cancer
Forista Senior
- Modelo
- E46
- Reacciones
- 15
... y aquí Maite con su megasuperultragigantesco paraguas, intentando tapar su coche para q no se mojara.jacomin;9999495 dijo:

... y no lo consiguió.

... y aquí Maite con su megasuperultragigantesco paraguas, intentando tapar su coche para q no se mojara.jacomin;9999495 dijo:
Sip! Descansa, que te lo mereces ... pero un añito ... hasta la próxima.2002_tii;9999793 dijo:un placer grandisimo haberte conocido ( y a tu señora!!! ) ...la proxima?????? no la haces tu?yo...descansare una larrrrrrrrrrrga temporada jejejejeje
Son unos envidiosos.E36 323i;9999785 dijo:para acabar la kdada al salir del parking nos tenemos que encontrar con una kdada de Jaudis
impresionante fin de semana!!!!!
Sí claro!! Como q él se alimenta del viento.E36 323i;9999785 dijo:hoy abras tenido que comer algo porque ayer te pusiste en mal sitio y seguro que esos dos te dejaron sin comer (Cancer y Fer)!!!!!!![]()
... y ahora? A superar mi marca? jajaja!!! Te lo pondré difícil. :flip::flip:2002_tii;9999803 dijo:CIERTO!!! habia KDD de jaudis culos-largos!
na hombre, espero que no te hayas mareado con la supermegavelocidad a la que ibamos y mis " bandazos"
p.d: ya te he superado![]()
... y si con el cabreo con el q llegué a casa, me hubiese puesto a escribir ... #-o#-o#-o ... no me cogéis ni sumando todos vuestros post.E36 323i;9999849 dijo:gracias a dios no me mareo[-X
aprovecha ahora para asaltar el primer puesto, que el otro esta en San Mames!!!!aunque esta dificil!!!!
2002_tii;10000761 dijo:Muy chulas todas las fotos!!!!
pues si soy yo la que llevas de paseo.... jajajajajaaj te quedas siin conducir fijo o me abandonas en algun sitio porque me pongo mala no...lo siguiente![]()
COPION!!! :rockerito:rockeritoE36 323i;10000769 dijo:o te tendria que dejar conducir mi coche #-o
pero tirada seguro que no te dejaria :ang:
A ti te voy a dar yo. :ar::ar:gorri;10000788 dijo:Si al final llegue a comer despues de un largo viiaje pero estubo bien la cosa, un placer conoceros y saludar al pesado de cancer, que voy a contestar a todosnlos post a ver si igualo su numero de mensajes en este post :-({|=
:moon:Nukano;10005129 dijo:Antes de empezar alguno ya andaba frotandose las manos viendo los surtidos Ibericos....![]()
:moon::moon:felix55;10005305 dijo:Si pero fijate que mira a ver la distancia hacia el otro platoestaba ya calculando la situacion
![]()
Gracias, Maite!!! ;-)2002_tii;10005331 dijo:Que mala lesheeeeeeeee teneis
Felix te mando por MP lo que me pediste!
Gracias a tí también. Veo que todavía queda gente maja. ;-)migm;10005897 dijo:Que malos sois con el muchacho.![]()
... y con ésta termino ... por hoy.Maelpadrino;10007057 dijo:Madreeeee, ya empezamos otra vez, jaja, olle cancer hace muxo q no se mete, q esta de vacaciones? jajajja
si, cuando quedemos para que me pases las fotos ;-) que tampoco se me olvidacancer;10010558 dijo:Sí!! y yo unas cervezas a E36 ... q no se me va a olvidar, eh? ;-)
vete al oculista macho, que a Maite no se le vecancer;10010592 dijo:... y aquí Maite con su megasuperultragigantesco paraguas, intentando tapar su coche para q no se mojara.
... y no lo consiguió.![]()
![]()
ZORIONAK!!!!!!cancer;10010641 dijo:... y si con el cabreo con el q llegué a casa, me hubiese puesto a escribir ... #-o#-o#-o ... no me cogéis ni sumando todos vuestros post.
Por cierto, a partir de hoy, YA SOY SOCIO DEL ATHLETIC!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
IUUPP!!! :supz::supz::supz::supz::supz::supz:
y luego dice que yo soy pesau, mandara huevos!!!!!cancer;10010736 dijo:... y con ésta termino ... por hoy.
Ale!! Ya he regresado ... y con más fuerza q nunca. Sus vais a cawar.
Creo q por esta noche ya he escrito bastante.
:weedman:
PD: Me he adueñado de TODA la página 113 ... uuuhhmmm!!! mal número si no crece.![]()
![]()
bmwpowerwhite es el del coche jejeSykeS;10011072 dijo:Una pena no haberme enterado.. parece que hos lo pasasteis muuuy bien!!
De quien es ese blanco con la vandera tricolor en el capot? mas fotos de frente?
¿Cuando has visto tú un paraguas q se mueva sólo? ... GAÑAN!!!E36 323i;10013262 dijo:vete al oculista macho, que a Maite no se le ve![]()
los paraguas tampoco tienen alas y vuelan,jejejejeje.cancer;10014532 dijo:¿Cuando has visto tú un paraguas q se mueva sólo? ... GAÑAN!!!
Joer!! Q si se estaba quieta un rato en el mismo sitio, se secaba el suelo.![]()
E36 323i;10015500 dijo:los paraguas tampoco tienen alas y vuelan,jejejejeje.
en la foto a maite no se le ve, es su paraguas y ella estara alli, pero no se le ve,jejeje
:butthead:Maelpadrino;10015557 dijo:conclusion.... el paraguas en ese preciso momento volaba.......y maite esta escondida en otro sitio
No hace falta que lo jures. :razz: Sería la leche que hubieses llegado empapada a casa.2002_tii;10015642 dijo:como molaba mi sombrilla eh XDDDD
ya dije que iba a ser GRANDE!!! jajajajajajajaja no em moje naaaaaaaa!!!!
E36 323i;10015500 dijo:los paraguas tampoco tienen alas y vuelan,jejejejeje.
en la foto a maite no se le ve, es su paraguas y ella estara alli, pero no se le ve,jejeje
jajajajaja que buena!sisi era de bmw2002_tii;10015764 dijo:estoy ejjjjcondia
meca,el mejor paraguas que tube nunca pesa como un demonio pero mola...eso si a mi me gustaron los paraguas ( no todo van a ser coches) de Fer y kikesti ...aunque este ultimo por falta de morro no em fije si mi mente em engañaba o realmente era de bmw jajajajajajajaa)
fer316;10015831 dijo:No hay más fotos??????????????????
kikesti;10015872 dijo:jajajajaja que buena!sisi era de bmwesta mal que lo diga yo, pero... mola un montoncete,no veas que orgulloso queda salir del coche y abrir el paraguas a juego jajajaja, un saludete a todos!!
cancer;10010641 dijo:... y si con el cabreo con el q llegué a casa, me hubiese puesto a escribir ... #-o#-o#-o ... no me cogéis ni sumando todos vuestros post.
Por cierto, a partir de hoy, YA SOY SOCIO DEL ATHLETIC!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
IUUPP!!! :supz::supz::supz::supz::supz::supz:
Vaya mierda de partido que ha jugado el Athletic. No sé q coj*nes han ido a hacer a Zaragoza. Si se hubiesen quedado en Bilbao, se hubiesen ahorrado el viaje.](*,)](*,)](*,)dael;10015999 dijo:el zaragozismo agradece que aportes tu gafe![]()
cancer;10016019 dijo:Vaya mierda de partido que ha jugado el Athletic. No sé q coj*nes han ido a hacer a Zaragoza. Si se hubiesen quedado en Bilbao, se hubiesen ahorrado el viaje.](*,)](*,)](*,)
Y el Athletic lleva más partidos perdidos sin ser yo socio, eh? ... asíq de gafe nada. [-X[-X[-X[-X
cancer;10016019 dijo:Vaya mierda de partido que ha jugado el Athletic. No sé q coj*nes han ido a hacer a Zaragoza. Si se hubiesen quedado en Bilbao, se hubiesen ahorrado el viaje.](*,)](*,)](*,)
Y el Athletic lleva más partidos perdidos sin ser yo socio, eh? ... asíq de gafe nada. [-X[-X[-X[-X