KDD Bilbaina 26 DE FEBRERO!/ Fotos a partir pag 108.

E

E36 323i

Invitado
otro que ya esta en la cama apunto de dormirse.

la verdad que a sido un dia magnifico y me lo he pasado en grande, y decir que sois una gente de pu.. madre.
ha sido un placer pasar el dia de hoy con vosotros, tanto con los que os conocia como a los que no.
espero que todos allais llegado bien a vuestras casas y allais pasado un buen dia.

pero sobre todo queria dar las gracias a una persona, a esa que se a preocupado de que todo saliera bien y que estaba pendiente de todos nosotros en todo momento para que no nos faltase de nada y lo pasasemos estupendamente....pues que lo sepas Maite que lo has consegido!!!!!:yawinkle

y tu duranges, que hoy estrenaba paraguas y te lo has llevado :descojon::descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Gorkita;9996811 dijo:
Felix, cerré el Conjunto pero a las 3 de la mañana biggrin

Pero cogería frio o algo....como me ha jodido... :(

Mamon viendo alguna foto tuya en el caralibro yo tambien me hubiera puesto malo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
felix55;9996944 dijo:
Como no me va ha gustar ..

eeeeeeeeeeehhh!! en esa segunda foto, creo que eso es el sable,laredo...curraba yo!!!

me alegro d everdad que no fuera un sitio rarito ni nada...algo diferente jejeje

E36 323i;9997009 dijo:
pero sobre todo queria dar las gracias a una persona, a esa que se a preocupado de que todo saliera bien y que estaba pendiente de todos nosotros en todo momento para que no nos faltase de nada y lo pasasemos estupendamente....pues que lo sepas Maite que lo has consegido!!!!!:yawinkle

Garcias :fs::fs::fs:, no podia que menos preocuparme de que fuera bien desde el minuto cero hasta los karts ( cachiiisss!!!! ) alli me relaje y bufff que " malo" fue cuando ya estabamos alli los 5 que em dormia jajajaajaja

mil gracias, :fs::fs:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
El que quiera entre 11 y 11:30 estaremos en al playa de la arena, en muskiz vamos a ir a torre loizaga y despues a comer al wok, si eso alli andamos o avisar si podeis ... sin mas, visita cultural jajaajajajja

algunas fotos.

foto de familia en el castillo de Butron.

otra mas saliendo del catillo...

en otro ratito mas que me tengo que ir!!! jejejej

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Bueno, bueno ... Pues q decir que no se haya dicho ya. :roll:

Maite ... =D==D==D==D==D= mi enhorabuena!! ;-) Ha salido todo GENIAL ... hasta el tiempo diría yo, que gracias a la lluvia estábamos todos más agrupaditos, q si hubiese hecho bueno, estaríamos cada uno ... más a nuestra bola.

Lo de los karts ... una pena. Lloviendo, estaba Ballonti hasta las cartolas de gente, y los karts petadísimos. Otra vez será, q tengo un gorila (mono enorme) ...

De la gente, q voy a decir ... encantado de saludar a los q ya conozco, y más encantado todavía con la gente nueva; con esa q se anima, a pesar del mal tiempo, a salir y conocer gente y nuevos lares. Un aplauso por ellos =D==D==D= y espero q se animen a venir a otras KDDs. ;-)

El restaurante ... fantástico. :supz::supz::supz: Un bonito lugar, y diferente al de otras ocasiones. Muy bien, y muy original.

La comida ... diré que yo no me quedé con hambre y después de la fama que tengo de comer mucho, creo q con eso digo bastante. Toda la comida muy rica, bien preparada, y creo q sobrar ... sobró poco (algunas croquetas, creo ... jejeje!!!) ... y el postre ... IM PRESIONANTE!!!

... y bueno, ahora a ver las fotos q vayais colgando, porq yo ayer no llevé cámara. jejeje!!!

Espero que todos hayan llegado bien a sus casas, y sobre todo esa gente que vino desde Zaragoza, que menudo viaje les esperaba con la tripa llena. :razz:

Bueno, pues a ver si desayuno algo, y me voy pa la playa de La Arena ... que la KDD no se ha terminado todavía. :descojon::descojon::descojon:

FANBMWTICO

En Practicas
Reacciones
2
cancer;9997281 dijo:
Bueno, bueno ... Pues q decir que no se haya dicho ya. :roll:

Maite ... =D==D==D==D==D= mi enhorabuena!! ;-) Ha salido todo GENIAL ... hasta el tiempo diría yo, que gracias a la lluvia estábamos todos más agrupaditos, q si hubiese hecho bueno, estaríamos cada uno ... más a nuestra bola.

Lo de los karts ... una pena. Lloviendo, estaba Ballonti hasta las cartolas de gente, y los karts petadísimos. Otra vez será, q tengo un gorila (mono enorme) ...

De la gente, q voy a decir ... encantado de saludar a los q ya conozco, y más encantado todavía con la gente nueva; con esa q se anima, a pesar del mal tiempo, a salir y conocer gente y nuevos lares. Un aplauso por ellos =D==D==D= y espero q se animen a venir a otras KDDs. ;-)

El restaurante ... fantástico. :supz::supz::supz: Un bonito lugar, y diferente al de otras ocasiones. Muy bien, y muy original.

La comida ... diré que yo no me quedé con hambre y después de la fama que tengo de comer mucho, creo q con eso digo bastante. Toda la comida muy rica, bien preparada, y creo q sobrar ... sobró poco (algunas croquetas, creo ... jejeje!!!) ... y el postre ... IM PRESIONANTE!!!

... y bueno, ahora a ver las fotos q vayais colgando, porq yo ayer no llevé cámara. jejeje!!!

Espero que todos hayan llegado bien a sus casas, y sobre todo esa gente que vino desde Zaragoza, que menudo viaje les esperaba con la tripa llena. :razz:

Bueno, pues a ver si desayuno algo, y me voy pa la playa de La Arena ... que la KDD no se ha terminado todavía. :descojon::descojon::descojon:

al final fue el pollito?????? :eek:

podiais identificar a la gente por su nick en las fotos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Gorkita;9995724 dijo:
Chic@s, siento mucho no haber podido ir, me he pasado mdia noche y toda la mañana vomitando:-&, no me asentaba nada al estomago, así que me he visto obligado a avisar a Fer316 para decirle que no iba a ir.

Espero que lo hayais pasado bien, que no me cabe la menor duda ;-)

PD: Ahora estoy algo mejor...voy a ver si como algo y consigo mantenerlo dentro :-s

Lastima esos males de ultima hora Gorka,recuperate y nos vemos en la proxima.;-)

2002_tii;9996755 dijo:
Bueno ya estoy en casita y menos mal me estaba quedando dormida casi en la mesa jajajajajaa

gracias por venir y pasar este dia juntos , aunque el tiempo fue algo asquerosillo ( Rubillante a los de esa pagina hay que partirles minimo las piernas han fallado!!! jajajaja) el resto no se vosotros pero yo he estaod MUY AGUSTO ( y muy echa un flan)..

mil gracias sois de 10 no....de 100!!!!!

Felix me alegro que gustara el sitio tenia mis dudas y eran parte de mis nervios jejejeje pero bueno...que em alegro.

GRACIAS A TODOS!

2002_tii;9996759 dijo:
se me olvidaba!!!

GRACIAS FER!!!! muuuuuuuuuuuchas muchas gracias jajajaajajajajja

:supz::supz::supz::supz:

En cuanto a la quedada,todo perfecto,la anfritiona,organizadora,"jefa" o "la chica de los caballos" biggrin lo tenia todo atado y bien atado por lo que todo ha salido bien, el restaurante perfecto:xray::xray::xray:, (no suelo comer pescado,pero el de la comida estaba buenisimo) tanto en el trato como en la comida y en el detalle de ultima hora, distinto por donde estaba situado y por los inquilinos del lugar, expectaculares.

Gracias a todos por hacernos pasar un dia entretenido y muy muy ameno,y gracias a ti Maite :xray::xray:, por organizarlo y por permitir "añadidos" de ultima hora,el detalle de la bolsa era una exigencia y como tal hay que complirla,:descojon:.

Lo dicho enhorabuena Maite,para cuando la proxima,:descojon::descojon: ;-).

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
FANBMWTICO;9997419 dijo:
al final fue el pollito?????? :eek:

podiais identificar a la gente por su nick en las fotos

No ,no era el pollito a ese le esperamos para la proxima .....

Maite si que es laredo en la 2º foto y la primera es Ubidea tenia un amigo alli con un monton y le echaba una mano ,pena que los quitara [-(
Me tienes que pasar el telefono del restaurante que yo voy a repetir con la familia que a los niños les va ha encantar ;-)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.704
Bueno pues que decir de la KDD.

Ha estado genial.
Ya en el parking teniamos a Maite con su Megaparaguas recibiendonos a todos.Incluso paso por allí algun espontaneo con un Ford fiesta haciendo trompos.:drivingsk
Hicimos peregrinaje al Bar de abajo (yo tres veces :finga:) Por lo tanto muy buen sitio,para quedar y juntarnos todos.

