KDD Bilbaina 26 DE FEBRERO!/ Fotos a partir pag 108.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
URIEL;9826772 dijo:
POR DIOSSSSSSSSSS NUKANOOOOOOOOO

Como se te ocurra aparecer con esos retrovisores....los encontraras en algun contenedor que haya en las cercanias :mus-
Pues a mi me gustan ... 8-[8-[8-[

:floor: :floor: :floor:

E

E36 323i

Invitado
cancer;9826925 dijo:
Bienvenido Rubillante!! A ésto le llamo yo entrar con buen pie en el foro. Tu primer mensaje y en el de una KDD.:descojon::descojon::descojon:

Lo pasaréis en grande, ya verás como el año q viene repetís. ;-)

¿Quitando galones? Q es "tii" patán!! :finga:

Q Fer, ¿te vas a animar a montar en los karts?

:fs::fs::fs: Vaya!! Que fallo!! Pensaba que era el mismo. :fs::fs::fs:

Nada majo!! No hay de q por el link. E36 323i que no es detallista. :finga:

Y en cuanto a sentarme a tu lado, pues se agradece. Sabiendo que no comes mucho, me liaré a quitarle la comida al resto. :floor: :floor:

1º Lo de q como mucho es una leyenda urbana. :descojon:
2º No vive nadie para decir lo contrario,

... asiq Koldito, date por muerto. :floor: :floor:
lo de patan ya lo sabia, no te habias dau cuenta hasta ahora???:descojon::descojon:
tu si que eres detallista, haya donde vas a comer dejas todos los platos tan limpios que no hace falta ni fregarlos:tonqe
darme por muerto???sobre todo si me siento al lado tuyo a comer......me kedo muerto de hambre!!!:floor::floor::floor:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9827088 dijo:
lo de patan ya lo sabia, no te habias dau cuenta hasta ahora???:descojon::descojon:
tu si que eres detallista, haya donde vas a comer dejas todos los platos tan limpios que no hace falta ni fregarlos:tonqe
darme por muerto???sobre todo si me siento al lado tuyo a comer......me kedo muerto de hambre!!!:floor::floor::floor:
:butthead: :finga:

Después del 26F, no dirás lo mismo. Haré para que parezca un accidente. :mus-

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Tendre que esperar a ultima hora para ver si puedo apuntarme o no ](*,) ,tengo comida familiar y no se si la haran el sabado 26 o el domingo 27 :-&

Joer nukano no sabia nada de tu nueva adquisición :-s , se ve muy guapo ..................sino miras los retrovisores claro :descojon: .

Lo compraste ya asi o lo has pintado y arreglado un poquito tu?? pq se ve impoluto.

migm

En Practicas
Reacciones
94
Hola, me gustaria ir a ese pedazo de KDD, lo que pasa es que hasta que no este mas cerca la fecha, no sabre a ciencia cierta si podre ir.

A

AzurM3

Invitado
Nukano;9822289 dijo:
2.jpg

:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

Joer!! Si me viste, haberme dicho algo, que yo ando despistao por el mundo!!

Aupa, una curiosidad. ¿Vives en Durango o vas por Urkiola?

Un saludo

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Aupa ahi ya hay lista oficial en algun sitio para apuntarse o como va el tema , saludos

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
He retomado el hilo y veo que salgo en la lista , vamos mi mujer y yo y nuestro nene de 3 añitos , otra cosa donde es el punto de encuentro ? y donde se come ? es que no he visto los sitios , para el posible WOK del domingo hay un grandisimo en mi barrio Retuerto , se llama Kokoxily , igual tiene pagina y lo podeis ver a ver si os convence , ya estamos:descojon::descojon::descojon:

E

E36 323i

Invitado
AzurM3;9827681 dijo:
Aupa, una curiosidad. ¿Vives en Durango o vas por Urkiola?

Un saludo
creo que el que dices tu es el de Patxon, se lo ha traido hace nada y yo todavia no lo he visto :cry::cry: me han dicho que esta guapisimo!!!!!

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9828129 dijo:
la forera 2002tiI que es la que se esta encargando de la kedada te apuntara en la lista.esta lista y todas las novedades se van actualizando en la primera pagina.aqui te la dejo.
http://www.bmwfaq.com/f15/kdd-bilbai...-n-1-a-567149/
saludos.

P.D.:Cancer, lo he echo bien o sigo siendo un patan????:descojon::descojon:
:floor: :floor: :floor:

Bueno, vas aprendiendo, pero puedes mejorar. :finga:

Has subido de nivel, y ahora eres un patan-in. :descojon::descojon::descojon:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9828137 dijo:
creo que el que dices tu es el de Patxon, se lo ha traido hace nada y yo todavia no lo he visto :cry::cry: me han dicho que esta guapisimo!!!!!
Pero q pasa!!! ¿Hay fiebre E30itera, o q? :-s

A

AzurM3

Invitado
E36 323i;9828137 dijo:

Yo soy de Durango pero vivo en Torrevieja(Alicante) y cuando fui este verano vi uno igualito a ese en Durango lo unico ke la matricula si no recuerdo mal era amarilla

E

E36 323i

Invitado
AzurM3;9828348 dijo:
Yo soy de Durango pero vivo en Torrevieja(Alicante) y cuando fui este verano vi uno igualito a ese en Durango lo unico ke la matricula si no recuerdo mal era amarilla
yo tambien soy de Durango pero viviendo en torrevieja y tu siendo todavia un chavalin no creo que te conozca. el que te digo yo no es porque hace poco que se lo ha pillau.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
mintegi;9828136 dijo:
He retomado el hilo y veo que salgo en la lista , vamos mi mujer y yo y nuestro nene de 3 añitos , otra cosa donde es el punto de encuentro ? y donde se come ? es que no he visto los sitios , para el posible WOK del domingo hay un grandisimo en mi barrio Retuerto , se llama Kokoxily , igual tiene pagina y lo podeis ver a ver si os convence , ya estamos:descojon::descojon::descojon:

