Ok samux. Gracias.;-)samux dijo:Bueno, pues ya he votado... prefiero la segunda opcion porque ya estoy de vacaciones...
Vale, vale, tampoco te agobies.....pacix dijo:Actualizaré cuando más gente diga algo.
CARLOSZ3 dijo:Vale, vale, tampoco te agobies.....;-)
Si es necesario repetir, se repite.......pacix dijo:Sip, es una buena excusa para ir de comilona, juassssssssssssssss. No voy a llevar a mis amigos a un sitio que no sepa que va a ser bueno, juasssssssssssssss
Juassssss, ests mas repartido que la loteria del Niño.pacix dijo:Pues yo ser, lo que se dice ser, soy de Gijón, pero trabajo en Madrid, así que ya ves.
ahhhhhhhhhhhhhhh
CARLOSZ3 dijo:Ok. A ver si concretamos fecha definitiva y la gente se va alistando. La parte de Leon de la kdda esta definida, a ver que dice pacix de la ruta asturiana.
Porque no nos vemos este finde y liquidamos el tema............:-kpacix dijo:Juassssssssssssssssssssssssssssss, serás mamón..................... verás cuando te pille, te voy a wakiar hasta la maute......
Juer macho que mal estoy de la azotea,pacix dijo:Porque ya te he dicho en varios posts que me piro mañana para Bilbao y Burlada........
Juasssssssssssssssmarko dijo:Enga q ya le pedio a mi jefe tres dias para una boda jejejje