La ruta,a pesar de la lluvia,estubo muy bién.Muy bonito el castillo de Butrón.
De la comida,que decir.
El sitio genial y curioso,la atención fue perfecta y la comida no solo fue buenisima,también fue abundante.:supz:
Bueno dejo para el final,lo que mas me gustó de todo que fué,saludar a los amigos que ya conocia y poner caras a los niks con los que hablamos,por el foro.Todos sin excepción de 10,fue un placer conoceros y desando que llegue otra Kdd para vernos y pasarlo tan bién como ayer.:waki:

Sin ninguna duda,volvería a repetir,sois fantasticos.

P.D. No pongo fotos,porque las hice con el movil y no salieron muy bién

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
2002_tii;9997237 dijo:
El que quiera entre 11 y 11:30 estaremos en al playa de la arena, en muskiz vamos a ir a torre loizaga y despues a comer al wok, si eso alli andamos o avisar si podeis ... sin mas, visita cultural jajaajajajja

Kdda el sabado kkda el domingo, no parais !!

Esas fotos a ver si se suben !

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
rafaelillo;9997680 dijo:
Kdda el sabado kkda el domingo, no parais !!

Esas fotos a ver si se suben !

son unos viciosos.................:descojon::descojon:

a ver, foticos del lugar donde comisteis............. ;-)

Pantunflo

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias a maite por la organizacion de la kdd...la comida y todo genial...sentimos mucho tener que marcharnos tan pronto...espero que para la proxima tengamos un poco mas de suerte con el tiempo je je...
se nota que teneis experiencia en esto de las kdds...espero a la proxima y espero que hoy esteis pasandolo genial en el la torre
saludos a todo el mundo:descojon:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.704
Pantunflo;9997746 dijo:
muchas gracias a maite por la organizacion de la kdd...la comida y todo genial...sentimos mucho tener que marcharnos tan pronto...espero que para la proxima tengamos un poco mas de suerte con el tiempo je je...
se nota que teneis experiencia en esto de las kdds...espero a la proxima y espero que hoy esteis pasandolo genial en el la torre
saludos a todo el mundo:descojon:

Al final nos fuimos y no conoci a tu colega.Teneis los dos unos fruteros preciosos,hasta la proxima.:supz:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Pedro6844;9997916 dijo:
Al final nos fuimos y no conoci a tu colega.Teneis los dos unos fruteros preciosos,hasta la proxima.:supz:

Hemos quedado a deber unas Cocacolas a Pantuflo :finga:, pagaderas para la siguiente. Hala, ya hay excusa :descojon:

Fruteros E39, donde mejor viaja la fruta :xray:

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Encantado de conoceros, aunque llegué solo a los "karts" y no pude compartir mucho tiempo con vosotros. A ver si otro día nos podemos montar XD

Como aparque con los M al final del parking no he podido sacar muchas fotos pero bueno, ahí dejo las que hice de ese precioso E30 y mi pequeñin:

img2503h.jpg

img2508n.jpg

img2513m.jpg

img2514z.jpg

img2518zy.jpg

img2524gx.jpg

migm

En Practicas
Reacciones
94
Ha sido mi primera KDD y he quedado encantado, todo perfecto, coches, ruta, la people, comilona................... muchas gracias a todos y en especial a la jefa Maite por todo su buen hacer.

Maiteeeeeeeeeeee......... queda pendiente los Karts.

migm

En Practicas
Reacciones
94
Aqui os dejo unas fotos de la exposicion Rolls Royce en Torre de Loizaga en la que hemos estado esta mañana.

quedadabmvrollsroyce038.jpg

quedadabmvrollsroyce001.jpg

quedadabmvrollsroyce004.jpg

quedadabmvrollsroyce006.jpg

quedadabmvrollsroyce007.jpg

quedadabmvrollsroyce008.jpg

quedadabmvrollsroyce010.jpg

quedadabmvrollsroyce011.jpg

quedadabmvrollsroyce012.jpg

quedadabmvrollsroyce015.jpg

quedadabmvrollsroyce016.jpg

quedadabmvrollsroyce018.jpg

quedadabmvrollsroyce021.jpg

quedadabmvrollsroyce022.jpg

quedadabmvrollsroyce025.jpg

quedadabmvrollsroyce027.jpg

quedadabmvrollsroyce029.jpg

quedadabmvrollsroyce042.jpg

quedadabmvrollsroyce043.jpg

quedadabmvrollsroyce045.jpg

quedadabmvrollsroyce048.jpg

quedadabmvrollsroyce051.jpg

quedadabmvrollsroyce055.jpg

quedadabmvrollsroyce059.jpg

quedadabmvrollsroyce039.jpg

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Mil gracias a todos de verdad...gracias por venir y por hacer de ese dia tan feucho que salio un dis de 15 para mi al menos.

lo dicho gracias... a todos/as

:fs::fs::fs::fs:

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
Weno ya hemos llegado sanos y salvos jajaja. muy buena la kdd me parte mia y de bmwpowerwhite, nos lo hemos pasado muy bien, muy buena anfitriona.

