CARLOSZ3 dijo:Este finde vamos a tartar de ir fijando algunas cosas.;-)
Por cierto ya te he constetado a tu mp. El viernes buen dia no?pacix dijo:Como se nota que eres de la misma tierra que ZP. :mus-
Intentare no salir el jueves.....pacix dijo:Depende de la resaca que tengas, como siempre.
m a p dijo:Hombre pues no me disgusta la idea de la kdd, pero podriais hablar un poco más del programa, en fin....sidriñas fabadas etc. eso que decia Anguita:
programa programa programa
marko dijo:El Z8 seria el papi de los demas ZZZZZ
pacix dijo:SIENTO COMUNICAR QUE LA PARTE ASTURIANA DE LA KDD SE CANCELA.
Lo siento, pero con la parte leonesa lo pasaréis bien también.
CARLOSZ3 dijo:Pacix, mi parte esta concretada, tanto la ruta a seguir como el sitio para comer que supongo que sera del agrado de todos, lo de dormir pienso que sera mejor en Asturias ya que si subimos el sabao y volvemos el domingo solo haremos noche en un sitio y seria bueno aprovechar todo el sabado por Leon y el domingo por Asturias. Ya te he enviado un mp para cerrar cosas.;-)
davidW dijo:pacix, no estoy en tu mierdi excel![]()
Nacho Martinez dijo::-s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OÑO....que ha pasado??????
CARLOSZ3 dijo:Enga nacho intenta arreglar tu agenda........:flip:
CARLOSZ3 dijo:NM por mi no hay ningun problema en cmabiar fechas, lo que digias la mayoria con tal de que vaya cuanta mas gente mejor, el tema es qe hay que cerrar un afecha, sino el tiempo se nos echa encima y no tenemos nada definido. A mi me gustaria que vinieras.