Bufffffffffffffff ...me estreso jajajaajajajaja ( no va por ti eh ;-))

punto de encuentro EN BREVES LO PONGO ( ya lo siento esta semana estando currando de tarde ando muy mal de tiempo y no pueod hacer nada, la que viene de mañanas con el finde en medio me dara tiempo...lo siento, mil disculpas)

comer? pues en el restaurante no dire donde es solamente que esta MUY cerca dfel punto de encuentro que si nor ecuerdo mal en algun sitio puse que seria por Loiu ;-)

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9828386 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
estas como una regadera!!!!!!:descojon::descojon:
¿Llena o vacía? :-s

No te comas la cabeza q aparte de no acertar la respuesta, :finga: da lo mismo. Era por preguntar algo. :floor: :floor:

Creo q ya sabes q por otro foro me llaman "lokero" y "zumbao", no? :descojon::descojon::descojon:

Tengo q hacer honor a mis nicks. jeje!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Mirar en primer hilo, mas info nueva...

E

E36 323i

Invitado
cancer;9828459 dijo:
¿Llena o vacía? :-s

No te comas la cabeza q aparte de no acertar la respuesta, :finga: da lo mismo. Era por preguntar algo. :floor: :floor:

Creo q ya sabes q por otro foro me llaman "lokero" y "zumbao", no? :descojon::descojon::descojon:

Tengo q hacer honor a mis nicks. jeje!!
no, si ahora entiendo porque te llaman asi:descojon::descojon:

2002_tii;9828513 dijo:
Mirar en primer hilo, mas info nueva...
otro mas para los kart :yawinkle

cancer;9828546 dijo:
Apúntame a los karts! ;-)

Que le voy a dar pal pelo a Koldito. :finga::descojon::descojon::descojon:
voy a hacer como que no he leido nada :mus-:mus-
:descojon::descojon:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Yo me apunto de espectador tomando una cerveza, mi espalda esta prejubilada para esos menesteres.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Joer esto ya va cogiendo forma, y menuda forma... Yo tambien a los karts. Os dare unas clases de conduccion ¬¬ jajaj.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Bureba racing;9828579 dijo:
Yo me apunto de espectador tomando una cerveza, mi espalda esta prejubilada para esos menesteres.

Ni con una coraza? lo digo porque tengo dos una de moto y otra de montar a caballo, y en el frutero las puedo meter , no me importa.

que pena..buscamos otra actividad alternatiba para los que como bureba no puedan ir alos karts o no els guste o no se...( por que la gente no se aburra vaya)

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Valla.valla,si que esta animada esta quedada y de Pamplona y alrededores van varios y buena jente,je,je...igual habra que ir,je,je...pero dejarme aun en dudosos,que estoy convaleciente de una ernia,y para esa fecha...igual me tocaria estar currelando ese sabado,un saludo a todos

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
E36 323i;9828585 dijo:
uyyyyyyyy aqui huele a miedo :descojon::descojon::descojon:

Hoy a la mañana electromiograma porque se me duerme la parte izquierda de la cara y mano izquierda, y a las 9 de la noche he salido de hacerme una resonancia.

Creeme que me montaria, pero se como se las gastan los Karts y hasta que no sepa lo que me esta machacando prefiero no enredar mucho.

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
2002_tii;9828594 dijo:
Ni con una coraza? lo digo porque tengo dos una de moto y otra de montar a caballo, y en el frutero las puedo meter , no me importa.

que pena..buscamos otra actividad alternatiba para los que como bureba no puedan ir alos karts o no els guste o no se...( por que la gente no se aburra vaya)

Vosotros montar tranquilos que no me aburro eh, es como el que se aburre viendo un rally, es porque no le gusta la gasolina, a mi como me pierde, cervecita y a disfrutar.:supz:

E

E36 323i

Invitado
Bureba racing;9828602 dijo:
Hoy a la mañana electromiograma porque se me duerme la parte izquierda de la cara y mano izquierda, y a las 9 de la noche he salido de hacerme una resonancia.

Creeme que me montaria, pero se como se las gastan los Karts y hasta que no sepa lo que me esta machacando prefiero no enredar mucho.
[-([-( no valen excusas :descojon::descojon:

en serio, espero que tengas todo bien y te recuperes.
por si no sabes quien soy estuve contigo hablando en fiestas de Amorebieta:mus-:mus-

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9828577 dijo:
no, si ahora entiendo porque te llaman asi:descojon::descojon:

otro mas para los kart :yawinkle

voy a hacer como que no he leido nada :mus-:mus-
:descojon::descojon:

Izanhut;9828590 dijo:
Joer esto ya va cogiendo forma, y menuda forma... Yo tambien a los karts. Os dare unas clases de conduccion ¬¬ jajaj.
Sí, sí!! Primero me tendréis q adelantar! :finga:

Q con lo paquete que soy conduciendo esos cacharros, tendréis hasta miedo de intentar adelantarme. juaaa!!! :descojon::descojon::descojon:

Bureba racing;9828602 dijo:

Doy fé! ;-) ¿Que te ha pasado, tío?

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9828624 dijo:
[-([-( no valen excusas :descojon::descojon:

en serio, espero que tengas todo bien y te recuperes.
por si no sabes quien soy estuve contigo hablando en fiestas de Amorebieta:mus-:mus-
¿Hablando en fiestas? :floor: :floor:

Hablarías pero por los codos. :finga: Bureba estaría deseando deshacerse de tí. :finga: