Tuvo un maravilloso e39 535i , y lo cambio por un e46 , que vamos ha hacer nadie es perfecto .Animate @tnp69
Tuvo un maravilloso e39 535i , y lo cambio por un e46 , que vamos ha hacer nadie es perfecto .![]()
Lastima no poder ver ese 535iMe pilla un poco a desmano, que pena porque estaria encantado de unirme al evento
Pasarlo bien con esas maquinazas
Como hay confianza y amistad: serás cabr*n!
17 de octubre en Astorga (Leon).
Si te apuntas te aseguro que no te arrepentirás![]()
De donde eres Josete? ??.Me pilla un poco a desmano, que pena porque estaria encantado de unirme al evento
Pasarlo bien con esas maquinazas
Un pelin je je je. La próxima la organizamos en altea...Desde madrid aun esta cerca yo vivo en alicante por eso digo que me pilla a desmano
Será un placerBuenas tardes, en principio y si no hay fallo yo tambien me apunto a compartir la velada con ustedes, seremos 2 personas.
Un saludo
A tu mujer entonces la apuntamos para la próxima.Pues xq mi mujer no puede, sino otra berciana más.. Je je je![]()
No me lo esperabaY bajando
Por cierto yo no se si podremos ir a Astorga al precalentamiento, llevamos tres fines de semana seguidos sin aparecer por casa (el pasado en Cantabria con la furgo, el anterior de boda en Asturias y el anterior en Galicia con la furgo) y mi señora dice que tiene mucha labor pendiente, si no la convenzo iríamos directamente a la comida a Combarros, ya os diré mañana a ver como se da la cosa.
Que te animas a última hora, que hace tiempo que no nos vemos!!!Yo lo intento José, pero no te puedo confirmar aún...
VrrrrrrummmmVamos chicosss!!!
Mañana a estas horas estaremos escuchando eses v8 y emes.
Manda movil x privado y te agrego al waszMe apuntooo! Si todavía se puede claro