.....................Al final no os habeis comido al chino.:finga:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Maelpadrino;9999063 dijo:
.....................Al final no os habeis comido al chino.:finga:

muchisimas gracias<!!!!!

tabamos para comernos al chino..alli apoyao en la pared medio sopa el pavo pobrecito jajaajajaja

y hoy genial en torre loizaga y en el wok...para rematar el finde , se vino tambien Gorri un placer que al final asististe jejejeje

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.704
Vaya fotos chulas,ya tengo otra escusa para volver a Bilbao.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Coñe miguel ya pusiste fotos jeejejje vaya cara me gasto jajajaajajja

Pedro6844;9999145 dijo:
Vaya fotos chulas,ya tengo otra escusa para volver a Bilbao.

po zi!!! sin falta ademas sea kdd formal o informal, encantada de concoceros a los dos!!!;-)

kikesti

Forista
Reacciones
37
Hola!!Me lo pase bien el poquito tiempo que estuve agusto el poquito tiempo que pude esta jejeje ojala la proxima me pueda escapar y tener todo el dia libre!Un saludo a todos y otro a fer que creo es con el que mas estuve hablando.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
kikesti;9999269 dijo:
Hola!!Me lo pase bien el poquito tiempo que estuve agusto el poquito tiempo que pude esta jejeje ojala la proxima me pueda escapar y tener todo el dia libre!Un saludo a todos y otro a fer que creo es con el que mas estuve hablando.

Fijate que por el Nick no supe quien eras pero al ver las letras de la matricula de tu coche se me encendieron las lucecitas!!!

para otra vez vente hombre, lo pasamos bien ( creo...yo al menos genial) y merece la pena mucho esta gente,..bueno TODOS mereceis.

gracia spor acercarte , encatada de conocerte!!!

Pantunflo

En Practicas
Reacciones
1
Pedro6844;9997916 dijo:

Wilfredo;9998057 dijo:
Hemos quedado a deber unas Cocacolas a Pantuflo :finga:, pagaderas para la siguiente. Hala, ya hay excusa :descojon:

Fruteros E39, donde mejor viaja la fruta :xray:
y yo tambien espero volver a veros a todos en una proxima...seguro que volveremos a vernos porque esto como decia cancer engancha :supz::supz:
muchas gracias a todos por recibirnos a los nuevos como uno mas de la familia y en la proxima nos veremos y espero que seamos uno mas je je je:mus-:mus-
saludos

jacomin

Forista
Reacciones
20
Me alegro que lo hayais pasado bien esta mañana.

Voy a colgar alguna fotillo de ayer. Cuando borre las matricular colgaré el resto.

Estuvimos en el parking, como siempre en corrillos saludando a los viejos y nuevos conocidos, y contandonos nuestras desventuras automovilisticas.....

Uploaded with ImageShack.us

Esta berlina está preciosa. Mañana os colgaré más de su "culete".

La parejita de "Emeterios", uno delante y otro detrás

Pero la mayoría de las miradas se las llevó su abuelo.
Menuda joya trajo el amigo Nukano.

Lo del "controvertido" escape merece fotos aparte :descojon::descojon::descojon:

Como siempre inmaculado coche de Cell, malote, malote...

Con la lluvia no se nota, pero juro y perjuro que eran de carbono.:xray::xray:

Algunos de los "culpables" de pasar tan buen día.

Y el chavalillo del paraguas blanco, que está de becario aprendiendo algo de mecánica. :mus-:mus-:mus-:finga:

Foto de familia. Pena de gotas de agua. Aver si me empiezo a pegar con el Photoshop..:cry::cry:

Vueltita al Castillo de Butrón. Da pena ver lo dejado que está.

Y ya en la comida.....

Mañana más y mejor.

Lastima que con el dia tan puñetero que tuvimos, no pude (o supe) sacar unas fotos en condiciones...

Pd: Os iré mandando algunas fotos particulares a algunos foreros que os tomé en la comida, si luego quereis que se publiquen OK (pero solo con vuestro permiso);-)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Yo hoy he tenido comida familiar y se me acabo la bateria en cuanto recargue pongo mis fotos.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Bueno mi mas sincera enhorabuena a Maite,
ya q la quedada ha estado perfect y de 10 !!! :supz:
y como siempre un placer estas con viejos conocidos y conocer gente nueva ;-)
eso si pa la proxima unos karts como esta mandadooo!!!
q yo estaba todo crecidoo cuando llege al parking :descojon::descojon::descojon: