Kdd andaluza

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
Eii compis al final en que quedo la kdd esa de la gente de almeria, granada y tal?? Rolin elegalux y yo ya estabamos interesados. haber si se apunta mucha gente.:wink:

J

jesloz

Invitado
Buenaaa idea compañero. A ver si nos animamos y organizamos una :wink:

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
pues hasta ahora vamos 4. Estaria bien hacer una y echar un dia de playica

Guybrush

Forista
Reacciones
0
A mí me molaría, aunk depende de cuándo y de dónde...:yes:

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
Pues la fecha seria una que nos venga bien a todos eso es cosa de dar opiniones aber y el lugar lo mas centrico posible y organizar algo por alli alguna carrera de karts o algo asi. que me deciis?? enga opiniones pliss!!!

Reacciones
0
Me Apunto Yo Soy De Cordoba, Pero Depende De Cuando Sea, Q Tb Tengo Compromisos

Reacciones
0
tambien puede hacerse en campillos q hay circuitos de kart, por lo menos alguna kdd la han hecho alli, y cmo fecha antes del verano si puede ser q hace muxa calor

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
A CAMPILLOS ME APUNTO, Karts, comidita..... mola la cosa mola soy de cordoba y vivo entre marbella y estepona

E

Elegalux

Invitado
Yo hace tiempo intenté hacer una en Campillos porque es el centro de Andalucía y porque hay un pedazo de Kart.
En cuanto a la fecha, ¡¡después de que salga mi peke del taller!!!!

Reacciones
0
Entonces Tan Solo Keda Poner Fecha, Q Se Vaya Animando La Gente A Ver Q Dice, Os Parece Bien El 3 De Junio, Ir Dando Opiniones A Ver Q Os Parece O Proponer Otra Fecha, Esq Sino Se Dice Na Al Final No Se Va A Ningun Lado

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
el 3 de junio por ejemplo me aprece bien.....

J

jesloz

Invitado
Desafortunadamente no puedo por una boda que tengo para ese día. Si por alguna circunstancia se hace otro día encantado, siempre y cuando que tenga el coche listo después de la faena con los incompetentes del concesionario. Sino lo tengo me animaría a ir también, pero ese finde no podría.

Estaré al tanto

Un saludo

E

Elegalux

Invitado
Yo me apunto para 3 junio, siempre y cuando salga el peke del taller para esa fecha, yo spero que será para final de mayo, pero ya conocéis los talleres, se suelen retrasar. De hecho me dijeron 3-4 semanas y ya van por seis.....

Reacciones
0
si eso se cambia la fecha para q podamos ir todos, pero proponer fechas

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
Pues por mi si kereis cambiarla ami me viene bien cualquiera. Pero vamos a proponer fechas!! yo propongo el domingo dia 10 de junio... por decir alguna.

J

jesloz

Invitado
Tu ves ese fin de ya es otra cosa, aunque personalmente preferiría el Sábado, para no ir resacoso :wink:

Pero me adapto sin problemas para esa fecha.

K

Kurt Meyer

Invitado
Buenas!

Yo también estaría interesado en pasar un dia entre peques!

Por cierto, javi e87, te dije que era Chuikov, ¿te acuerdas que llegué ayer lunes a Indalauto?, No ha vuelto a saltar la luz del aceite.

Me dio acojone de repente, tio.

Venga, seguimos en contacto, y ya veremos lo de el acelerador M y to eso.......

Hasta pronto colegas......

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
nunca somos asi de dejaos

E

Elegalux

Invitado
Esperaros a que me den el pekee!!!! Venga finales de Junio!!!!

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
wenas coleguillas!!!

Vamos enserio ya con la kdd o ke?

Kurt Meyer que pasa tio!!! Claro que me acuerdo hombre, no te asustes por lo del aceite, que eso es bastante normal y mas en los primeros kilometros.

Entonces lo de la fecha vamos a poner ya una fija finales de junio?? Sabado 24 o Domingo 25 Porque si es el dia 30 no podria ir que es el concierto de los rolling aki en el ejido y no es cosa de perderselo jejejej. Venga animaros y vamos a ir apuntando nombres!!