KDD Bilbaina 26 DE FEBRERO!/ Fotos a partir pag 108.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
URIEL;9830873 dijo:
Naaaaa....todavia estan calentando....ya veras cuando empiece el partido :descojon::descojon::descojon:
Cuando empiece el partido, nos saludaremos, y ale!! Final! A tomarnos unas birras! :zartyman:zartyman:zartyman

El con sus colegas ... y yo con los mios. :floor: :floor: ... q miedo me da.

E

E36 323i

Invitado
AzurM3;9830850 dijo:
jajajaajajajajajaj, que pique mas bueno llevais, jajajajajjajaja
eso es lo importante, que haya buen ambiente

cancer;9830852 dijo:
Pues ale!! Curra, curra, q yo ya he currado suficiente por hoy. :finga:

Y dale besitos a otro, que yo de ti no quiero carantoñas.
no no, yo me los guardo todos pa ti :love-smil:iloveyou:

cancer;9830864 dijo:
Buen pique, y sano! :roll:

Aunq E36 se coge unas toñas de la leche cuando sale de fiesta, y a saber como vuelve a casa y con quien. :finga: :finga:
normalmente vuelvo solo biggrinbiggrin no te digo mas,jejejejeje

AzurM3;9830871 dijo:
jjajajajajajajajajajajajajajaj, no sabia yo que los de mi pueblo se ponian tan finos, jjajajajjjjaja
o mas!!!!cuando estes ya echaremos un poteo por Goienkale, sino preguntale a 2002 tiI que tambien lo conoce!!!

URIEL;9830873 dijo:
Naaaaa....todavia estan calentando....ya veras cuando empiece el partido :descojon::descojon::descojon:
alguno va a hacer de balon y yo ya se quien :descojon::descojon:

cancer;9830885 dijo:
Cuando empiece el partido, nos saludaremos, y ale!! Final! A tomarnos unas birras! :zartyman:zartyman:zartyman

miedoooo???si soy un trozo de pan ;-)
tu ya tienes colegas???si a ti nadie te quiere, bueno si, yo un poquito!!!:descojon::descojon:

gorri

Forista
Reacciones
2
cancer;9830885 dijo:

Miedo tendremos los demas cuando os junteis#-o
:descojon::descojon::descojon::descojon:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36, no sé en q trabajas, pero ahora no te pongas a dibujar coranzocitos, eh? :floor: :floor:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
gorri;9830930 dijo:
Buah!! Na!! Como ya nos lo habremos dicho todo aquí ... nos meteremos contigo, :momón :finga:

E

E36 323i

Invitado
gorri;9830930 dijo:
tiembla tiembla!!!que cancer y yo damos miedo, pero por lo feos que somos :descojon::descojon::descojon:

cancer;9830935 dijo:
E36, no sé en q trabajas, pero ahora no te pongas a dibujar coranzocitos, eh? :floor: :floor:
:flip::flip::flip:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9831353 dijo:
tiembla tiembla!!!que cancer y yo damos miedo, pero por lo feos que somos :descojon::descojon::descojon:
Habla por tí anda!! :finga:

Que mis abuelas (q en paz descansen [:>pray[:>pray ) y mi ama, dicen que soy mu guapo! :flip: :p

E

E36 323i

Invitado
cancer;9831514 dijo:

Que mis abuelas (q en paz descansen [:>pray[:>pray ) y mi ama, dicen que soy mu guapo! :flip: :p
hablo por mi, pero por ti tambien :descojon::descojon:

esque que quieres que te digan las abuelas y la madre....a mi tambien me lo dicen y las amigas de mi madre tambien, hay que guapo!!!!pero las que tienen que decir son las hijas de las amigas de mi madre, y esas no dicen!!!o a ti si??jejejejejeje :inoc:inoc

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9831622 dijo:
hablo por mi, pero por ti tambien :descojon::descojon:

esque que quieres que te digan las abuelas y la madre....a mi tambien me lo dicen y las amigas de mi madre tambien, hay que guapo!!!!pero las que tienen que decir son las hijas de las amigas de mi madre, y esas no dicen!!!o a ti si??jejejejejeje :inoc:inoc
A mi me dicen otras cositas ... al oído. :kissing: juuaaaaaa!!!

:-({|=

Por cierto, ¿de q iba este hilo? :-k

... y vaya manera de currar, no? :finga:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
AzurM3;9831772 dijo:
jajjajajaajja, de la Kdd
Ah sí, es verdad ... ;-) gracias apuntador! jeje!!

Qué poco queda ya!! Un mesecito. A este paso, este hilo se carga con 100 páginas antes de colgar las fotos. #-o... y todo por E36, q no caya el tío ni debajo del agua. :finga::descojon::descojon::descojon:

E

E36 323i

Invitado
cancer;9831737 dijo:
A mi me dicen otras cositas ... al oído. :kissing: juuaaaaaa!!!

:-({|=

Por cierto, ¿de q iba este hilo? :-k

... y vaya manera de currar, no? :finga:
y que cosas te dicen???:descojon::descojon:
esque curro tanto entre semana que para el viernes ya tengo todo echo ;-) :descojon::descojon::descojon:

cancer;9831816 dijo:
Ah sí, es verdad ... ;-) gracias apuntador! jeje!!

Qué poco queda ya!! Un mesecito. A este paso, este hilo se carga con 100 páginas antes de colgar las fotos. #-o... y todo por E36, q no caya el tío ni debajo del agua. :finga::descojon::descojon::descojon:
si, ya keda menos!!!!aunque no te lo creas yo soy muy vergonzoso y me cuesta hablar pero una vez que arranco ya no paro, ademas con vosotros se me hace facil porque sois una gente de la ostia!!!!!!:xray:
tambien te digo que llevas tu mas post que yo :flip::flip:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9831987 dijo:
y que cosas te dicen???:descojon::descojon:
esque curro tanto entre semana que para el viernes ya tengo todo echo ;-) :descojon::descojon::descojon:
A ti te lo voy a decir ... cotilla!! :finga:

E36 323i;9831987 dijo:
si, ya keda menos!!!!aunque no te lo creas yo soy muy vergonzoso y me cuesta hablar pero una vez que arranco ya no paro, ademas con vosotros se me hace facil porque sois una gente de la ostia!!!!!!:xray:
tambien te digo que llevas tu mas post que yo :flip::flip:
Pues cualquiera lo diría. :descojon::descojon:

Y en cuanto a los post, llevo más q tú, sí!! pero también llevo 3 años y 4 meses más q tú apuntado en el foro. Que sepas, q en proporción, me ganas, cotorro!! :finga: :floor: :floor:

Pantunflo

En Practicas
Reacciones
1
joer esta visto que queda mucho tiempo para la kdd...estais seguros que los planes no cambiaran de aqui a 15 dias? me parece que entre los karts y un partido de futbol...luego un campeonato de futbolin y un mundial de dardos...pasamos por el campeonato del siglo de mus y terminamos con un concurso universal de comedores de tartas
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
yo es por dar ideas...que tambien tengo ganas de que llegue el dia:supz::supz:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Pantunflo;9832052 dijo:
joer esta visto que queda mucho tiempo para la kdd...estais seguros que los planes no cambiaran de aqui a 15 dias? me parece que entre los karts y un partido de futbol...luego un campeonato de futbolin y un mundial de dardos...pasamos por el campeonato del siglo de mus y terminamos con un concurso universal de comedores de tartas
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Buuufff!!! Creo q con los karts es más q suficiente. Sino ... a una q yo me sé le da un mal. :descojon::descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
cancer;9831514 dijo:

DOY FE!!! ..........................................

de que es totalmente falso :finga: :descojon:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
felix55;9832324 dijo:

Hombre!! Eramos pocos y parió la abuela. :finga:

Ya sólo falta que el :cuevo se pase también por aquí pa decirme "cositas". :descojon::descojon::descojon:

Mira a ver si pospones esa comida familiar y te vienes, q sino de los clásicos vamos a estar tres y el del tambor. :roll:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
cancer;9832359 dijo:
Hombre!! Eramos pocos y parió la abuela. :finga:

Ya sólo falta que el :cuevo se pase también por aquí pa decirme "cositas". :descojon::descojon::descojon:

Mira a ver si pospones esa comida familiar y te vienes, q sino de los clásicos vamos a estar tres y el del tambor. :roll:

Pues eso espero , puñetera casualidad ,con todos los findes que hay tienen que coger el mismo ](*,)

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
felix55;9832374 dijo:
Pues eso espero , puñetera casualidad ,con todos los findes que hay tienen que coger el mismo ](*,)
Si necesitas que haga alguna llamada ... intimidatoria, me avisas. :descojon::descojon::descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
La leche,esto parece un chat bilbaíno,:descojon:.

"Jefa",no te calles la boca y pon un poco de orden con estos tres,biggrin ;-).

Por cierto,en la información del primer post no pones el lugar de punto de encuentro,:roll: .

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
fer316;9832560 dijo:

Por cierto,en la información del primer post no pones el lugar de punto de encuentro,:roll: .

Tu calla que aquí hay para todos :descojon::descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
URIEL;9832621 dijo:
Tu calla que aquí hay para todos :descojon::descojon::descojon:

Pues a que llamo al Cuevo y os pone a todos firmes.
:dan:

E

E36 323i

Invitado
cancer;9832032 dijo:
A ti te lo voy a decir ... cotilla!! :finga:

Pues cualquiera lo diría. :descojon::descojon:

Y en cuanto a los post, llevo más q tú, sí!! pero también llevo 3 años y 4 meses más q tú apuntado en el foro. Que sepas, q en proporción, me ganas, cotorro!! :finga: :floor: :floor:
pues si soy aunque no parezca.
tu si que eres PATAN!!!lo de los post lo decia por este tema, no en lo que llevas registrado en el foro #-o

Pantunflo;9832052 dijo:
concurso de tartas no...... que ya tenemos ganador,con todo lo que come:descojon::descojon::descojon::descojon: eso si, seria lo unico que ganaria porque en todo lo demas [-X

felix55;9832324 dijo:

cuanta fe se reparte por aqui!!!!!:descojon::descojon:
ya te creo que es falso.

fer316;9832560 dijo:

Fer, dejalo que no tenemos remedio#-oaunque la jefa lo intente me parece que poco va a conseguir :finga::finga:.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Y no aprendes, eh? :finga: Sigues respondiendo dentro de las "citas". Patán!! :descojon: :descojon:

En el concurso de tartas, ni participaría. No me gustán mucho. Lo justo para comerme un trocín de postre, y hay veces que ni me lo acabo ... :roll:

En este hilo, los post escritos, andaremos a la par tú y yo. Pero lo q hay q mirar es lo q yo te he dicho, la estadísticas de post escritos en cuanto tiempo. Y ahí, me ganas. Cotorro!!! :finga: :floor: :floor:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
fer316;9832560 dijo:

jejeje!!! E36 tiene razón. No creo q 2002_tii pueda con nosotros. :finga:

Además, gracias a E36 y a mi, este hilo se mantiene a flote y con cierta vidilla. :descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
cancer;9832107 dijo:
Buuufff!!! Creo q con los karts es más q suficiente. Sino ... a una q yo me sé le da un mal. :descojon::descojon::descojon:

...o dos #-o

:finga:

en serio cuanto mas tiempo pasa y mas cosa stengo ya hechas...MAS NERVIOSA ME PONGO!!

me alterais mi rinconcito de paz armonia y tranquilidad .......:finga:

fer316;9832560 dijo:

Estan como cabras Fer, pero va...son buena gente hasta yo he estado con ellos de " semiruta" y son...buena gente :finga: ( bueno Cancer menos que su forma de conducir me marea :flip:)

cierto..la pongo ...

Estoy en dudas entre ese sitio o uno que esta 200m mas arriba...segun se acerque la fecha si veo que se me termina de cruzar el cable cambio el sitio y yasta...que lo dicho son 200m mas " pa`rriba" sin perdida ninguna.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Fer y yo ya nos conocemos. ;-) Le ha metido mano a mi coche más de una vez, jeje!! además de coincidir en más de una KDD.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
¿Que te marea mi manera de conducir? Pero si te mareas incluso con el coche parado si no estás al volante. :finga:

Lo tuyo es psicológico. :floor: :floor: Háztelo mirar. :finga: :descojon: :descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
cancer;9833316 dijo:
¿Que te marea mi manera de conducir? Pero si te mareas incluso con el coche parado si no estás al volante. :finga:

Lo tuyo es psicológico. :floor: :floor: Háztelo mirar. :finga: :descojon: :descojon:

:finga:

al de los karts le voy a pedir una bolsita por si acaso em amreo alli tambien nod ejarlo todo echo unos ciscos :descojon::descojon::descojon:

ea...ma sinfo en el post numero 1 .