KDD BMW en madrid ,días 15-16 de septiembre, 2 rutas

franxu1105

En Practicas
Yo me pasaré el domingo por el parking del Kinépolis e igual a lo de los túneles de la m-30 aun no lo se seguro,pero vamos q a una de las 2 me paso fijo asique apúntadme!!!saludos

Dani_PM

Forista
franxu1105;12136517 dijo:
Yo me pasaré el domingo por el parking del Kinépolis e igual a lo de los túneles de la m-30 aun no lo se seguro,pero vamos q a una de las 2 me paso fijo asique apúntadme!!!saludos
Vendiste por fin el 318 ??

AdriE

En Practicas
Yo me apuntaré a las 2, pero no es seguro. La duda que tengo es donde nos juntamos para la kdd nocturna por los tuneles de la M-30.
Esta vez llevaré al E30, aver como se comporta en curva jejeje
por cierto, habrá que llenar los depositos el dia 31, que el dia 1 la 95 estará a 1.60€/l... todo un regalo jejeje:descojon:
saludos!!

chickenm3

En Practicas
ruben_325ti;12133220 dijo:
De lujo compi , te apunto, la hora será sobre las 12 y el lugar donde la anterior KDD nocturna,de todas maneras iremos concretando próximamente, vas con un m3 e46 no? Un saludo
si yo voy con un m3 si eso mandame un mp con lo vayais concretando no se si vendra un amigo tambien con un 3000gt y alguno mas ya os dire cuando es lo de los kars??yo es que el sabado por la mañana trabajo por si lo podeis hacer el sabado por la tarde o el domingo

erick77;12135735 dijo:
yo mi presupuesto completo no crea que pueda ser mas de 80 euros así que asta donde me llegue el dinero , si la comida es tipo picnic perfecto me la llevo de mi casa que no me gusta mucho comer en otros sitios, y de gasolina ponle que mas o menos 30 litros que em dan para 250 km a un ritmo divertido

Con ese presupuesto te da para las dos rutas y la comida sobrado,y los karts lo mismo también,a ver a cuanto estan :guiño:

franxu1105;12136517 dijo:

Te apunto compi ! Pero vamos que si tienes que elegir ni se te ocurra perderte la nocturna, te arrepentirías de por vida...jeje Te apunto con 330ci de tu descripción? Un saludo!

AdriE;12136877 dijo:
Yo me apuntaré a las 2, pero no es seguro. La duda que tengo es donde nos juntamos para la kdd nocturna por los tuneles de la M-30.
Esta vez llevaré al E30, aver como se comporta en curva jejeje
por cierto, habrá que llenar los depositos el dia 31, que el dia 1 la 95 estará a 1.60€/l... todo un regalo jejeje:descojon:
saludos!!

Prefecto compi, anímate y vente a las dos que ya verás todos juntos la de miradas y fotos que arrancamos, tengo que hablar con pichón a ver cual es el punto de encuentro de la nocturna, que el es el que se sabe todas las rutas, un saludo y trae wapete a esa joya!

Pedro 320d M

En Practicas
bueno yo ire alguno de los dos dias fijo seguramente a la ruta y los karts y segun vea si al final la gente se anima el domingo a lo del parking pos igual tambien me animo xD, apuntarme pues con un 330d e46

Pedro 320d M;12137087 dijo:
bueno yo ire alguno de los dos dias fijo seguramente a la ruta y los karts y segun vea si al final la gente se anima el domingo a lo del parking pos igual tambien me animo xD, apuntarme pues con un 330d e46

Apuntado compi ! Ya verás que gozada , un saludo

franxu1105

En Practicas
ruben_325ti;12136961 dijo:
Te apunto compi ! Pero vamos que si tienes que elegir ni se te ocurra perderte la nocturna, te arrepentirías de por vida...jeje Te apunto con 330ci de tu descripción? Un saludo!

asi es...un 330ci!!

KiKoe36

En Practicas
ayyy esta el 318is ya en el taller,lo mass seguroo que estee,porr ay dando guerra con mi diferencial soldado,jajaja aunquee le hace falta una manita de pintura,(el paragolpes ira en distinto color no os asusteis)pero ira ira,!

KiKoe36;12138937 dijo:
ayyy esta el 318is ya en el taller,lo mass seguroo que estee,porr ay dando guerra con mi diferencial soldado,jajaja aunquee le hace falta una manita de pintura,(el paragolpes ira en distinto color no os asusteis)pero ira ira,!

Compi...con el diferencial soldado nadie se fijará en el paragolpes...sólo se te verá el culo de lado!! Jeje, no faltes!

KiKoe36

En Practicas
esoo es lo bonitoo jaja, aver si tengo economia y le pongo ya las 2 de 17¨ alante y ya si que si si de laditoo bienn

chickenm3;12136903 dijo:
si yo voy con un m3 si eso mandame un mp con lo vayais concretando no se si vendra un amigo tambien con un 3000gt y alguno mas ya os dire cuando es lo de los kars??yo es que el sabado por la mañana trabajo por si lo podeis hacer el sabado por la tarde o el domingo

ok compi te lo mando aunque ahora ire actualizando el primer post con los lugares y horarios de las dos rutas, y traete a tu amigo del 3000gt que veras que bien lo pasamos haciendo ruido por los tuneles ! aqui todo el mundo es bien recibido.un saludo !

Dani_PM

Forista
ruben_325ti;12140362 dijo:
Tiene unas curvas y unas vistas...que ni pamela anderson! Jajaaa
Yo conozco parte de la ruta lo que pasa que nunca la he seguido por el otro lado de la nacional tirando por el molar .... :xray:

Dani_PM;12140572 dijo:
Yo conozco parte de la ruta lo que pasa que nunca la he seguido por el otro lado de la nacional tirando por el molar .... :xray:

Pues ya verás que vistas, que fotos y que curvitas , llegaremos al final con una sonrisa de oreja a oreja

nanator17

En Practicas
Hola, soy nuevo en este mundillo tengo 19 años y me compré un serie 5 del 99. Me molaria asistir a estas quedadas pero me da cosa porque mi coche es viejo y no tiene nada de extra hasta que no ahorre un poco. Quedaría muy mal si me paso? Gracias!