alrededor de 150 cv, es el 118d del 2006 asi que le subiría unos 30 cv.
La verdad esq no se si se notará o no, nunca he cojido otro s1 118d para comparar, pero la verdad esq anda bien

macfgm

En Practicas
ROMU CABRIO;8663534 dijo:

De granada a málaga que yo sepa solo hay uno, y está justo en la entrada de Málaga antes de la desviación para málaga (ciudad) o para seguir en dirección Marbella (que será la que cogeréis).

Está señalizado, no creo que tengas problemas para verlo. De todas maneras en la entrada de málaga hay muchos coches y te frenaran ellos practicamente

joselinares;8664121 dijo:
Tio, pos no tengo ni idea pq el coche hace 2 semanas q lo tengo.El dueño anterior me lo dijo y creo q menciono alrededor de 150 cv, es el 118d del 2006 asi que le subiría unos 30 cv.
La verdad esq no se si se notará o no, nunca he cojido otro s1 118d para comparar, pero la verdad esq anda bien
bueno si, xq en esa fecha, si no recuerdo mal, daba 122cv y esta a 150cv, como tu dices sobre 30cv. pero vamos q tranquilo, q para ir a 130 vas sobradisimo, ademas el peso q tiene tu coche no lo tengo yo jeje

macfgm;8664161 dijo:
De granada a málaga que yo sepa solo hay uno, y está justo en la entrada de Málaga antes de la desviación para málaga (ciudad) o para seguir en dirección Marbella (que será la que cogeréis).

Está señalizado, no creo que tengas problemas para verlo. De todas maneras en la entrada de málaga hay muchos coches y te frenaran ellos practicamente
bueno curro aun asi, no creo q bajemos muy rapido, vamos de sobra con tiempo, vaya q nos venga alguna receta y pa q queremos mas jajajaja

J

joselinares

Guest
ROMU CABRIO;8664209 dijo:
bueno si, xq en esa fecha, si no recuerdo mal, daba 122cv y esta a 150cv, como tu dices sobre 30cv. pero vamos q tranquilo, q para ir a 130 vas sobradisimo, ademas el peso q tiene tu coche no lo tengo yo jeje

bueno curro aun asi, no creo q bajemos muy rapido, vamos de sobra con tiempo, vaya q nos venga alguna receta y pa q queremos mas jajajaja

A 130 y a 200 jejje q es a lo q lo he puesto, pero vamos mi marcha es 130 mas que nada pq ahora q tengo un coche medio weno me gusta ir disdrutando, a parte de que no esta la cosa como pa pagar muchas recetas .

joselinares;8664304 dijo:
A 130 y a 200 jejje q es a lo q lo he puesto, pero vamos mi marcha es 130 mas que nada pq ahora q tengo un coche medio weno me gusta ir disdrutando, a parte de que no esta la cosa como pa pagar muchas recetas .
haces bien, ese coche era de aqui de linares? o lo has comprado fuera?

J

joselinares

Guest
ROMU CABRIO;8664309 dijo:
haces bien, ese coche era de aqui de linares? o lo has comprado fuera?

La verdad esq se lo he comprado a mi hermano.El caso esq el tenia un 325d E90 mu guapo, y se lo ha vendido a un chaval y a cogido el que tengo ahora mas dinero.

pues nada, seguro q te sale bueno, a ver si saco un rato de tiempo y quedamos y tomamos algo, seria el fin de semana, xq entre semana me es imposible con el negocio

J

joselinares

Guest
ROMU CABRIO;8664372 dijo:
pues nada, seguro q te sale bueno, a ver si saco un rato de tiempo y quedamos y tomamos algo, seria el fin de semana, xq entre semana me es imposible con el negocio

Eso esta hecho, ademas creo q se quien eres.Tienes una tienda de telas enfrente de zapatomate, y vives al final del camino de Ubeda?

joselinares;8664398 dijo:
Eso esta hecho, ademas creo q se quien eres.Tienes una tienda de telas enfrente de zapatomate, y vives al final del camino de Ubeda?
menos mal q has estado fuera un tiempo y vivias fuera de linares, x pocas sbes tb el numero de pie q uso jajajaja, has dado en la tecla en todo,

J

joselinares

Guest
ROMU CABRIO;8664464 dijo:
menos mal q has estado fuera un tiempo y vivias fuera de linares, x pocas sbes tb el numero de pie q uso jajajaja, has dado en la tecla en todo,

Jejej aunq he estado fuera uno tiene sus contactos jejej,ya te dire pq se todo eso vale?